jueves, 21 de octubre de 2010

Cosas que Odio (6)

A los especialistas que hay en los centros comerciales y tiendas especializadas en general. Me fastidia mucho los que no tienen ni idea de lo que están vendiendo, si voy a la sección de los mp4's del FNAC quiero a alguien que sepa de mp4's no alguien que me intente vender cualquier mp4, no creo que todos sean así, igual es que si les cambias de sección se pierden pero para eso que no trabajen ahí. Mejor saber de todo un poco que no mucho de poco.

Un día pasaba por la sección de videojuegos de El Corte Ingles, estaba una madre preguntándole a la chica que juego regalarle a su sobrino de 16 años, la chica con toda su profesionalidad le empezó a recomendar los peores juegos que pueden existir, los típicos plataformas para niños sobre series de TV o películas de animación exitosas del momento que no duran ni dos horas y no tienen ni pizca de calidad. El delito es aun mayor cuando en la estantería de al lado había juegos del tamaño del GTA IV, Metal Gear Solid 4, etc... Me acorde del capitulo de Los Simpsons en el que Bart quiere el juegazo del momento y Marge le regala un juego de golf muy cutre "es el que me recomendo el vendedor".

A veces pienso que debería de trabajar yo en alguno de estos centros comerciales. No quiero ir de listo pero la mayoría de veces se yo mas que el que esta alli trabajando.

1 [Comentarios]:

Un ácrata como otro cualquiera dijo...

Totalmente de acuerdo, es como si un informático se colocara de vendedor en una pastelería.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...