martes, 30 de noviembre de 2010

Zas

Leer más

lunes, 29 de noviembre de 2010

Hwang Mi Hee (gif)

Se me han terminado las entradas, no tengo inspiracion JA. Normalmente tenia entradas programadas con videos, imagenes, gifs y demas, un colchon de entradas que se iban publicando automaticamente por si no encontraba nada que escribir, pero ultimamente ese colchon fue bajando, estoy un poco POOOF! Sin ganas, solo os puedo dejar un gif de Hwang Mi Hee, ya os dije que habria mas. Prometo seguir publicando cosas, nunca me aburrire de enseñaros las chorradas que encuentro por ahi.


Hay como me gusta esta chica.

Leer más

domingo, 28 de noviembre de 2010

Cancion de la Semana 52

Senses Fai | "Saint Anthony"

Leer más

sábado, 27 de noviembre de 2010

Kinect = mierda para subnormales

Para subnormales o para gente que no se le de bien eso de los videojuegos. Tambien puede ser que Kinect sea una estafa, un fraude, un engaño, pero seria pensar demasiado mal.

Leer más

viernes, 26 de noviembre de 2010

Juegos Flash: Hardest Game

Agotador, no puedo mas. Mueves el cuadrito rojo de un extremo verde al otro sin que te den las bolitas azules, se controla con las flechas. Es complicado, te llevara su tiempo memorizar los movimientos de las bolitas para adivinar el camino y aun asi despues tienes que pasarlo con tu habilidad. Lleva de titulo The Worlds Hardest Game, nose si es el mas dificil del mundo, pero es bastante jodido.

PLAY

Leer más

miércoles, 24 de noviembre de 2010

GT5 Primeras Impresiones

Impresionante! No se puede decir otra cosa. He tenido que vender el F1 2010 para poder comprarlo, me ha salido por 25€ en GT5 + el F1 2010 y no me arrepiento.
A las 10 a.m. estaba en la tienda. Después a casa rápidamente a instalarlo, en Internet ponía que tardaría unos 40/50 minutos, entre hacer la cama, desayunar, etc ya lo tenia, al final a tardado 35 minutos.

Tras la instalación viene el vídeo de la Intro, comienza en unas fabricas y el recorrido que hay hasta que se crea un coche con una melodía de piano algo extraña y después salta a la acción, carreras, adelantamientos y demás con imagenes reales del juego a la vez que suena My Chemical Romance, que casualmente es de mis bandas favoritas, Planetary (Go!) tema incluido en su nuevo disco, que casualmente es hasta ahora el mejor de este año, ha sido EPICO!

Lo primero una carrera simple en el modo arcade, primer contacto, GT by Citroen en Indianapolis, pasando de los 300km/h primer bronce.
Luego Zonda en Monza, no mas de 2 salidas de pista y victoria, enseguida le pillas el tranquillo.
Después de probar algún circuito mas y algún coche he comenzado con el Modo Carrera GT (creo que se llamaba así). Eliges el color de tu mono y casco, compras tu primer coche (Civic '99) y empiezas a sacarte las licencias.
Si conoces la serie GT reconoceras las pruebas, fácil la licencia B, 7 oros y 3 platas en un ratito.

Después he probado algunos eventos especiales, como los Karts y la Nascar. Los Karts son muy muy divertidos, al final me han dado uno. La Nascar te enseñan a trazar las curvas, usar el rebufo, etc... Uno de los eventos son carreras en la Top gear Test Track, uno de los motivos por los que quería este juego, el circuito de Top Gear, el programa de la BBC en el que analizan coches con un toque de humor. Primera carrera con la mítica furgoneta Volkswagen T1, para quien no se entere, la de los hippies en los '70. Segunda carrera con el maldito Lotus Elise y su tracción trasera, complicado de conducir.

El menu tiene un monton de opciones, colores para elegir, fondos de pantalla, etc...
Hay cientos de categorias, el modo A Spect, el B Spect... como me temía tiene pinta de ser infinito. Tras 3 horas de juego... enamorado.
Recomendado a todo el mundo.

