sábado, 17 de julio de 2010

Tocate los Avatares

'Avatar' esa película convertida en mito por los que se dejan llevar por modas volverá a ser estrenada en cines 3D el 27 de agosto en Estados Unidos y el 17 de septiembre en España con 8 minutos mas de escenas nunca antes vistas.

Vamos, para sacar mas €'s y seguro que sera de nuevo un éxito, habrá algún tonto que ira a verla por cuarta vez, ya que esos 8 minutos extra que antes fueron eliminados ahora sirven para engañarte y que vuelvas a ver la película.

Es como en el capitulo de Los Simpsons en el que lanzan una muñeca Stacy Malibú, todas las niñas la compran incluso Lisa gran fan de estas muñecas, aunque cuando Lisa descubre que la muñeca solo dice frases machistas lanza una muñeca en contra, Lisa corazón de león.
Al lanzar su muñeca los de la Stacy Malibú la ven como competencia y lanzan de nuevo la miiiiiiisma muñeca, pero oooh! trae un sombrero nuevo y las misma niñas compran otra vez la muñeca solo porque trae sombrero nuevo, aunque hay una niña que al final elige la de Lisa. Ese debe de ser mi consuelo, que hay mas personas como yo que no se dejan engañar y tiene algo mas de criterio.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...