viernes, 23 de julio de 2010

¿Por qué soy gay? (The making of Me)


Puntuación: 69/100
Ver Online | Descargar

El otro día repitieron en Cuatroº un documental de la BBC bastante interesante ¿Por qué soy gay? (The making of Me). John Barrowman actor británico, conocido por su papel en la serie Torchwood quiere saber porqué es gay. El documental busca intenta buscar a su manera la razón de la sexualidad. Os recomiendo que lo veáis si os interesa y después leáis mi opinión y ver si estáis o no de acuerdo conmigo.

Hay una parte que me molesto muchisimo, en la que busca personas que dejaron de ser gays, cuando consigue hablar con uno que fue gay durante 17 años y ahora esta casado y con dos hijos le hace la pregunta de porque dejo de serlo muy sorprendido como si fuera algo raro, que pasa ¿puedes ser heterosexual y darte cuenta de que eres gay algo que llevan años intentando convencernos de que es normal en cambio para ellos justo lo contrario es raro? no entiendo la actitud de este tío, no se si esa opinión es general supongo que sera solo de John Barrowman, que como sea general seria para eliminar del mundo a gente tan hipócrita.

En una de las partes habla con un llamemoslo psicólogo que cura gays, y yo me pregunto ¿si los hay sera porque mismamente hay gays que van? sino no habría este tipo de psicólogos ¿no? osea que ¿hay gays que piensan que serlo no es normal? pues si ni siquiera lo saben ellos vamos bien.

Al final en su investigación acorto tanto la edad que se deducía que nació siendo gay pero obviando muchos detalles y yo para nada estaba de acuerdo en muchas de las cosas y ejemplos que ponían, parecía todo algo forzado a llevarlo a un final feliz para que los gays se pongan la medallita de que nacen siendolo, me parece un documental con un planteamiento interesante aunque encaminado por la subjetividad de John Barrowman. Mi opinión es que hay de todo tipo, creo que hay gente que directamente nace siendo homosexual y otros nacen heterosexuales y por alguna razón en su vida cambian de sexualidad sin que tenga nada de malo, igual yo nací siendo homosexual y en algún punto de mi vida decidí ser heterosexual, que no lo creo pero bueno.
Ficha Técnica

Nombre: The making of Me
Género: Sociedad, Sexualidad
Producción: BBC
Año: 2008
Duración: 51 minutos
Puntuación: 69/100
IMBd: imdb.es/The making of Me

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...