jueves, 30 de septiembre de 2010

Especial Skins: Cassie Ainsworth

Para empezar su nombre ya me gusta, Cassie (en español se pronuncia Keysi). Es una chica bastante complicada, su forma de ser descoloca un poco, es enigmática, excentrica, dulce e inocente, lo peor es su baja autoestima, su desorden alimenticio y las tendencias suicidas. Puede llegar incluso a parecer que esta loca.
Por todos sus problemas y forma de ser es el mejor personaje de toda la serie. Esta interpretada por la actriz Hannah Murray, una chica Inglesa de 21 años con una sonrisa preciosa, viendo la serie es imposible no enamorarte de ella.

PD: Guaaaay/Woooow

Leer más

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Especial Skins: Opening

Especial Skins, temporadas 1 y 2. Si no te gusta la serie (no lo entiendo, esta genial) es mejor que vuelvas a pasar por el blog la semana que viene. Primera entrada, el opening, es difícil que no se te pegue su melodía.

Leer más

martes, 28 de septiembre de 2010

Google Doodles


¿Que son? Si os habéis fijado, mas de una vez Google adorna su logo para conmemorar días especiales, noticias, personas importantes en la historia, etc... La mayoría se pueden ver por todo el mundo aunque depende del pais y del evento.

Estos logos, llamados Doodles, son creados por diferentes artistas. A mi me parece un buen detalle por parte de Google, suelen ser bastante originales, yo creía que era algo que hacían hace poco pero estaba equivocado, el primer Doodle es del 30 de Agosto de 1998 por el Burning Man festival.

Mi favorito es el que usaron para el 30 aniversario del Pac-Man, podías jugar una partida en la pagina de Google. El ultimo del que os quería hablar con el que si movías el ratón, esparcías el logo y se llenaba la pantalla de círculos de colores aun no esta, lastima, el anterior el del Buckyball que podéis ver arriba también esta genial. En Google Logos puedes ver todos los que se han hecho hasta el momento.

Leer más

lunes, 27 de septiembre de 2010

Logos descartados de PlayStation

Leer más

domingo, 26 de septiembre de 2010

Cancion de la Semana 44

The Ocean The Sky | "Our Days Are Numbered"

Leer más

sábado, 25 de septiembre de 2010

Anacronismo

Leer más

viernes, 24 de septiembre de 2010

La importancia de la Aerodinamica

Leer más

jueves, 23 de septiembre de 2010

Dodge Viper GTS-R Team Oreca

Estoy enamorado de el desde que lo vi en el Gran Turismo 3.

Leer más

Formula 1 2010

Cuatro años esperando un juego de F1 que me suponga un reto y aqui esta.

Leer más

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cosas que Odio (4)

Para mas comodidad a la hora de subir y bajar archivos realmente pesados como por ejemplo una película lo que se suele hacer es dividirla en partes del mismo tamaño con el programa winrar. Suelen ser bastantes partes y no has cosa que mas odie que tener todas las partes descargadas, darle a extraer y que te salte el mensajito de que el archivo esta dañado. x2 Doble combo... Igual es aun peor descargar la película en una sola parte y que se pete al 99%.

Leer más

martes, 21 de septiembre de 2010

Pequeño pero Maton

Y esto lo hace uno pequeño, imaginate uno grande.


Leer más

lunes, 20 de septiembre de 2010

Graficas

Leer más

domingo, 19 de septiembre de 2010

Cancion de la Semana 43

Burden of a Day | "the Smile that Kills"

Leer más

sábado, 18 de septiembre de 2010

Ortodoncia

Hostia al final el cacharraco ese funciona, yo por suerte nunca lleve ninguno, que putada para los que lo llevaron.

Leer más

jueves, 16 de septiembre de 2010

Duck Face

Leer más

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Juegos Flash: Plastico de Burbujas (again)

Como ya dije, no hay nadie que se resista a explotarlas. Si eres un sadico, un loco, estas para que te encierren, no des clic en Manic Mode.

Leer más

martes, 14 de septiembre de 2010

Ford Mustang Shelby GT500 (1967)

De vez en cuando pondre fotos de los que para mi son lo mejor de lo mejor. Para empezar no podia ser otro, mi sueño desde pequeñito, la culpa es de mi abuelo y el poster gigante que tenia de este coche, gris metalizado con las bandas negras pero yo siempre he preferido el negro con bandas blancas.

Ford Mustang Shelby GT500 de 1967

Leer más

lunes, 13 de septiembre de 2010

25 Aniversario de Super Mario

Hoy se cumplen 25 años del primer lanzamiento de un Super Mario Bros. Ya había aparecido antes en otros juegos en los que tenia que derrotar a Donkey Kong, pero por entonces solo era un tal Jumpman.

Aun recuerdo mis partidas a la SNES con el Super Mario All-Stars, todos los juegos de Mario recopilados en un solo cartucho, anda que no dio horas y horas ese cartucho. Con tan solo 6 años ya le daba a los botones y completaba pantallas junto a mi hermano. Siempre se me resistió la pantalla infinita en la que solo había un camino y si elegías mal repetías los mismos pasos hasta que se acabara el tiempo, por suerte en el New Super Mario Bros. pude vengarme al completar esa pantalla.

