sábado, 31 de julio de 2010

La pagina web de Homer Simpson

La pagina web de Homer existe en realidad!

Leer más

viernes, 30 de julio de 2010

Celebrando un GOL

Leer más

jueves, 29 de julio de 2010

Nuevo Google Image Search

¿Alguien mas aparte de mi no le gusta la nueva interfaz de Google en la búsqueda de imágenes? Visualmente no me gusta, técnicamente es verdad que han conseguido ahorrarnos bastantes clics pero se me hace incomodo, tal vez estoy muy acostumbrado a usar la versión vieja. Si os pasa igual que a mi y echáis de menos la versión vieja aquí va el truco; al final de la URL añadir &sout=1. Cierto que también resulta incomodo pero es lo que hay.

Leer más

miércoles, 28 de julio de 2010

¿Que pasaria si Internet dejase de existir?

Mi vida cambiaría a peor, dependo demasiado de Internet, no me imagno mi vida sin toda la informacion y diversion que me ofrece. De nuevo otro de esos planteamientos que me hago, todo viene de que hace un momento he perdido la conexión, fallaba y me desesperaba intentando recuperarla, en ese momento me vino a la cabeza. Quiero respuestas y que alguien me asegure que esto nunca pasara.

Leer más

martes, 27 de julio de 2010

Jugar al Snake en YouTube

Hasta YouTube tiene huevo de pascua, hablando de huevos ¿los tienes hinchados de esperar a que cargue un vídeo? te traigo la solución y es mas fácil que meter el Codigo Konami. Ahora puedes jugar al Snake de toda al vida mientras carga el vídeo, basta con pausar el vídeo, dejar apretadas las flechas de dirección ←izquierda y ↑arriba durante un instante y aparecerá una serpiente de bolitas con la que tienes que atrapar el resto de puntos. No funciona en vídeos incrustados y solo funciona en el nuevo reproductor.

Leer más

domingo, 25 de julio de 2010

Cancion de la Semana 35

Hunter Valentine | "The Stalker"

Leer más

El Penalti del Año

Ezequiel Calvente jugador de la selección española sub-19 marco este penalti contra Italia en el Europeo. Que golazo, eso es engañar al portero completamente.

Leer más

viernes, 23 de julio de 2010

¿Por qué soy gay? (The making of Me)


Puntuación: 69/100
Ver Online | Descargar

El otro día repitieron en Cuatroº un documental de la BBC bastante interesante ¿Por qué soy gay? (The making of Me). John Barrowman actor británico, conocido por su papel en la serie Torchwood quiere saber porqué es gay. El documental busca intenta buscar a su manera la razón de la sexualidad. Os recomiendo que lo veáis si os interesa y después leáis mi opinión y ver si estáis o no de acuerdo conmigo.

Hay una parte que me molesto muchisimo, en la que busca personas que dejaron de ser gays, cuando consigue hablar con uno que fue gay durante 17 años y ahora esta casado y con dos hijos le hace la pregunta de porque dejo de serlo muy sorprendido como si fuera algo raro, que pasa ¿puedes ser heterosexual y darte cuenta de que eres gay algo que llevan años intentando convencernos de que es normal en cambio para ellos justo lo contrario es raro? no entiendo la actitud de este tío, no se si esa opinión es general supongo que sera solo de John Barrowman, que como sea general seria para eliminar del mundo a gente tan hipócrita.

En una de las partes habla con un llamemoslo psicólogo que cura gays, y yo me pregunto ¿si los hay sera porque mismamente hay gays que van? sino no habría este tipo de psicólogos ¿no? osea que ¿hay gays que piensan que serlo no es normal? pues si ni siquiera lo saben ellos vamos bien.

