miércoles, 24 de noviembre de 2010

GT5 Primeras Impresiones

Impresionante! No se puede decir otra cosa. He tenido que vender el F1 2010 para poder comprarlo, me ha salido por 25€ en GT5 + el F1 2010 y no me arrepiento.
A las 10 a.m. estaba en la tienda. Después a casa rápidamente a instalarlo, en Internet ponía que tardaría unos 40/50 minutos, entre hacer la cama, desayunar, etc ya lo tenia, al final a tardado 35 minutos.

Tras la instalación viene el vídeo de la Intro, comienza en unas fabricas y el recorrido que hay hasta que se crea un coche con una melodía de piano algo extraña y después salta a la acción, carreras, adelantamientos y demás con imagenes reales del juego a la vez que suena My Chemical Romance, que casualmente es de mis bandas favoritas, Planetary (Go!) tema incluido en su nuevo disco, que casualmente es hasta ahora el mejor de este año, ha sido EPICO!

Lo primero una carrera simple en el modo arcade, primer contacto, GT by Citroen en Indianapolis, pasando de los 300km/h primer bronce.
Luego Zonda en Monza, no mas de 2 salidas de pista y victoria, enseguida le pillas el tranquillo.
Después de probar algún circuito mas y algún coche he comenzado con el Modo Carrera GT (creo que se llamaba así). Eliges el color de tu mono y casco, compras tu primer coche (Civic '99) y empiezas a sacarte las licencias.
Si conoces la serie GT reconoceras las pruebas, fácil la licencia B, 7 oros y 3 platas en un ratito.

Después he probado algunos eventos especiales, como los Karts y la Nascar. Los Karts son muy muy divertidos, al final me han dado uno. La Nascar te enseñan a trazar las curvas, usar el rebufo, etc... Uno de los eventos son carreras en la Top gear Test Track, uno de los motivos por los que quería este juego, el circuito de Top Gear, el programa de la BBC en el que analizan coches con un toque de humor. Primera carrera con la mítica furgoneta Volkswagen T1, para quien no se entere, la de los hippies en los '70. Segunda carrera con el maldito Lotus Elise y su tracción trasera, complicado de conducir.

El menu tiene un monton de opciones, colores para elegir, fondos de pantalla, etc...
Hay cientos de categorias, el modo A Spect, el B Spect... como me temía tiene pinta de ser infinito. Tras 3 horas de juego... enamorado.
Recomendado a todo el mundo.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...