viernes, 5 de marzo de 2010

Pro Evolution Soccer 2010: Ser una Leyenda

Esta genial, hay un modo en el PRO'10 que se llama Ser una Leyenda, es como una especie de simulador de un jugador de fútbol real, tienes que hacer tu propia carrera como futbolista controlándote a ti mismo, solo a un jugador y no todo el equipo. Comienzas creándote, altura, peso, botas, dorsal ... todo y a partir de ahí empieza lo interesante:
(Clic en Leer Mas para continuar)

Me llamo Adri-T, mi carrera como futbolista la comencé con 17 años, soy diestro, mi dorsal el 17, juego como extremo derecha, el primer partido que jugué fue con un equipo desconocido, era muy importante hacer un buen papel ya que el campo estaba lleno de ojeadores y yo quería salir de aquel equipo. La cosa no marchaba como quería, el delantero centro no me daba ni una oportunidad, cada balón que le llegaba el era quien tiraba a portería hasta que llego mi oportunidad, me hizo un buen pase al hueco y marque un golazo.

Buena nota para terminar el partido y las ofertas llegaron, Racing de Santander, Valladolid y Athletic Club de Bilbao estaban interesados en mi! El sueldo no era muy alto 150, estoy empezando el sueldo de momento no me interesa, no me lo pense 2 veces, R.Santander apesta, Valladolid no es lo que busco y el Athletic Club de Bilbao es mi casa, el equipo de mis sueños, esta es mi oportunidad de empezar mi carrera.

La llegada al equipo fue buena pero dura, no entraba en la lista de convocados, normal acabo de llegar y soy muy joven, demostrare que puedo entrar al banquillo, los entrenamientos son mas dificiles de lo que pensaba, juego en el equipo suplente de interior derecha, ¿que es esto? yo soy extremo ¿porque me pone ahí el entrenador? no queda otra que jugar en esa posición. Poco a poco el entrenados comenzo a tener confianza en mi y a los pocos partidos decidió darme mi primera oportunidad en el entrenamiento y colocarme en el equipo titular, no le defraude, gol, asistencia y nota alta.

Ahora si entro convocado para el partido contra el Deportivo de la Coruña ... el partido estaba ya en la segunda parte, mi oportunidad llego, entro al campo en el minuto '62 con el dorsal 29, otra cosa fuera de su sitio, mi numero ya estaba cogido, como no de interior derecha, aun así mi debut fue bueno. Mi segundo partido no fue tan bueno, no salí al campo y aun peor mi equipo fue eliminado de la Copa del Rey. A mitad de temporada el Athletico de Madrid se intereso en mi, es un buen equipo y peleara por puestos europeos, además me aumentan el sueldo, pero decidí seguir en el Athletic Club de Bilbao.

Los partidos pasan y el Athletic Club de Bilbao esta sufriendo para rascar puntos, ya soy semi-titular juego medios tiempos y hago buenas actuaciones, al punto de que contra el Barcelona fui escogido mejor jugador del partido. Tras esto comienzo a ser titutal indiscutible como interior derecha, algunas veces sustituyo a Llorente como delantero, no se me da nada bien. La temporada encarrila su recta final y necesitamos alguna victoria mas, contra el Madrid fui el salvador, golazo de bolea en el minuto '88 para darle otra victoria al equipo.

Finaliza la primera temporada, terminamos 12º, mis números han sido:
25 Partidos Jugados
+ de 1000 minutos
4 Goles
1 Asistencia
3 Mejor jugador de mi equipo
1 Mejor jugador del Partido
0 Tarjetas

Mis impresiones tras mi primera temporada, ha estado bien, al final hemos conseguido unas cuantas victorias, pero muchas derrotas y muchos empates, si quiero Ser una Leyenda tengo que cambiar de equipo, aunque me duela he de abandonar el Athletic Club de Bilbao.

Me llegaron ofertas de varios equipos de la Liga Española, algunas no muy buenas, otras interesantes como el Athletico de Madrid, Valencia o Deportivo de la Coruña, y entre todas esas una me llamo la atención, venia del Palermo, equipo del Calcio de mitad de tabla, tengo ganas de jugar en Italia pero prefiero entrar en un equipo mayor mas adelante, aun necesito mas experiencia. Mi decisión, fichar por el Valencia y no porque fuera el que mas suelo me ofrecía 450, sino porque es un gran equipo, ha sido Campeón de la Copa del Rey y 2º en la Liga Española, va a jugar una competicion europea, me viene bien para aumentar aunmas experiencia, es un honor que un equipo tan importante se halla fijado en mi.

Mi segunda temporada la comenzare de nuevo de cero intentando que mi nuevo entrenador me tome confianza para poder entrar en el equipo. YA OS CONTARE ...

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...