Al final en su investigación acorto tanto la edad que se deducía que nació siendo gay pero obviando muchos detalles y yo para nada estaba de acuerdo en muchas de las cosas y ejemplos que ponían, parecía todo algo forzado a llevarlo a un final feliz para que los gays se pongan la medallita de que nacen siendolo, me parece un documental con un planteamiento interesante aunque encaminado por la subjetividad de John Barrowman. Mi opinión es que hay de todo tipo, creo que hay gente que directamente nace siendo homosexual y otros nacen heterosexuales y por alguna razón en su vida cambian de sexualidad sin que tenga nada de malo, igual yo nací siendo homosexual y en algún punto de mi vida decidí ser heterosexual, que no lo creo pero bueno.
Ficha Técnica

Nombre: The making of Me
Género: Sociedad, Sexualidad
Producción: BBC
Año: 2008
Duración: 51 minutos
Puntuación: 69/100
IMBd: imdb.es/The making of Me

Leer más

jueves, 22 de julio de 2010

Entrada (casi) en Blanco

Hoy no publico nada, pero no me apetece dejar el dia sin entrada.

Leer más

miércoles, 21 de julio de 2010

Ver Archivos gif en Windows 7

Nose a que es debido, el Windows Seven me encanta pero no entiendo poque no se pueden visualizar las imagenes gif con el Visualizador de Imagenes de Windows, que alguien me lo explique. He tenido que buscarme la vida, la forma mas sencilla para ver los gifs era abriendolos con el navegador, pero se me hace raro, otra opcion era XnView, un visualizador de imágenes gratuito bastante recomendable.

Leer más

martes, 20 de julio de 2010

Openings/Endings: High School Of The Dead

Leer más

lunes, 19 de julio de 2010

Cosas que Odio (3)

Los grifos malditos de la ducha. ¿Alguien mas aparte de mi se ha preguntado porque cuesta tanto encontrar el punto medio en la temperatura del agua? El que hay en mi casa es parecido al de la imagen, tiene la posibilidad de girar unos 180º. De esos 180º, 85º son del extremo izquierda ardiendo y otros 85º extremo derecha congelada, para encontrar el agua templada debes de hacer magia y encontrar el punto medio en esos 10º que te quedan.

Imagino que ya hay solución para este problema, en las duchas de hidromasaje o alguna de estas tan modernas debe de haber algún medidor de temperatura digital o algo por el estilo en el que marques tu los grados, no me he parado a buscarlo pero seguro que los hay. Ser pobre es una mierda. ¿Alguien tiene mas este problema?

Leer más

domingo, 18 de julio de 2010

Cancion de la Semana 34

The Urgency | "Move You"

Leer más

sábado, 17 de julio de 2010

Tocate los Avatares

'Avatar' esa película convertida en mito por los que se dejan llevar por modas volverá a ser estrenada en cines 3D el 27 de agosto en Estados Unidos y el 17 de septiembre en España con 8 minutos mas de escenas nunca antes vistas.

Vamos, para sacar mas €'s y seguro que sera de nuevo un éxito, habrá algún tonto que ira a verla por cuarta vez, ya que esos 8 minutos extra que antes fueron eliminados ahora sirven para engañarte y que vuelvas a ver la película.

Es como en el capitulo de Los Simpsons en el que lanzan una muñeca Stacy Malibú, todas las niñas la compran incluso Lisa gran fan de estas muñecas, aunque cuando Lisa descubre que la muñeca solo dice frases machistas lanza una muñeca en contra, Lisa corazón de león.
Al lanzar su muñeca los de la Stacy Malibú la ven como competencia y lanzan de nuevo la miiiiiiisma muñeca, pero oooh! trae un sombrero nuevo y las misma niñas compran otra vez la muñeca solo porque trae sombrero nuevo, aunque hay una niña que al final elige la de Lisa. Ese debe de ser mi consuelo, que hay mas personas como yo que no se dejan engañar y tiene algo mas de criterio.

Leer más

viernes, 16 de julio de 2010

La

Leer más

jueves, 15 de julio de 2010

¿Hay algo que de mas asco que Bobby Hill?

Echo de menos ver antes
de dormir El rey de la colina

Leer más

miércoles, 14 de julio de 2010

We Are the Champions

Oe oe oe oeeeee! aun no me lo creo.

