lunes, 31 de mayo de 2010

Naruto Shippūden 162

Capitulo awesome! Revientale Naruto!

Leer más

domingo, 30 de mayo de 2010

Cancion de la Semana 29

Voy a cambiar el dia de la Cancion de la Semana, ahora los Domingos, no entiendo por que la ponia los Lunes, me parece un poco tonto.

Summer Wars OST | "KING KAZMA "

Leer más

sábado, 29 de mayo de 2010

Buzz! Concurso Universal

Mi hermana... no me llega el tiempo y eso que no hago nada.

Leer más

viernes, 28 de mayo de 2010

Cosas que Odio

Asi en 5 segundos me invento una nueva seccion, todos los dias me da por odiar algo y justo ahora que se me ocurre esto no me viene nada a la cabeza, no es plan de publicaros todos los dias esto, lo hare cuando me salga de... daros cuenta que tipo de blog visitais, sin fundamento ni na.
Pfffff... Metapod, Kakuna y Magikarp los recuerdo como los peores Pokemons del universo, era odioso subirles de nivel, a Magikarp al final le perdono por su digievolucion evolución en Gyarados. Lo se, es una forma muy baja de comenzar la seccion, pero prometo que mejorara, espero con esta seccion picaros si no estais de acuerdo o compartir odio en proximas entradas para que comenteis.

Leer más

jueves, 27 de mayo de 2010

Nike Write The Future

Ya sabiamos lo geniales que son los anuncios de Nike ¿pero este de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010? ¿podria ser el anuncio perfecto? por el momento para mi es el mejor que he visto en mi vida, me ha dejado flipado. Me gustaria saber por cuantos € ha salido, el despliege de calidad no es normal, tanta estrella, mas los Simpsons...

Leer más

miércoles, 26 de mayo de 2010

Foto Oficial de la Seleccion de Futbol

Confio en ellos.

Leer más

Nuevos Idiomas en el traductor de Google

Cuando estaba en el colegio siempre quise algo asi para hacer los deberes de Ingles, cuando descubri el traductor de Google pense que mis dias de monolingüe terminarian, no fue asi. Google traductor traduce como el culo y ahora incluye mas idiomas a los que traducir mal, el mejor el Euskera Alpha. ¿Llegara el dia en el que metas un texto y te lo traduzca perfectamente?Aunque sea solo del Ingles al Español y viceversa.

Leer más

martes, 25 de mayo de 2010

Carlsberg Solo una cerveza te daria el telefono de la modelo de su anuncio

Enamorado de la chica y el anuncio, es preciosa! Por ahi dicen que el numero es 653831951. Aun asi prefiero el otro, en el que pide perdon sale aun mas linda.

Leer más

lunes, 24 de mayo de 2010

Cancion de la Semana 28

Alesana | "The Thespian"

Leer más

domingo, 23 de mayo de 2010

Efecto Droste

Es una locura, una imagen dentro de una imagen identica, dentro de otra imagen, y de otra, otra, otra... asi infinito. Lo se me explico mal ¿pero para que esta wikipedia?, pongo una imagen de ejemplo, no dire 'vale mas que mil palabras'.

Leer más

sábado, 22 de mayo de 2010

Red Dead Redemption

Esta increíble! El juego traía un mapa/poster. Si reservabas en tiendas Game te daban un código o algo así para desbloquear un traje, caballo, armas y otras cosas mejores de las que consigues en una partida normal, que mierda me entere tarde y no lo he conseguido. Solo he jugado una hora y me encanta, ya he matado a unos coyotes, he asaltado una diligencia, he ganado un duelo, conseguido un nuevo traje...

Leer más

viernes, 21 de mayo de 2010

PAC-MAN 30 Aniversario


Leer más

Emily Browning

La primera vez que la vi fue en 2004, es del mismo año que yo 88 asi que tendria unos 16 años, en el papel de Violet Baudelaire de la pelicula 'Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket' fue un amor a primera vista, lo primero que te llama la atencion es su cara de muñeca de porcelana, es preciosa esta chica, aun asi tiene pinta de ser un poco capulla. Aparte de esa pelicula no la he visto en ningun sitio mas, se que hizo una peli hace poco, Presencias extrañas, peor no la he visto.

Leer más

jueves, 20 de mayo de 2010

Definicion de Bilbao

Bilbao (Bilbo) es una ciudad del País Vasco que abarca toda Europa y parte del extranjero (incluyendo Begoña) y ¡cuidado!, Bilbao está en constante expansión. También está rodeado por el Océano Atlántico y el Pacífico; ambos desembocan en el Nervión. Se cree que el Edén, en su día, pudo estar en el centro Bilbao, las siete calles de hecho pueden hacer referencia a los siete días de la creación. En Bilbao se inventó el fuego, el arco y la flecha, la rueda, el txuletón, la txapela, el sofá, el kalimotxo, la siesta, la cuadrilla y la WIFI. Y no en ese orden de importancia.

