martes, 3 de agosto de 2010

Como Cerrar Sesion del Messenger en Windows Live Hotmail

Los capullos de Microsoft de nuevo dando por culo. Yo tengo por costumbre tener siempre mi cuenta de correo en Hotmail abierta, es mi primera pestaña en Firefox, para revisar mi correo sin tener que abrir el Windows Live Messenger.

Hace poco actualizaron la versión a Hotmail Wave 4 y bajo mi punto de vista a peor. Uno de los fallos es que inicia sesión ello solo automáticamente en el Messenger, poder estar conectado sin abrir el programa es una buena idea pero si yo abro mi Hotmail aparte sera porque no me apetece abrir el Messenger, que inicie sesión ello solo y que además sea realmente complicado averiguar como desconectarlo es lo que no me gusta. Aparte de los problemas que da, ya que no puedes tener abierto tu Hotmail y el Messenger a la vez, sino este cierra sesión automáticamente. Aunque no todo es malo, ahora ya no hay que actualizar la bandeja de entrada para saber si tenemos nuevo correo, ello solo se encarga cada vez que recibimos un email de actualizarse sola, lastima que no lo notifique de alguna manera con una ventana emergente o algo por el estilo.

Como cerrar la sesión del Messenger en mi cuenta de Hotmail me ha vuelto loco, quizá es que yo soy un poco torpe, al final es mas fácil de lo que parece, odio la manía de esconder todas las opciones en pestañas desplegables para hacer mas fácil la navegación y ahorrar clics. Basta con poner el puntero del ratón justo encima de nuestro nombre para que se despliegue una ventana en la cual cambiar nuestro estado o cerrar sesión en Messenger, si me explico mal en la imagen del comienzo de esta entrada se ve claramente como hacerlo, podeis dar clic para agrandarla y ver mejor.

4 [Comentarios]:

Anónimo dijo...

Gracias, yo tambien me estaba volviendo loca!

Pertapia dijo...

Estamos de acuerdo, yo viví el mismo tormento :S...

Juan Carlos dijo...

ya decía yo que mi padre estaba en el messenger cuando nunca lo utiliza...

Por si te sirve de algo yo utilizo el Windows Live Mail, que es el hotmail en aplicación, es decir que no hace falta tener el navegador abierto para ver tu correo y se actualiza cada x tiempo avisándote con un ruidito si tienes algún mensaje nuevo.

es tipo outlook express pero mas simple.

Anónimo dijo...

gracias por el tip

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...