Leer más

martes, 13 de julio de 2010

Bullet For My Valentine Bilbao BBK Live Festival 2010


[2010-07-08] Bullet For My Valentine - Bilbao BBK Live Festival 2010, Bilbao, Bizkaia, Euskadi

Setlist
00. Intro
01. Your Betrayal
02. Fever
03. Waking the Demon
04. Tears Don't Fall
05. Pleasure and Pain
06. 4 Words (To Choke Upon)
07. The Last Fight
08. Scream Aim Fire
09. Begging For Mercy
10. Hand of Blood
11. Alone

Increíble concierto de Bullet For My Valentine en el Bilbao BBK Live Festival 2010.
Principalmente fui por ellos, el resto de bandas como Rammstein o Rise Against aunque no lo creáis no me interesaban.

BFMV actuaban a las 19:10, salí de casa a las 17:00, el autobús teníamos que cogerlo justo detrás del estadio de San Mames, antes de ir directamente me compre un Red Bull, pensé que no habría mucha gente pero la cola daba casi media vuelta al estadio... 40 minutos de espera y por fin pudimos montar, hasta Kobetamendi apenas son 10 minutos mas el camino hasta la entrada al recinto otros 5... llegamos para las 18:10 y nada mas entrar buscamos sitio frente al escenario 1, conseguimos la fila 4. Tocaba esperar durante una hora, mientras nos entreteníamos o aburríamos aun mas viendo por las pantallas el concierto de Volbeat. Por fin llego la hora 19:10 aunque Bullet no salio puntual, no se si se retrasaron o fue porque Volbeat alargaron su concierto mas de la cuenta.

Comienza... los cantos goliardos de O Fortuna Carmina Burana (mitica) como intro hacen presagiar el gran concierto que nos espera... y aparecen los 4 entre aplausos, no dejan ni un segundo para que nos frotemos los ojos para saber si es o no un sueño cuando Moose empieza a darle a la batería haciendo temblar nuestros cuerpos, si abren con Your Betrayal, primera y de lo mejor de Fever, una de mis favoritas. Apenas había empezado y ya había crowdsurfing por todos lados, incluso alguna loca semi desnuda que estiraba de las melenas a los tíos.

Hacia la mitad no quisieron bajar el nivel y encadenaron Waking the Demon y una de las mas esperadas Tears Don't Fall, se noto por los aplausos y los gritos de las 12.000 personas cual era la favorita. El concierto marchaba perfecto, Matt se comunicaba con el publico y nos hacia enloquecer. No faltaron dos de sus mayores exitos, los singles The Last Fight y Scream Aim Fire.
Cada vez todo se volvía mas loco, mas empujones, llego el típico mamado que cae al pozo, era difícil sobrevivir en el concierto mas salvaje al que nunca había ido, ya me empezaba a doler la cabeza de acompañar a James con el headbangin.
Antes de llegar al final, uno de los momentos mas esperados por lo menos para mi, Hand of Blood y el solo de Padge. Cerraron como no podía ser de otra manera, con la que faltaba Alone. Termino el concierto con Matt lanzando púas al publico y Moose sus baquetas.

Por ultimo, me quede con las ganas de Hearts Burst Into Fire, al menos pude escuchar Tears Don't Fall ambas mis favoritas, ademas la segunda baqueta de Moose la alcance, pero se me resvalo, Kobetamendi me debe ya 2 baquetas, en el 2007 me hicieron un placaje cuando ya tenia en mi mano la baqueta de Bob Bryar de My Chemical Romance y consiguieron quitarmela.

Leer más

lunes, 12 de julio de 2010

Apaga y vuelve a encender

Reiniciar siempre es la solucion, deberia de existir un boton de reinicio para todo ¿el coche no arranca? reiniciar, ¿el ultimo yogur ha caducado? reiniciar, ¿tu novia te ha dejado? reiniciar... ¿no creeis? ... Son osas que me planteo de vez en cuando.

