lunes, 30 de agosto de 2010

Leonidas vs. Chuck Norris

Leer más

domingo, 29 de agosto de 2010

Cancion de la Semana 40

Katy Perry | "Teenage Dream"
No todo van a ser guturales.

Leer más

sábado, 28 de agosto de 2010

Will Smith y Jackie Chan en El Hormiguero

Will junto a su esposa Jada y su hijo Jaden vinieron a promocionar Karate Kid, el chico es el prota y sus padres los productores. Un lujazo de programa, momentos impagables, la anécdota de Jackie y su destreza con la cartas, nadie se lo esperaba y por supuesto el toque de Will, no necesita un guión para ser gracioso y que además hable español... Will Smith es un grande!

Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6

Leer más

viernes, 27 de agosto de 2010

Hanaharu Naruko

Hanaharu Naruko es un mangaka japones. En realidad no es muy conocido, ha trabajado como artista y ha publicado algún hentai. Su mayor éxito llego con el manga hentai Shōjo Material publicado en la Wanimagazine en 2008. Se caracteriza por el contenido pornográfico de sus obras y el color que pone en ellas. Pero sin duda por lo que me gusta a mi es por su estilo.

Leer más

miércoles, 25 de agosto de 2010

Las Manos de Fernando Alonso

Cuando dicen que Alonso explota el potencial de sus coches y saca 3 decimas de mas no lo dicen por decir. En este video aparte de su talento contolando la porqueria del R28 vemos un momento muy gracioso, atentos a sus manos saliendo de Lesmo (0:30).


Hace el tipico gesto italiano de poner en pico los dedos de las manos como diciendo "lo que tengo que hacer para controlar esto"

Leer más

lunes, 23 de agosto de 2010

Todos los F1 de 1950 a 2009

Impresionante imagen, solo comparable a la de todos los Pilotos Campeones de Formula 1 vivos.

Descargar | 9379x7400px - 11,6 MB

Leer más

domingo, 22 de agosto de 2010

Cancion de la Semana 39

Yashin | "Stand Up "

Leer más

miércoles, 18 de agosto de 2010

Risa Contagiosa

Leer más

lunes, 16 de agosto de 2010

Hayley Williams

Hacia tiempo que no ponía una pelirroja y quien mejor que Hayley Williams vocalista de la banda de pop punk Paramore para volver ya que su color de pelo ha llamado siempre la atención. Una chica divertida, rockera y a veces algo loca, físicamente no hay que decir nada solo hay que verla, tiene una cara preciosa, un pelo llamativo y un cuerpo que no necesita ser espectacular para ser bonito, podría pasar por una chica de la calle tranquilamente y eso es lo mejor que tiene. Creo que es el tipo de chica que mas gusta a los tíos.

Leer más

domingo, 15 de agosto de 2010

El Pato Donald es un pervertido

Una mujer denuncia a Disney y acusa al Pato Donald de tocarle un pecho

  1. *Pide una indemnización de 39.000 euros a la compañía.
  2. *El incidente ocurrió hace dos años en Epcot Center de Florida.
  3. *La mujer asegura que sufre graves traumas por el incidente.
¿Un trauma porque un tío disfrazado de Pato Donald te toque una teta? Apuesto mi colección de DVDs del Pato Donald a que es un orco. En serio, no me creo a esa mujer, me huele mas a que quiere sacar pasta, a mi me viene la ratoncita Minnie, me toca el rabo y me parto el pecho. Si me dijeran que fue el Pato Lucas tal vez si la creeria. A partir de hoy Donald me cae mejor.

PD: la imagen de donal sosteniendo una teta voladora la he hecho yo con el Paint, mañana os traigo si quereis el wallpaper, camisetas, tazas...

Leer más

Cancion de la Semana 38

Anberlin | "Feel Good Drag "

Leer más

sábado, 14 de agosto de 2010

Heath Ledger / Joseph Gordon-Levitt

El tio de Inception (peliculon) se parece al Joker!

