viernes, 7 de mayo de 2010

Saw: El videojuego

Deberia de haber puesto de titulo "El juego que nunca llegaba", llegue a pensar en publicar esta entrada antes y llamarla "El juego que nunca llego" pero al final lo tengo.

No recuerdo donde lo vi, creo que fue en una web de videojuegos ¿o quizá me lo dijo alguien? da igual el caso es que Konami organizaba un concurso en el que regalaban juegos de Saw, allá por el mes de noviembre del año pasado. Entré en la web de Konami y me entere de lo que había que hacer, debías de enviar por twitter a @peorpesadilla una respuesta contando tu peor pesadilla ¿así sin mas? pues si, lo hice porque solo eran 10 segundos y te regalaban un juego.

182spain:
"@peorpesadilla la mía: fui al colegio, al llegar me di cuenta de que me fui con las zapatillas de casa y no pude salir nunca del colegio"

Creo que lo mande por aburrimiento, la verdad que es una pesadilla bastante tonta, después de un tiempo en enero, incluso ya se me había olvidado recibí respuesta.

peorpesadilla:
"@182spain ¡Enhorabuena, has sido uno de los ganadores! Envíanos tu Nick de twitter, tus datos y dirección a prensa.es@konami.de. Konami"

Nunca me toca nada y gane en esto. Hice lo que me pidieron, mande el email, al cabo de unos días me contestaron diciendo que me faltaban datos, volví a enviar, después de un tiempo me contestaron diciendo que me faltaba el código postal, todo fallos mios. Al final parece que lo conseguí, me lo enviaron pero justo ese dia no estaba en casa y no pude recoger el juego. Me enviaron un email diciendo que no había estado en casa y bla bla... después de eso me llego una respuesta pidiendo que les enviara toda la información en un solo email. (Suspiros) lo hice, paso un mes y nada hasta que el otro día mande otro email, me pidieron perdón y en dos días por fin tras 6 meses me ha llegado el juego. Todo para que al final... no me esperaba un buen juego pero es que es una puta mierda, si ni siquiera trae caja original, en vez de eso una de esas finita que suelen llevar los singles de música.

3 [Comentarios]:

joel41 dijo...

'es que es una puta mierda' xD
ha quedado bien claro.

Marcos dijo...

Me han hablado bien de este juego, aunque para serles honestos, ya las peliculas me parecen una porquería, qué tan bueno puede salir un juego de una historia así? jeje.
En mi caso particular, prefiero dedicar el tiempo de ocio jugando juegos de futbol que me resultan más recreativos :)

David dijo...

hace bastante tiempo jugué y puedo permitirme decir que es una puta mierda, las peliículas sí molan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...