Leer más

Chistaco 2.0

- Mamá, mamá, en la escuela me dicen que soy adicto al twitter!
- ¿Y cuándo te dijeron eso?
- About 2 hours ago via web

Leer más

martes, 23 de noviembre de 2010

Leer más

lunes, 22 de noviembre de 2010

Hwang Mi Hee

¿Quien no la conoce? bueno, quiza por el nombre y demas nadie, pero estoy seguro que has visto alguno de sus gifs. Hwang Mi Hee (황미희) es una modelo Koreana de 28 años muy conocida por sus gifs en internet en los que sale lanzando guiños, besos y haciendo poses kawaii por las que todo internet la adora, incluido yo, es preciosa y esas poses son muy moñas, pero enamora. Ahi teneis su gif mas conocido, ya pondre mas otro dia que hay un huevo.

Leer más

domingo, 21 de noviembre de 2010

Cancion de la Semana 51

My Chemical Romance | "Summertime"


Epica!

Leer más

sábado, 20 de noviembre de 2010

Dos Trucos F1 2010 (PS3)

Ayer publique el analisis del F1 2010 (PS3), hoy un par de trucos:

Subir Rapido de Nivel Online en el F1 2010 (Ganar mas rápido experiencia):
La forma mas rápida que conozco, aunque no es la mas limpia. Necesitas la ayuda de un amigo.
Crea un GP a Medida, configura la partida así, puntos por campeonato, 1 sola vuelta, posición en parrilla según resultados, clima lluvia intensa, rendimiento equitativo, circuito Monza y lo eliges 19 veces.
Simulacion, banderas desactivadas, y el resto desgaste etc... todo off. Ayudas y sesión como quieras.
Ahora selecciona cada posición, donde pone esperando jugadores y coloca un coche pilotado por la IA en Leyenda, cuando tengas 10 invita a un amigo, seréis 2 pilotos y 10 de la IA.
De lo que se trata es de ganar el máximo de experiencia en el mínimo tiempo, os turnáis una victoria cada uno con tu amigo, como las banderas están desactivadas saltate las chicanes de Monza por la hierba y ganaras seguro, como solo es una vuelta acabaras rapidamente la carrera. Al ser la IA en Leyenda y la carrera con lluvia intensa ganaras mas experiencia. Son 19 carreras, un campeonato entero, pero solo Monza tras Monza, repitiendo el circuito.
Mientras que en Sprint tienes que dar 3 vueltas, esperar al resto, peleando con otros jugadores y casi siempre acabaras fuera de pista por sus embestidas, para que al final se salgan todos y te pases 10 minutos entre que carga y demas haciendo el tonto aquí terminas la carrera en 1 vuelta y saltando curvas, en menos de dos minutos y medio entre cargas y demás, aparte de que te aseguras una de cada dos victorias. Cierto que en un Sprint contra 11 ganando la carrera ganas sobre 3000 exp. en unos 4 minutos de carrera pero en una sola vuelta en Monza, poco mas de un minuto, ganas sobre 1500 exp. haz cuentas. En 19 carreras seguidas en Monza he conseguido 32.000 exp. en una hora, en Sprint lo conseguia en 5 horas.

Truco circuito Suzuka (Saltar la chicane sin penalizacion)
Como sabrás la ultima curva de este circuito es una chicane, también sabrás que si te saltas una curva al regresar a pista te penalizan con +10 segundos y ahí esta el truco. La penalizacion solo es al regresar a pista, el truco esta en continuar recto después de la 130r, saltas a la hierba a 300km/h e intenta controlar el coche mientras giras a la derecha continuando siempre por la hierba sin pisar el asfalto, cruzaras la meta sin pisar la pista y sin penalizacion. Solo tiene sentido si lo haces en la ultima vuelta ya que si lo haces en otra no tendría sentido ya que tienes que volver a pista para continuar, pero si lo haces en la ultima vuelta, cruzando meta no hace falta volver a pista y no hay penalizacion.

Leer más

viernes, 19 de noviembre de 2010

Analisis F1 2010 (PS3)

Puntuación Final: 80/100

Espero dejaros aquí un análisis decente del F1 2010, no entiendo como hay análisis de este juego a los pocos días de su lanzamiento o incluso días antes de que salga, cuando para analizar un juego hay que jugarlo en profundidad, pero bueno, por eso tras jugarlo durante dos meses sin parar os cuento lo que he sentido jugándolo.