Después llego el Mario Kart y los piques, las batallas de globos es lo que mas recuerdo, duelos contra mi padre y mi hermano, debías de lanzar objetos al resto hasta quitarles los tres globos que llevaban colgados. Con la N64 teníamos que repetir y compramos el mejor Mario Kart que existe. Super Mario 64 era infinito y lo pasamos mi hermano y yo juntos. La Game Cube no la compramos, estábamos cegados por la PS2, atrás quedaron los gran Melee y Sunshine. Con la Wii volvimos a ser los de antes, a continuar picandonos con el Mario Kart, a compartir los champiñones en el New Super Mario Bros. Wii

En resumen, gracias a Super Mario tengo grandes recuerdos, he crecido con el y espero que sea así toda la vida.

Leer más

domingo, 12 de septiembre de 2010

Cancion de la Semana 42

Asking Alexandria | "A Candlelit Dinner With Inamorta"

Leer más

sábado, 11 de septiembre de 2010

Pro Evolution Soccer 2011 (Demo) Primeras Impresiones

Gracias a que me han pasado los datos de una cuenta PSN Plus he podido descargar la demo del Pro Evolution Soccer 2011. Soy un fiel seguidor de los PES, desde el primer juego en PSX hasta el '06 de PS2 los jugue todos. Tras el '06 di el salto al PES'10 de PS3. Decian que con este titulo iban a resurgir, tras jugar unos pocos partidos la única palabra que me viene a la cabeza es decepción.

La grandeza de esta saga viene por su juego directo, rápido y espectacular, estilo arcade, sin líos, por eso el '05 es el mejor de todos. Con el PES'10 ya note la diferencia y con la demo del '11 se confirma. PES hace tiempo que no es el mismo, abandonaron su firma, el juego rápido y espectacular, ahora prefieren la simulación, el toque, lo lento, el aburrimiento!. Este 2011 es mas de lo mismo, lento, lento, toque, toque ¿como vas a ser el mejor juego de futbol si te alejas de la formula que te hizo grande?

¿Y que es esto que veo? otro de los grandes fallos de la saga son las cantadas de los porteros, son muy buenos sacándote balones de la escuadra pero cantan. Pues en este 2011 no se les ocurre otra cosa para arreglar esto que poner a dos defensas bajo palos por cada cantada del portero... resulta bastante ridículo.

No todo es malo, el pase preciso es un acierto, antes bastaba con darle al botón marcando un poco la dirección para que el jugador diera el pase por donde el creería preciso y con la fuerza que entendía necesaria. Ahora eso ya no vale, ahora eliges tu la dirección y la fuerza, puede parecer complicado el primer partido pero resulta increíblemente intuitivo y preciso al segundo partido, en nada comienzan los pases precisos y a donde tu quieres, uno de los grandes fallos que han tenido los PES y parece que han dado en el clavo, aunque eso si, es un paso adelante pero dos atrás.

Sin duda tras probar la jugabilidad con esta demo tengo muy claro que no me lo voy a comprar, por mucha Liga Master Online que traiga, si la jugabilidad no mejora no merece la pena. Cuando conviertan el PES'05, le metan las dos mejoras del PES'10 y '11 (el modo Ser Leyenda y el pase preciso) me lo comprare.

Leer más

viernes, 10 de septiembre de 2010

Mando Universal

Leer más

jueves, 9 de septiembre de 2010

Visitas Extrañas

Me he dado cuenta de que me llegan visitas al blog buscando a Ana Morgade en Interviu. Siento deciros que en este blog no hay tales fotos mayormente porque Ana no ha salido en Interviu. Tras eso me picó la curiosidad sobre que se busca de ella en Google:

@182spain
"@ana_morgade no te da miedo que en las busquedas relacionadas en google aparezcan "Ana morgade en interviu" o "hot" o "escote"? XD"

Ana_Morgade:
"@182spain uno: son mentira. Dos: sí, dan miedo. Tres: si fuera un tío, no me pasaría. Así que cuatro: es muy triste."

Leer más

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Que pesados los de Tuenti

Leer más

martes, 7 de septiembre de 2010

Batman Arkham Asylum e inFamous

Y aun tengo sin terminar el Assassin's Creed y el God of War.

Leer más

lunes, 6 de septiembre de 2010

Descripcion Fisica

< yo >
Pelo="#000000"
Piel="#FFCC99"
Ojos="#8B4513"
Altura="6803.149606299"
Peso="209.43914907575"
< /yo >

Leer más

domingo, 5 de septiembre de 2010

Cancion de la Semana 41

Haste The Day | "Meet Me Half Way (Black Eyed Peas Cover)"

Leer más

viernes, 3 de septiembre de 2010

Un padre y una hija hablan sobre cine

Leer más

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Niños esto no lo hagais en casa

Niños hoy vamos a crear una bomba nuclear y destruir la Atlantida pero recordar niños, todo esta supervisado por profesionales, no lo hagais en casa bajo ningun concepto. Cuando era pequeño a mi no se me ocurria hacer nada de eso, ya no solo por lo peligroso que podia ser sino que de la bronca que me pegaba despues mi madre... aun estaria castigado, igual se creen que estan en el mundo de Phineas y Ferb pero ¿en serio hay niños/adultos tan subnormales como para intentar cosas tan peligrosas en casa? nose para que pregunto si se que si los hay.

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...