Leer más

domingo, 11 de julio de 2010

Cancion de la Semana 33

The Amity Affliction | "I Hate Hartley"

Leer más

sábado, 10 de julio de 2010

Vuvuzela

Me siento un poco tonto por esto y nose si a alguien mas le paso pero hasta que no empezo el Mundial de Futbol en Sudafrica 2010 no sabia ni como se llamaban estas ahora tan famosas trompetillas de plastico. Las conocia de toda la vida de verlas cuando voy a San Mames y simplemente para mi no tenian nombre, podia ser trompetilla, bocina o algo por el estilo pero ¿Vuvuzela? que nombre mas feo.

Leer más

viernes, 9 de julio de 2010

Chimpance resuelve problema


Me alegra saber que soy igual de listo que un chimpance.

Leer más

jueves, 8 de julio de 2010

Hoy

Ya os contare.

Leer más

miércoles, 7 de julio de 2010

Algunas cosas nuevas

Ayer me aburría y estuve toqueteando en el blog, no mucho pero le metí un par de mejoras sobretodo pensando en los que visitan el blog porque les gusta.

Si os habéis fijado en la columna de la derecha, ahora hay un pequeño espacio casi arriba del todo donde pone Articulo Destacado, de vez en cuando cambiara y pondré el que para mi es uno de los artículos mas interesantes publicados en el blog, para que nadie se lo pierda, esta vez esta el análisis del Red Dead Redemption, cuando publique algo mas interesante lo cambiare.

El otro cambio es justo debajo de las entradas, debajo de la fecha y los comentarios ahora aparece Artículos Relacionados, siempre por cada entrada aparecerán unas ventanitas justo debajo recomendado 4 artículos diferentes relacionados con ese publicados en el blog, una imagen y el titulo describen el articulo y si pinchas encima iras directo a el, por ejemplo si te gusto el topless de Katy Perry en los Artículos Relacionados encontraras entradas parecidas publicadas anteriormente que te pueden interesar.

¿Que os parecen?

Leer más

Assassin's Creed

A pesar de que dicen que la primera parte es algo repetitiva y que la segunda es mejor he decidido pillar el primero para seguir la historia y meterme en condiciones en la saga, tengo pensado pillar el segundo mas adelante asi que, sino si que hubiese cogido la segunda.

Leer más

martes, 6 de julio de 2010

Rango

4 de Marzo de 2011
Gore Verbinski (Piratas del Caribe)
Voz de Johnny Depp

Leer más

lunes, 5 de julio de 2010

Red Dead Redemption

Puntuación Final: 89/100

La historia nos traslada al Oeste Americano en el año 1911, época de forajidos, vaqueros y ya no tantos indios. El protagonista es Jonh Marston un ex-cuatrero intentando reformar su vida llevándola por el buen camino no sin antes vengarse de sus antiguos compañeros esto nos llevara a trabajar para el gobierno quien tiene secuestrada a nuestra familia. Asi empieza todo sin saber quienes son los buenos y quienes son los malos.

Red Dead Redemption básicamente es un GTA del oeste, así se le conoce, una aventura en un mundo abierto con libertad para explorar todo el mapeado mientras cumplimos las 57 misiones, tareas secundarias, trabajos y minijuegos. El mapa se divide en 3 zonas; New Austin ranchos y pueblos rodeados de grandes praderas y desiertos; Nuevo Paraíso desierto estilo mejicano con pequeños pueblos y por ultimo West Elizabeth subdividida en dos partes, la zona montañosa y la ciudad mas importante, Blackwater.