Bilbao es el país donde siempre sale el Sol, porque si no sale lo sacan a hostias... Los que son de Bilbao nunca lo comentan porque se reconocen los unos a los otros, y así no hieren a la gente que tiene la desgracia de no ser de allí. (Aunque en realidad se sabe que el mundo está dentro de Bilbao, por lo que se demuestra empiricamente que los que se autodenominan bilbaínos son en realidad los que se dieron cuenta de ello, ya que uno de bilbao nace en donde le salga de los cojones).

Desde 1974, Bilbao es la capital del mundo (más que nada porque dieciocho de cada diecinueve seres humanos somos de Bilbao)... ¡los demás que se jodan!

Leer más

miércoles, 19 de mayo de 2010

Sugus VS Mentos

Otra de mis comparativas chorras. Podríamos llamarlos caramelos masticables, puedes tanto chuparlos como morderlos, yo prefiero saborearlos al principio y después morderlos. Sugus tiene muchos sabores, Mentos hay distintos pero me centro en el fruit, que vienen varios sabores, en esto están igualados. Envoltorio, los Sugus vienen individuales y los Mentos en un paquete de forma cilíndrica, me parece mas cómodo individualmente ya que el papel de los Mentos acaba hecho una mierda. Precio, Mentos son bastante caros, unos 0,75€, los Sugus están tirados y los puedes comprar de varias formas, paquete, a peso, etc. Sabor, de Mentos no me gusta no saber que sabor traerá el siguiente caramelo pero es que están tan ricos, mientras que con Sugus puedes ver el color del papel y saberlo. Al final parece que gana Sugus pero nunca me resisto a comprarme los Mentos cuando voy al cine.

Leer más

martes, 18 de mayo de 2010

Juegos Flash: Aguanta 18 segundos (Formula 1)

PLAY

Otro juego algo complicado, tienes que dar clic con el ratón encima del cuadrado rojo sin soltar el botón y moverlo intentando evitar chocar con los azules que también se mueven, además no puedes tocar el borde negro. El reto es aguantar 18 segundos. A los futuros pilotos de las Fuerzas Aéreas de USA les exigen aguantar mínimo 2 minutos. Yo la primera partida no aguante ni 1 segundo, después me pique y al final conseguí aguantar 16 segundos.

Actualización: Este es el juego imposible de los cubos que usan en el previo, antes de las carreras de F1, que Nira Juanco propone a los pilotos como Jules Bianchi, Sergio Perez, Marc Gene, Pedro de la Rosa, etc

Leer más

lunes, 17 de mayo de 2010

Cancion de la Semana 27

Enter Shikari | "Juggernauts (Blue Bear's True Tiger Remix)"

Leer más

domingo, 16 de mayo de 2010

Joseba Etxeberria: El último canto del gallo

Joseba Etxeberria, jugador del Athletic Club de Bilbao durante 15 años, con 514 partidos y 105 goles a sus espaldas jugo ayer su ultimo partido de fútbol profesional. Extremo rapidísimo, inteligente y con gol, de mis favoritos.

Si queréis conocerle mejor ver este documental, acabé llorando, salen imagenes y gente hablando de el como Andoni Zubizarreta, Guardiola, etc... me quedo con la frase de Xabi "uno de los mejores extremos que ha tenido el futbol español".

Leer más

sábado, 15 de mayo de 2010

Openings/Endings: Alfred J. Kwak

Que buenos recuerdos... en el fondo sigo siendo un niño.

Leer más

viernes, 14 de mayo de 2010

¿Dónde está Wally?

¿Alguien no lo conoce? Se trata de encontrar al personaje Wally en una imagen con cientos de detalles y personas. Encuentralo si tienes huevos. Por si no lo sabes, Wally es un tio con gafas y una camiseta a rayas roja y blanca.

(clic en la imagen para agrandar)

Leer más

jueves, 13 de mayo de 2010

Acepto las Condiciones de Uso

¿Alguien las ha leido alguna vez? Al registrarte en una web, al instalar un programa, al actualizar el sistema, etc... reconozco que yo nunca y creo que nadie lo hace, siempre marcamos la casilla y aceptamos sin leer.

Leer más

miércoles, 12 de mayo de 2010

Haaaaan Vueeeeltoooo!

