martes, 11 de mayo de 2010

Lara Siscar

Las presentadoras de informativos de la Sexta y alguna de otro canal estaran todas muy buenas pero si tengo que elegir me quedo con Lara Siscar, presentadora de informativos en el Canal 24 horas de TVE. Una lastima que nose ni cuando sale por que serian mis informativos favoritos, lo suelo ver de madrugada antes de quedarme dormido con la TV encendida y a veces sale y otras esta una rubia que no me gusta nada, voto por Lara Siscar como titular, me gusta su corte de pelo, su seriedad con esa medio sonrisa que tiene me pone, aparte de que es guapisima.

2 [Comentarios]:

Anónimo dijo...

¡Lara es hermosísima! La mejor por bella e inteligente.

Anónimo dijo...

...Lara Siscar es una niña linda......pero....para mí....la española más hermosa..es Raquel Martinez-....
...paz...