No creo que haga falta explicar de que trata este juego. Formula 1, licencia oficial, 24 coches en un circuito dando vueltas. Voy a empezar con lo malo. Tras el lamentable F1 2006/Championsip cualquier cosa nos habría valido y cualquier cosa es lo que tenemos. Este juego es una tomadura de pelo, una demo de 70€, un engaño a todos los fans de la F1, es un globo sonda de Codemasters, un juego a medio terminar y con infinidad de fallos, una beta, etc... Es una vergüenza la verdad, le faltan muchisimas cosas, se las traían de realismo, de que te metería de lleno en el mundo de la F1 y sin embargo falta algo tan importante como la celebración en el podio. Otra cosa son los fallos y los bugs, errores descarados que demuestran que en Codemasters se apresuraron a lanzar un juego de F1 para aprovechar la licencia sin ni siquiera probarlo. Que use el mismo motor gráfico de otro de sus títulos y que los menús sean casi calcados hace que huela aun mas. El verdadero juego sera el 2011, con este 2010 han pasado la cestita para que les echemos moneditas.

Pero tampoco todo es malo, no teníamos juego de F1 excepto la porquería F1 2006/Championsip y un juego aunque sea actual e igual de malo, para los que teníamos mono no había otra opción y hemos tenido que comprarlo, pero lanzando la mirada del tigre a Codemasters. El juego trae lo basico, Trayectoria, empezando en un equipo pequeño e ir escalando para al final ganar el campeonato del mundo.
GP normal, configurando la carrera a tu gusto, distancia de carrera, dificultad, ayudas, etc.
Contrarreloj, comparando tiempos con otros jugadores y con posibilidad de descargar su fantasma.
Multijugador Online, infinito y con todas las opciones que quieras.

GRAFICOS: Uno de sus puntos fuertes, texturas fluidas, efectos en la colisiones, etc
Aunque de vez en cuando hay pequeñas ralentizaciones y bajadas de frames.
La iluminacion en este juego es importante y cumple si objetivo, lo mejor Abu Dhabi al anochecer y Singapur ya completamente oscuro.
Los circuitos están detallado al máximo, reconoces hasta la publicidad, los guardarrailes de Monaco parecen reales, los baches de Monza, Montmelo o Spa estan ahí. Los coches están bien modelados pero se nota que no están detallado al milímetro.
Donde alcanza su máximo nivel es en los cambios climatológicos, cuando llueve es perfecto, el reflejo de los charcos es muy realista, es lo mejor del juego.


JUGABILIDAD: El juego en si no esta mal, no es pura simulacion pero tampoco es un arcade. No sientes en ningún momento que lleves un F1, algo asi te seria imposible de conducir y con todo tipo de ayudas desactivadas no es fácil de llevar, para alguien inexperto sera imposible, pero tras unos días le piyas el truco. Se nota que el juego esta pensado para cualquiera, osea, si eres nuevo en este tipo de juegos podrás echar unas partidas sin demasiadas dificultades.
Faltan cosas como la vuelta de formacion o el control absoluto del coche en boxes que le quitan realismo y lo automatizan un poco. En una carrera podemos elegir estrategia, que tipo de neumáticos usar en cada momento, también podemos configurar el coche a nuestro gusto con todo tipo de reglajes. Las sanciones son instantáneas, saltar una curva varias veces acarrea una penalizacion, drive-thru, segundos o incluso descalificación. Los accidentes sobretodo en las repeticiones a cámara lenta son bastante espectaculares aunque los coches pecan de ser unos troncos indestructibles, en 2 meses solo he visto romperse o el alerón delantero o el neumático, nada mas, el resto es indestructible.
Los puntos de frenado están adelantados mas de 50 metros, en Abu Dhabi por ejemplo en la primera recta se frena justo en el cartel de 150 y este fin de semana se pudo ver como en la F1 frenaban al pasar el 100.
La IA deja mucho que desear, su máxima dificultad, Leyenda no es para nada complicada, para la gran mayoria de jugadores no les sera difícil ganar, aparte de estar bastante descompensada depende de en que circuito estés, algunos como Montreal puedes ganar hasta con un HRT. También depende de cada sector o incluso de cada curva, bastante lamentable este aspecto.