24 de Junio

Leer más

lunes, 10 de mayo de 2010

Cancion de la Semana 26

Bullet For My Valentine | "Your Betrayal"

Leer más

domingo, 9 de mayo de 2010

Openings/Endings: The Simpsons (Tik Tok - Ke$ha)

Leer más

sábado, 8 de mayo de 2010

Nuevo anuncio de Fernando Alonso (Viceroy)

Buenisimo!

Leer más

viernes, 7 de mayo de 2010

Saw: El videojuego

Deberia de haber puesto de titulo "El juego que nunca llegaba", llegue a pensar en publicar esta entrada antes y llamarla "El juego que nunca llego" pero al final lo tengo.

No recuerdo donde lo vi, creo que fue en una web de videojuegos ¿o quizá me lo dijo alguien? da igual el caso es que Konami organizaba un concurso en el que regalaban juegos de Saw, allá por el mes de noviembre del año pasado. Entré en la web de Konami y me entere de lo que había que hacer, debías de enviar por twitter a @peorpesadilla una respuesta contando tu peor pesadilla ¿así sin mas? pues si, lo hice porque solo eran 10 segundos y te regalaban un juego.

182spain:
"@peorpesadilla la mía: fui al colegio, al llegar me di cuenta de que me fui con las zapatillas de casa y no pude salir nunca del colegio"

Creo que lo mande por aburrimiento, la verdad que es una pesadilla bastante tonta, después de un tiempo en enero, incluso ya se me había olvidado recibí respuesta.

peorpesadilla:
"@182spain ¡Enhorabuena, has sido uno de los ganadores! Envíanos tu Nick de twitter, tus datos y dirección a prensa.es@konami.de. Konami"

Nunca me toca nada y gane en esto. Hice lo que me pidieron, mande el email, al cabo de unos días me contestaron diciendo que me faltaban datos, volví a enviar, después de un tiempo me contestaron diciendo que me faltaba el código postal, todo fallos mios. Al final parece que lo conseguí, me lo enviaron pero justo ese dia no estaba en casa y no pude recoger el juego. Me enviaron un email diciendo que no había estado en casa y bla bla... después de eso me llego una respuesta pidiendo que les enviara toda la información en un solo email. (Suspiros) lo hice, paso un mes y nada hasta que el otro día mande otro email, me pidieron perdón y en dos días por fin tras 6 meses me ha llegado el juego. Todo para que al final... no me esperaba un buen juego pero es que es una puta mierda, si ni siquiera trae caja original, en vez de eso una de esas finita que suelen llevar los singles de música.

Leer más

jueves, 6 de mayo de 2010

Kristen Anne Bell

Pocas rubias me gustan y Kristen Bell tiene las tipicas pintas de la rubia animadora estupida de instituto las cuales no soporto, a pesar de todo me gusta, me parece guapa pero nada mas. Me llamo la atencion por su papel de Elle Bishop en la serie Heroes, sobretodo por sus poderes de generacion y manipulación eléctrica, me gusta la electricidad, lo de lanzar rayos mola.

Leer más

miércoles, 5 de mayo de 2010

God of War: La Trilogía

Me he pillado God of War: La Trilogía! God of War + God of War II de Play Station 2 + God of War III de Play Station 3 en un solo pack de 90€. Tengo juegos para rato. God of War en PS2 era una cuenta pendiente que tenia, no lo pude jugar en su tiempo y decidi comprarlo ahora en versión remasterizada en alta definición con gráficos a 60 fotogramas por segundo, ademas trae colección adicional de trofeos. Me moria de ganas por jugarlo, solo lo pude probar alguna vez y me quedaba con las ganas de mas, de momento he empezado el uno y esta genial, es del estilo Devil May Cry.

Leer más

martes, 4 de mayo de 2010

Power-te han engañado subnormal-Balance

Perdoname pero si te compraste esta pulsera eres entre medio tonto y completamente subnormal. ¿En serio crees que un trozo de plástico a la muñeca aumenta el equilibrio, la fuerza, flexibilidad, resistencia, enfoque, coordinación y ritmo? Yo voy y me lo creo ¿Y porque esa pulsera precisamente? para eso ponte un trozo de plástico sin mas. Lamento decirte que tienes un serio problema y que te han engañado. No puedo llegar a entender como alguien ha podido llegar a creer algo así. Osea, yo ahora me pongo a correr y aguanto 30 minutos corriendo, con la pulsera aumentare mi resistencia así que con ella puesta haré ¿que? ¿50 minutos solo poniéndomela? el mundo ha cambiado y yo sin darme cuenta.
Anécdota: una vez mi hermano pequeño con 6 años tenia unas zapatillas que no le gustaban, cuando le compraron las que quiso decía que corría mas con ellas que con las otras, ¿seguro? ¿no sera que con esas cambias el chip y te esfuerzas mas?

