miércoles, 31 de marzo de 2010

Codigo Konami

↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

Leer más

martes, 30 de marzo de 2010

Desnuda a quien tu quieras

¿Existe alguien taaan tonto como para dar clic en estos anuncios? Si están es por que hay mas tontos de los que pienso, que decepción.

Yo nunca he picado en estas cosas, he probado a dar clic a ver que pasa pero nunca he dado mi numero de teléfono, ni me he registrado en ningún sitio de estos, tampoco me creí que por ser el usuario un millón había ganado un coche, es de lógica, cada día van a peor, algunos son minijuegos como billar, dardos o triples, esos por lo menos lo menos si das clic no te llevan directamente a una web, te puedes divertir un poco si lo haces bien te dicen que has ganado € y si eres tonto das clic.

Los hay como el que anuncia un Messenger, al pasar el ratón por encima suelta el sonido de nueva respuesta, como si tendrías una conversacion abierta en Windows Live, reconozco que la primera vez pique y pensé que me hablaban.

Y el colmo de los colmos, este anuncio de la izquierda, no me lo creo ¿como va a funcionar eso? de primeras si a mi se me ocurre e invento esto no lo vendería por un par de SMS's y descargado, vendería un trasto carisimo, aparte vete tu a saber si seria legal, en serio me parece super chorra, no creo que me equivoque ...

Leer más

lunes, 29 de marzo de 2010

Cancion de la Semana 20

From First To Last | "G.R.I.T.S."

Leer más

GP de Australia 2010

Carreron el GP de Australia, ha sido la definición de lo que es Formula 1, me quedo sin palabras, GP's como estos son los que se recuerdan. Victoria para Button merecida para McLaren por acertar con la estrategia al poner lisos el primero, a pesar de su victoria creo que el que lucirá en las portadas mañana sera Fernando Alonso por su remontada épica, muy parecida a Hungria 2006.

Después de una salida pésima al patinarle las ruedas se colocaba al lado de Button y este le ha tocado probocandole un trompo que ha dejado a Fernando mirando del revés y ultimo, por culpa de esto el Ferrari ha golpeado el Mercedes de Schumacher rompiéndole el alerón, a partir de ahí solo se han visto adelantamientos hasta llegar a la cuarta posición donde se ha topado con el tapón Massa. En la retransmision Gené (de nuevo clave en la retransmisión, no tiene la gracia de Pedro pero da detalles técnicos igual de valiosos) decía que antes de la carrera hay un briefing en el que les piden sobretodo que no haya accidentes entre compañeros de equipo, al parecer Massa no lo ha esuchado o no ha querido porque en uno de sus tantos fallos Alonso le ha intentado adelantar por el exterior y Massa casi le saca de la pista, esto en el 2007 acabo con Alonso por delante y Massa llamándole idiota a Fernando cuando él es el sucio, Alonso la próxima no le perdones o este se te sube a la chepa.

Decepcionante Red Bull, Vettel creo que ya no sabe si reír o llorar, otro fallo mecánico... así no podrás pelear por el campeonato, Webber lamentable al llevarse por delante a Hamilton a final de carrera cuando este no podía adelantar al Ferrari de Fernando.

Lo de Pedro es una pena, ha estado en zona de puntos casi toda la carrera, me ha gustado lo que a dicho al final de la carrera al criticar su coche y a si mismo, sabe que ha fallado al no aguantar a Schumi hasta la bandera a cuadros como a dicho. Lamentable la estrategia de Sauber, equipos como ese son los que deben arriesgar y plantear una estrategia como la de Button, que huevos le ha puesto el tío aun estando delante y lo han hecho pensando en ganar seguro, es como tirar desde el medio campo y meter gol intencionadamente, cansados acabamos de escuchar a De La Rosa en la cabina de retransmisión hablar de estrategias de neumáticos y decir que el arrestaría en ese caso, el tío siempre acertaba así que pienso que ha fallado el equipo y no el.

Por otro lado Alguersuari sigue como siempre, excusándose por todo, se ha salido del carril seco y Schumi le ha pasado dejándole sin opción a puntos, primero porque era un circuito nuevo, ¿después de tres sesiones de entrenamientos, clasificacion y 58 vueltas aun pones de excusa que el circuito es nuevo para ti? segundo es cierto que era muy facil de cometer un error si te salias de la trazada seca pero no te puedes permitir utilizarlo como excusa, encima el tío va y dice que ha soportado la presión si pero has cometido un error, si no cometes el error y fallas por presión el fallo es el mismo la has cagado y ya esta, estas cosas son las que diferencian a los buenos pilotos los que siguen la F1 de los malos los que se van por la puerta de atrás, me huele a que este no dura mucho.

Ostiazo de Kobayashi, carreron de Kubica nadie pudo con el, Rosberg en la sombra nadie se fija en el, Hamilton triste, el Hamilton que yo conocía hubiera adelantado a Fernando, mejor así gracias Webber, Massa eres muy lento, Schumacher aun te ando buscando, Hispania Racing Team que de español tiene poco sino ¿para que intentan convencernos de ello? si fuera así no seria necesario, por lo menos en mi no despierta ningún sentimiento y me importa bien poco ha conseguido terminar la carrera, aun mas penosa es Virgin... ha merecido la pena el madrugon para ver la pedazo de carrera en Melbourne.

Leer más

domingo, 28 de marzo de 2010

Naruto Shippuuden 152-153 (Spoilers)

"Cuando un hombre aprende a amar, podra soportar el odio."