Las misiones son de lo mas variadas, tiroteos, carreras, conducir ganado, etc... siempre con un planteamiento básico, trasladarnos al lugar de los hechos en nuestro caballo o diligencia y cumplir los objetivos. Para acabar con los enemigos disponemos de un amplio arsenal que deberemos de comprar en las tiendas, van desde el típico revolver, escopeta, cuchillo, lazo (imprescindible para capturar fugitivos vivos o agarrar caballos salvajes) hasta las mas raras como rifle francotirador o dinamita. Con ellas tenemos un sistema de puntería semiautomático, debes de apuntar a el enemigo para que se quede fijado, no vale apuntar por apuntar y ya esta. Aparte tenemos el sistema de puntería Dead Eye, pone el mundo a cámara lenta para que podamos disparar con la máxima precisión posible, pudiendo incluso desarmar enemigos o disparar a la cuerda de una horca, imprescindible para ganar duelos a muerte.

Cuantas mas misiones cumplamos mas famosos nos haremos, se nota especialmente en la amabilidad de la gente al saludarte por la calle o en los precios de las tiendas y depende también de como las cumplamos para que nuestro honor crezca o disminuya, por ejemplo si matamos a alguien inocente nuestro honor disminuirá y pondrán precio a nuestra cabeza, en cambio si nos portamos bien la gente te pedirá ayuda. Si nos cansamos de las misiones principales tenemos a nuestra disposición diferentes trabajos y minijuegos, trabajos como domar caballos o de vigilante nocturno y minijuegos como el lanzamiento de herradura, póker o el dado mentiroso entre otros.
Para alargar el juego tenemos también 4 retos que cumplir, cazador, superviviente, tirador y cazatesoros.

RDR consigue trasladarte al viejo oeste, es increíble lo real que resulta ir por la calle y que te reten a un duelo a muerte, o te pidan ayuda porque les han robado un caballo, pero hay que estar atento porque no todo el mundo es lo que parece llegando a pedirte ayuda y sin que te des cuenta te roban el caballo o usan mujeres de cebo para asaltarte.
Hablando de realismo, la naturaleza es parte fundamental del juego, tanto la flora como la fauna y según en la zona que nos encontremos (las montañas nevadas, el desierto o las llanuras) nos encontraremos diferentes plantas y animales como por ejemplo águilas, buitres, lobos, conejos, mofetas, castores, osos, pumas (especialmente cabrones), etc... Las plantas podremos recolectarlas para cumplir el reto de superviviente y los animales mas de lo mismo con el reto de cazador, después podremos vender sus pieles. El reto de buscatesoros se trata de eso, buscar tesoros y resulta el mas entretenido mientras que para el de tirador deberemos de esforzarnos algo mas.

El multijugador al principio sorprende bastante, disponemos del gigantesco mapeado para recorrerlo con nuestros amigos como queramos cumpliendo objetivos de cazador, tirador, superviviente... asaltando guaridas repletas de bandidos o jugando a los diferentes modos, como tiroteo de bandas, todos contra todos o capturar la bolsa.
Como dije esto es al principio, después todo se queda en hacer guaridas y mas guaridas para subir de nivel que es la forma mas fácil y rápida, el máximo 50 con posibilidad de 5 legendarios para así desbloquear diferentes personajes (cuatreros, mujeres, agentes, etc), títulos y monturas (caballos, toros, bisontes, etc), los modos de juego al final se quedan en 3 con pequeñas variaciones en la dificultad.
Por ultimo el DLC gratuito que salio hace unos días, se trata de misiones cooperativas online, donde 4 amigos deben cumplir 5 misiones diferentes, que de DLC gratuito tiene mas bien poco, pienso que ya venia dentro del juego tan solo la descarga eran 16mb básicamente para desbloquear las misiones y creo que solo seria para promocionar el juego.

Detalles que me han gustado, la música 100% del oeste, parte importante de que te quedes inmerso en el mundo de RDR. El sistema de vida, no es la típica barra que se gasta y debes rellenar con el típico tónico que compras en la tienda, es parecido al de los Modern Warfare si te disparan basta con cubrirte para recuperarte, la pantalla se pondrá mas roja y sangrienta cuanto mas daño recibamos.
Detalles que no me han gustado, ¿donde se ha visto un vaquero sin su pareja de revólveres? solo podemos usar un arma a la vez. Los bugs, esta repleto y en youtube podeis ver muestra de ellos, aunque no hace falta, si comprais el juego seguro que encontrais alguno... por ultimo algunas texturas poco fluidas que hace que exclames un WTF?.