Yo hoy he descubierto algo que cambiara el mundo, no quiero que se sepa que he sido yo por eso he extendido el rumor, dicen que si te pegas un Post-It en la frente con una poya dibujada aumentas tu capacidad visual, se cree que puede llegar a curar problemas de visión como la miopía, aparte pronto saldrá la versión 2.0 del Post-It, con una teta dibujada con la que ligaras mas. Los deportistas que no se preocupen, estoy en negociaciones para lanzar el Post-It que si te lo pegas en el culo aumentaras tu velocidad.

Leer más

lunes, 3 de mayo de 2010

Cancion de la Semana 25

A Smile From The Trenches | "Bad Romance (Lady Gaga Cover)"

Leer más

domingo, 2 de mayo de 2010

Peter Griffin apesta al Modern Warfare 2

Leer más

sábado, 1 de mayo de 2010

El mundo Online en los Videojuegos

¿Alguien juega online con su consola de ultima generación? El juego online para mi, digamos que es nuevo, yo nunca había ido a un ciber a viciarme con mis amigos al Counter, nunca había jugado online con mi PS2 ni nada parecido, no me iban esas cosas, aparte lo veía muy complicado, que si compra este cable, compra lo otro, paga cuota... que gran mal me hizo la ignorancia.

Con la llegada de la Wii a casa descubrí que no hacia falta nada mas que una conexion Wi-Fi, todo fue por casualidad probando en la configuración de la Wii daba la posibilidad de conectara vía Wi-Fi, mi alegría al ver que funcionaba fue notable (gritos y saltos) mas tarde me informe bien y estoy al tanto de como funciona todo esto. Este año llego a casa la PS3 y con ella mas posibilidades de jugar online ya que con la Wii se quedaba corto. Ahora es cuando empiezo a disfrutarlo, carreras en el GTA IV, robos de coches, partidas a muerte... en el Modern Warfare 2 partidas interminables con amigos intentando conseguir la bandera del equipo contrario, destruyendo su base... todo era muy bonito pero no todo es lo que parece.

Ahora también es cuando empiezo a descubrir la maldad de la gente y la peor cara del juego online. Principalemente online solo juego al Mario Kart Wii, Modern Warfare 2 y Grand Theft Auto IV, el juego online del resto de juegos no me atrae o no tiene. En el Mario Kart Wii nunca tube ningún problema, empiezo con el Modern Warfare 2. No me considero el puto amo pero tampoco soy un paquete, suelo estar hacia la mitad del grupo, decir que odio jugar contra gente que ha pasado del nivel 70 cientos de veces, los viciados jefes que llevan meses jugando sin parar, esa gente que se conoce todos los rincones del mapa, que usa sus ventajas de la forma mas sucia posible, pongamos como ejemplo el fútbol esta claro tu puedes hacer una falta para detener a tu rival pero ¿se considera juego limpio? no, lo mismo en el MW2.

El que se esconde siempre en la misma esquina e intenta fastidiarte cada vez que pasas, da igual que le mates 15 veces, el volverá a ponerse ahí, el que va como un loco que le da igual morir 40 veces y hace que pierdas la partida, el francotirador colocado en el ultimo rincón del mapa casi invisible que no se levanta ni para mear, etc... desquician, llegan a ser una molestia en la partida.

Ahora el GTA IV, hay bastantes modos de juego online pero el que mas juego es carrera (a falta de un juego de carreras es lo que hay) yo entiendo por carrera llegar antes que tus rivales a la meta ¿de que modo? ese es el problema, yo si juego una carrera es para disfrutar de una carrera, te puedes encontrar de todo, el que te intenta desestabilizar para que trompees, el que te empuja cuando estas frenando, el que se pone en medio del camino para que no pases o el que se da media vuelta para chocarse de frente contra ti y joderte la carrera. Hay otro modo que se llama Carrera GTA que trata de eso, ¿porque no juegan ahí? parece que la máxima de muchos es fastidiar al resto, igual ellos disfrutan así, ¿o es que quizá no saben ganar de otra forma que tienen que recurrir al juego sucio para intentar ganar? lo peor de todo es que si les sale mal son ellos los que te quieren expulsar de la partida o te mandan mensajes insultandote.

Por suerte no todo el mundo es así, lo malo es que es difícil encontrarte alguien con el que merezca la pena jugar, el otro día me tope con uno en el GTA IV que me ganaba casi todo el rato pero limpiamente, me lo pasaba bien intentándole batir, incluso llego a agregarme y yo acepte su invitación porque así da gusto jugar. En el MW2 mas de lo mismo, he agregado a dos personas por lo buenas que eran las partidas contra ellos. Aun asi no desisto y valoro positivamente el juego online. Por si alguien quiere agregarme, ID: Arkdx.

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...