lunes, 19 de julio de 2010

Cosas que Odio (3)

Los grifos malditos de la ducha. ¿Alguien mas aparte de mi se ha preguntado porque cuesta tanto encontrar el punto medio en la temperatura del agua? El que hay en mi casa es parecido al de la imagen, tiene la posibilidad de girar unos 180º. De esos 180º, 85º son del extremo izquierda ardiendo y otros 85º extremo derecha congelada, para encontrar el agua templada debes de hacer magia y encontrar el punto medio en esos 10º que te quedan.

Imagino que ya hay solución para este problema, en las duchas de hidromasaje o alguna de estas tan modernas debe de haber algún medidor de temperatura digital o algo por el estilo en el que marques tu los grados, no me he parado a buscarlo pero seguro que los hay. Ser pobre es una mierda. ¿Alguien tiene mas este problema?

1 [Comentarios]:

Juan Carlos dijo...

Eso lo tenemos todos creo yo, primero tienes que esperar a que se caliente y te tiras media hora buscando la temperatura ideal, y hay veces que te duchas medio con agua fría y medio con agua ardiendo por que no encuentras la temperatura ideal.

Y encima el otro dia se nos jodió el termo y ahora hay que buscarle la temperatura al nuevo.

La solución sería, como has dicho, poner un medidor de temperatura digital así siempre estaría a tu gusto y también se ahorraría agua ya que no malgastarías en ponerla a tu gusto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...