Leer más

viernes, 13 de agosto de 2010

Miedo y Asco en las Vegas

Puntuacion: Sin puntuar

45 minutos y no pude mas. Mierda seca, de la buena, de la que huele y apesta, que te pone dolor de cabeza solo con olerla. En mi vida me he dormido en seis películas y he dejado a la mitad cinco, entre ellas la de Los Simpson que me quede dormido. Miedo y Asco en las Vegas se suma a la de abandonos por aburrimiento extremo, incluso mi hermano que la intento ver conmigo se quedo dormido.

No tiene historia, no trata de nada, la película solo se basa en ver que efectos tiene cada droga en los personajes y como reaccionan en cada situación, nada mas, si me dices que tiene gracia pero ni eso. Como vuestro abogado os recomiendo que no la veáis. (Solo si has visto la peli entenderás esta ultima frase).

Leer más

miércoles, 11 de agosto de 2010

Fairy Tail 40

La mejor saga y quiza el mejor capitulo, a Fairy Tail le faltaba esa chispa para ser un grande y con este capitulo me ha convencido, que gran serie.

"¡Por tu culpa Erza esta llorando!"

"!Eso es, un Dragon Slayer!"

Leer más

martes, 10 de agosto de 2010

Botellazo a Justin Bieber

Sobre el (iba a decir su musica) no me vereis hablar por aqui, pero esto si, un botellazo si. Hasta sus fans se han dado cuenta... no le pongo ni la etiqueta de Musica, en cambio le pongo la de Humor porque me hace gracia. Ponerle la de Cortos seria demasiado malvado. Un saludo a las fans.

Leer más

Juegos Flash: Worm Food

Hacía tiempo que no ponía un juego flash, ¿el Snake en YouTube contaría como juego flash?. El que traigo hoy es de los mas divertidos, nos toca ser el monstruo de la peli, una especie de gusano gigante que lo devora todo a su paso.
Debemos de avanzar por debajo de la tierra destrozando los pueblos y comiéndonos a sus habitantes, todo lo que te encuentres. Se maneja con las flechas de dirección; arriba para avanzar, abajo frenar, izquierda y derecha girar, a pesar de que son solo 4 teclas es mas complicado de lo que parece, en un par de partidas le pillas el truco.

PLAY

Leer más

domingo, 8 de agosto de 2010

Cancion de la Semana 37

Norma Jean | "Deathbed Atheist"

Leer más

viernes, 6 de agosto de 2010

Si me Tocas te Mato

Yo me parto de risa ahora con estas pelis, eso es un tio duro y no los que salen ahora, siempre con su ultima frase y quedando como un maquina, las echo de menos.


Escena de la película El Último Boy Scout (1991)

Leer más

jueves, 5 de agosto de 2010

Toy Story 3

Puntuación: 90/100
Aviso, contiene Spoilers


Cuando vas al cine a ver una película de Pixar pagas los 6€ de la entrada muy a gusto, porque sabes que no te decepcionara, de nuevo con Toy Story 3 la ultima parte del primer largometraje con efectos de animación en la historia del cine consiguen que salga del cine con una sonrisa, es la mas madura de las tres partes, las mas emotiva y tan divertida como sus predecesoras.

Es increíble como se ponen en la piel de los juguetes para crear las historias, imaginar como se sienten en cada situación y como superar los momentos dificiles debe ser realmente un dolor de cabeza. El plan ¿cómo conseguir que un chico vuelva a jugar con sus juguetes viejos pero desde el punto de vista del juguete? el coger el móvil, llamar para que Andy lo escuche, busque dentro del baúl donde están sus juguetes y se acuerde de ellos es brillante, aunque al final no de resultado.

El mejor personaje, que mas sorprende y no tiene que ver que sea mi favorito es Buzz, nos da las mejores partes de la película, es verdad que Woody es la cabeza en todas las películas pero no podemos negar que el protagonismo siempre se lo lleva Lightyear, aunque esta vez en menor medida. Remarcables son sus dos nuevas personalidades, su versión a la española incluso con acento (magnifico el movimiento de los labios), y la Demo en la cual Buzz cree de verdad que esta en una misión del Comando Estelar, impagable la escena en la que usa su láser intentando liberarse de su prisión haciendo un circulo en la caja.

