sábado, 20 de noviembre de 2010

Dos Trucos F1 2010 (PS3)

Ayer publique el analisis del F1 2010 (PS3), hoy un par de trucos:

Subir Rapido de Nivel Online en el F1 2010 (Ganar mas rápido experiencia):
La forma mas rápida que conozco, aunque no es la mas limpia. Necesitas la ayuda de un amigo.
Crea un GP a Medida, configura la partida así, puntos por campeonato, 1 sola vuelta, posición en parrilla según resultados, clima lluvia intensa, rendimiento equitativo, circuito Monza y lo eliges 19 veces.
Simulacion, banderas desactivadas, y el resto desgaste etc... todo off. Ayudas y sesión como quieras.
Ahora selecciona cada posición, donde pone esperando jugadores y coloca un coche pilotado por la IA en Leyenda, cuando tengas 10 invita a un amigo, seréis 2 pilotos y 10 de la IA.
De lo que se trata es de ganar el máximo de experiencia en el mínimo tiempo, os turnáis una victoria cada uno con tu amigo, como las banderas están desactivadas saltate las chicanes de Monza por la hierba y ganaras seguro, como solo es una vuelta acabaras rapidamente la carrera. Al ser la IA en Leyenda y la carrera con lluvia intensa ganaras mas experiencia. Son 19 carreras, un campeonato entero, pero solo Monza tras Monza, repitiendo el circuito.
Mientras que en Sprint tienes que dar 3 vueltas, esperar al resto, peleando con otros jugadores y casi siempre acabaras fuera de pista por sus embestidas, para que al final se salgan todos y te pases 10 minutos entre que carga y demas haciendo el tonto aquí terminas la carrera en 1 vuelta y saltando curvas, en menos de dos minutos y medio entre cargas y demás, aparte de que te aseguras una de cada dos victorias. Cierto que en un Sprint contra 11 ganando la carrera ganas sobre 3000 exp. en unos 4 minutos de carrera pero en una sola vuelta en Monza, poco mas de un minuto, ganas sobre 1500 exp. haz cuentas. En 19 carreras seguidas en Monza he conseguido 32.000 exp. en una hora, en Sprint lo conseguia en 5 horas.

Truco circuito Suzuka (Saltar la chicane sin penalizacion)
Como sabrás la ultima curva de este circuito es una chicane, también sabrás que si te saltas una curva al regresar a pista te penalizan con +10 segundos y ahí esta el truco. La penalizacion solo es al regresar a pista, el truco esta en continuar recto después de la 130r, saltas a la hierba a 300km/h e intenta controlar el coche mientras giras a la derecha continuando siempre por la hierba sin pisar el asfalto, cruzaras la meta sin pisar la pista y sin penalizacion. Solo tiene sentido si lo haces en la ultima vuelta ya que si lo haces en otra no tendría sentido ya que tienes que volver a pista para continuar, pero si lo haces en la ultima vuelta, cruzando meta no hace falta volver a pista y no hay penalizacion.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...