Lo mejor: La libertad, con unos escenarios gigantescos que nos dejan total libertad de accion. El diseño de los escenarios y su realismo es magnifico, una tormenta, el amanecer, la nieve, las huellas que dejamos con el caballo...
Lo peor: No esta doblado, y se hace complicado cabalgar en nuestro caballo y leer enterándote de lo que esta pasando. La historia, el guión es bastante vulgar, no es nada del otro mundo, aunque el final de juego merece la pena.

La historia principal las 57 misiones, entre minijuegos, trabajos, tareas secundarias, los retos, el social club, conseguir todos los trajes, las guaridas, etc... alarga la vida del juego hasta las 20 horas, el multijugador lo alarga un poco mas pero no mucho. Me lo he pasado genial con este juego, he tardado un mes justo en pasarmelo, ahora lo echo de menos. Sin duda lo recomiendo a todos, no hay otro igual o que ni siquiera le haga competencia.

Ficha Técnica
Genero: Aventura de Acción
Jugadores: Un Jugador, Multijugador Online
Plataforma: PS3, Xbox 360
Desarrollador: Rockstar San Diego
Lanzamiento: Ya disponible (21 de mayo de 2010)
Precio: 60€
Web: www.rockstargames.com/reddeadredemption
Trailer: youtube.com/watch?v=gI3ndb7KYLs
Puntuación Final: 89/100

Leer más

Regreso al Hoy?

Leer más

domingo, 4 de julio de 2010

Cancion de la Semana 32

Eyes Set To Kill | "Broken Frames"

Leer más

sábado, 3 de julio de 2010

PES 2010 | El Mejor Gol de Falta con David Villa

Villa con los brazos en cruz! ¿como se hace? nose porque aparecio asi pero resulto bastante espectacular.

Leer más

viernes, 2 de julio de 2010

Cosas que Odio (2)

Que mientan en Internet, mas específicamente que lo hagan mal. Esta claro, aquí todo dios miente, yo miento pero lo hago bien, por ejemplo seguro que todo el mundo piensa que estoy bueno, y es así.. ejem. Y mira que es difícil pillar a alguien que miente y mas si lo hace a través de una pantalla y escribiendo, hace falta ser malo o tonto. Dos que recuerdo especialmente, ambas en foros:

1ª El tema trataba sobre lo menos que has tardado en ver una serie, una de las respuestas de un usuario era que se había visto 57 capítulos en una noche, ponle que cada capitulo son 23 minutos, le quitamos un poco por si salta el opening y para redondear lo dejamos en 20, así haciendo la cuenta rápido a mi me salen 19 horas en completar la serie, una noche de 19 horas no te digo... menudo idiota, no creo que viviese en el Polo Norte.

2ª Un tema especialmente creado por un usuario donde contaba su viaje a Japón. Según decía su padre había pagado el billete a el y sus amigos para ir a un festival de música... toda la parrafada olia bastante mal, no fui el único que se dio cuenta. Después se le pidieron pruebas, fotos pero resulto que su tarjeta se había perdido o borrado, algo así no recuerdo, ¿y sus amigos tampoco llevaron cámaras? se le volvieron a pedir pruebas y publico una imagen de una bolsa de Doritos con imagenes de Evangelion que justo yo días antes había visto en Internet, buscando resulto ser la misma imagen que aparece en Google. Esta si es para darle una hostia.

Lo odio o me jode mas bien porque es que no se toman la molestia ni de mentir bien, me parece como si se reirían a mi cara como diciendo, son estúpidos, no se van a enterar, lo peor de todo es que lo hacen pensando que son los mas chachis guays, por favor si vais ha mentir hacerlo bien, mas que nada porque si te pillan acabaras mal. Y no son los únicos que he desenmascarado, quizá se me da bien por lo mentiroso que soy, mas en la vida real que en Internet, fiaros de mi JA.

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...