SONIDO: Pésimo, en un juego así donde uno de sus puntos mas importantes es el sonido aquí es de lo peor. La banda sonora escasa, apenas hay 2 o 3 temas para los menús y 3 o 4 canciones para amenizar las esperas, acabas de las melodías hasta el culo.
El sonido de los F1, todos igual, no se diferencian unos de otros, algo mejor están otros efectos como una pasada de frenada es un chirrido, el deslizamiento en lluvia, etc
Cierto que esta doblado al castellano, pero para escuchar 4 frases iguales siempre en la rueda de prensa o del ingeniero el cual se equivoca siempre, para eso mejor nada.

Lo mejor: Poder fliparlo estrategias, neumáticos, alerones, gasolina, la lluvia, etc
Lo peor: Esta a medio hacer.
Todo lo que no tiene, safety car, podio, vuelta de formacion, roturas de motor, desperfectos en los coches, etc
Los bugs, afectan al juego.
Codemasters
La IA.

En definitiva, si eres un fan de la Formula 1 acabas comprandolo simplemente por que no hay nada mejor, pero te quedas con cara de tonto al darte cuenta de que es un juego a medio hacer, sin duda una tomadura de pelo de Codemasters.

Ficha Técnica
Genero: Conducción
Jugadores: Un Jugador, Multijugador Online
Plataforma: PS3, Xbox 360
Desarrollador: Codemasters
Lanzamiento: Ya disponible (23 Septiembre 2010)
Precio: 62€
Web: www.formula1-game.com
Trailer: youtube.com/watch?v=9wU5pHKv6I4
Puntuación Final: 80/100

Leer más

jueves, 18 de noviembre de 2010

Tios

Siempre pensando mal.

Leer más

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Tonterias las Nui


Dani Martinez, que grande.

Leer más

martes, 16 de noviembre de 2010

La familia mas famosa del mundo en 14 pixels

¿Los reconoces?

Leer más

lunes, 15 de noviembre de 2010

3 Juegazos nuevos

Star Wars: El Poder de la Fuerza (Proximamente el 2), Uncharted 2 y Assassin's Creed 2 (termine el 1 hace poco). 70€ por todos, nuevos y hace pocos meses 70€ costaba cada uno.

Leer más

domingo, 14 de noviembre de 2010

Cancion de la Semana 50

La semana pasada se me olvido!

Enter Shikari | "Destabilise"

Leer más

viernes, 12 de noviembre de 2010

Omaha Bitch - Dancing Cyprine

Lastima que no usen instrumentos de viento.

Leer más

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Una foca gritando como un hombre


Llorando de risa!

Leer más

martes, 9 de noviembre de 2010

Carl of Duty: Black Cops

Sale hoy.

No me lo pienso comprar. Es practicamente lo mismo que el MW2, me parecen calcados, una actualizacion, con peores graficos, mapas nuevos y nada mas. Se aprovechan del tiron que tienen los Call of Duty. Larga vida al MW2, tendran que hacer un milagro si quieren superar ese juegazo.

Leer más

lunes, 8 de noviembre de 2010

Cama arriba, cama abajo

Leer más

domingo, 7 de noviembre de 2010

Solo son niños...

Leer más

sábado, 6 de noviembre de 2010

Aquaman (Rochas) Eau de Toilette

Mi favorito. ¿Alguien me lo regala? 39 €urazos que vale.

Leer más

viernes, 5 de noviembre de 2010

Citroën Survolt Concept Car

Lo vi hace poco en el anuncio de Citroën, ¿sale en el GT5?.

Leer más

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mi mama me mima mucho

"Daselo a tu madre
Ella sabra que hacer"

Leer más

martes, 2 de noviembre de 2010

Julian Lopez - El chiste de la sal gorda

Leer más

lunes, 1 de noviembre de 2010

Julian Lopez - El chiste de la barra de pan

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...