La película tiene muchos puntos fuertes, los nuevos juguetes sin duda le dan un aire fresco pero su maldad ha hecho que les odiara, lo siento pero no me ha gustado ni uno solo. La emotividad, saber que es el fin, la escena en el incinerador hace pensar que ha llegado el fin. Una de las cosas en la que me he fijado, los guiños a otras películas, no creo que sea imaginacion mía, Andy y los juguetes viven en la calle Elm Street, mítica calle de A Nightmare on Elm Street; el peluche de la niña un Ō-Totoro de Mi vecino Totoro de los magicos Studio Ghibli y Hayao Miyazaki; por ultimo la escena en la que Woody convence al resto de juguetes y el Bebe levanta por encima de su cabeza a Lotso lanzándolo al contenedor ¿alguien dijo Star Wars: El Retorno del Jedi? Woody es Luke, el Bebe es Darth Vader y el Lotso el Emperador. Hasta aqui son las que me he fijado, seguro que me dejo algunas.

Los de la Pixar no han querido olvidar a nadie, es un film de animación, a priori puede parecer una película para niños, aunque hoy en día quien piense eso es un poco tonto y se esta perdiendo grandes películas, hablamos de Toy Story, su primera parte fue estrenada en 1995 y no quisieron olvidar a los niños que aquel año se enamoraron de Woody, Buzz y el resto de juguetes, Pixar sabe que aquellos niños han crecido y esta película va dirigida a todos los publicos, con constantes guiños a los que ya no somos tan niños, se aprovechan del efecto nostalgia y los niños no tienen escapatoria a sus encantos. Con el final consiguen rompernos el corazón, es imposible no sentirte identificado en ese momento con Andy y decir con los ojos humedecidos adiós a los juguetes mientras que los mas pequeños ven esperanzas.

Para cerrar hay que alabar de nuevo el trabajo de Pixar, aunque no he parado de hacerlo en todo el texto, llevan años maravillandonos casi todos los veranos, Up, WALL·E, Ratatouille, Cars, Buscando a Nemo, Monsters, Inc. ¿donde esta el techo de esta gente?.

Ficha Técnica

Nombre: Toy Story 3
Director: Lee Unkrich
Género: Animación, Comedia, Aventura
Estreno: 21 de Julio de 2010 en España
Puntuación: 90/100
IMBd: imdb.es/Toy Story 3
Wiki: wikipedia.org/Toy Story 3
Trailer: youtube.com/watch?v=QnYhMF2hTGA

Leer más

martes, 3 de agosto de 2010

Como Cerrar Sesion del Messenger en Windows Live Hotmail

Los capullos de Microsoft de nuevo dando por culo. Yo tengo por costumbre tener siempre mi cuenta de correo en Hotmail abierta, es mi primera pestaña en Firefox, para revisar mi correo sin tener que abrir el Windows Live Messenger.

Hace poco actualizaron la versión a Hotmail Wave 4 y bajo mi punto de vista a peor. Uno de los fallos es que inicia sesión ello solo automáticamente en el Messenger, poder estar conectado sin abrir el programa es una buena idea pero si yo abro mi Hotmail aparte sera porque no me apetece abrir el Messenger, que inicie sesión ello solo y que además sea realmente complicado averiguar como desconectarlo es lo que no me gusta. Aparte de los problemas que da, ya que no puedes tener abierto tu Hotmail y el Messenger a la vez, sino este cierra sesión automáticamente. Aunque no todo es malo, ahora ya no hay que actualizar la bandeja de entrada para saber si tenemos nuevo correo, ello solo se encarga cada vez que recibimos un email de actualizarse sola, lastima que no lo notifique de alguna manera con una ventana emergente o algo por el estilo.

Como cerrar la sesión del Messenger en mi cuenta de Hotmail me ha vuelto loco, quizá es que yo soy un poco torpe, al final es mas fácil de lo que parece, odio la manía de esconder todas las opciones en pestañas desplegables para hacer mas fácil la navegación y ahorrar clics. Basta con poner el puntero del ratón justo encima de nuestro nombre para que se despliegue una ventana en la cual cambiar nuestro estado o cerrar sesión en Messenger, si me explico mal en la imagen del comienzo de esta entrada se ve claramente como hacerlo, podeis dar clic para agrandarla y ver mejor.

Leer más

domingo, 1 de agosto de 2010

August 1, 2010


Leer más

Cancion de la Semana 36

The Fall of Troy | "Panic Attack!"

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...