Cuando me enteré de que el relleno ya había terminado y que esta semana había capitulo doble me alegraron el día, por fin ha vuelto, después del capitulazo uno de los mejores que hay, Sasuke contra el Hachibi todo se pone aun mas interesante. Despues de estos dos capítulos confirmo que odio a Sasuke, espero que pronto alguien le mate, el motivo es que a mi punto de vista esta traicionando a su hermano al ir a por Konoha ¿de que vale entonces su muerte? los motivos que ha dado son excusas tontas.

Por otro lado echare de menos a Jiraiya e Itachi, me ha dejado muy intrigado cuando Itachi atrapo a Naruto en su genjutsu y le dijo "te he concedido un poco de mi poder, espero que nunca llegue el día en que tengas que usarlo" ¿que poder le ha dado? ¿sera para derrotar a Sasuke si llegase el momento?.

"te he concedido un poco de mi poder, espero que nunca llegue el dia en que tengas que usarlo"

Leer más

sábado, 27 de marzo de 2010

Operacion Condor: La Armadura De Dios 2

Puntuacion Final: 85/100

Otra de las aventuras de Jackie Chan, esta vez le toca recuperar el oro que los nazis escondieron durante la segunda guerra mundial, deberá de viajar al desierto con tres acompañantes de lo mas molestas y pelear contra ejercitos de indígenas, mercenarios, etc

PE-LI-CU-LON, mi padre era aficionado a las artes marciales, su ídolo era Bruce Lee y le encantaban sus películas, en parte nos lo contagio a mi hermano y a mi, nos gusta mas ver una hostia que un lápiz a un tonto, recuerdo ver mil veces películas de Bruce Lee, Jackie Chan, Van Damme, etc cuando eramos pequeños, una de esas películas mi favorita era esta de Jackie Chan, hace poco he recordado lo que me gustaba y la descargue, las sensaciones que me han quedado después de verla son muy buenas.

Jackie Chan ¿a estas alturas quien no le conoce? creo que todo el mundo ha visto alguna vez alguna de sus pelis, en todas ellas las hostias son el plato principal, creo que no ha hecho nunca de otro tipo, igual estoy equivocado pero yo a el solo le he visto peleando. Esta película es una mezcla entre tortas e Indiana Jones con los toques cómicos incluidos, hay una primera parte que no he visto y no se necesita ver para entender esta porque ambas son independientes. Quiero sobretodo subrayar la parte cómica de Operacion Condor 2, las primera escena con los indígenas y la bola, en el hotel en el desierto, la parte final en el tunel de viento, es por esto por lo que me gustaba tanto de pequeño yo no paraba de reír mientras la veía, el tipo al que interpreta Jackie Chan y las situaciones en las que se ve envuelto son lo mas gracioso que he visto.

Aparte de lo graciosa que es, las aventuras y las tortas el resto no vale para nada, técnicamente es maliiiisima por todos lados, no es una película que pelearía por un oscar pero si se puede disfrutar un domingo por la tarde, tampoco es la mejor pelicula de Jackie Chan, en serio si tengo que recomendaros una película ver esta, no os dejéis engañar por la primera impresión que pueden dar 4 fotos, ademas aunque es antigua y rara no es dificil de encontrar y la podeis tanto ver online desde megavideo, ver desde youtube o descargar.

Ficha Técnica

Nombre: Operacion Condor: La Armadura De Dios 2
Director: Jackie Chan
Reparto: Jackie Chan, Carol Cheng, Eva Cobo de Garcia, Shoko Ikeda
Género: Comedia, Accion, Aventura
Año: 1991
Puntuación: 85/100
IMBd: imdb.es/La Armadura De Dios 2
Wiki: wikipedia.org/La Armadura De Dios 2
Tariler: youtube.com/watch?v=B-3-T3Jyth8

Leer más

viernes, 26 de marzo de 2010

No Sex For a Fucking Month

Todo el mundo se ha vuelto loco alguna vez por culpa de un pique, sobretodo la gente competitiva. A mi me encanta picar a la gente porque ves como de loca esta y para echar unas risas no esta mal, vamos con el vídeo, el tío también es un poco imbécil o no sabe que siempre hay que dejar ganar a los niños y a las tías, los baciles y machacadas se guardan para cuando estés con amigos, yo lo reconozco odio que me ganen a cualquier cosa y es cierto que me he vuelto loco mas de una vez pero no hasta tal extremo, jamas pensé que vería esa reacción en una chica.

XBOX 360º/PS3 + Modern Warfare 2 + Novia + Partida Multijugador a pantalla partida = Novia Loca

Leer más

Los deseos de una niña adorable

Me alegra saber que de niño no estaba tan loco como pensaba y esque esta niña tiene los mismos deseos que yo cuando tenia su edad, que simpatica un aplauso por su sinceridad.

Leer más

jueves, 25 de marzo de 2010

Kimi ni Todoke 23

Cuando las mentes perversas de Yano-chi y Chizuru-chan trabajan juntas la cosa se pone interesante, le han dejado preciosa a Sawako para la trampa que tenian preparada me tiene ganado para siempre.

Leer más

¿Que ver esta noche en la TV?

Atlético Madrid - Athletic Club de Bilbao
Estadio: Vicente Calderón
Arbitro: Ramírez Domínguez
Dia/Hora: jueves 25 mar/22:00h
TV: La Sexta

Leer más

miércoles, 24 de marzo de 2010

Soy un Macho Man

Dudo que sea cierto, de todas forma he probado y soy Macho Man, aunque tendria el indice del mismo tamaño del anular yo se que me gustan las mujeres no necesito esto para saber si soy un Macho Man o Gay, lo que de verdad me gusta, de verdad, de verdad sois vosotras! esta bien para que algunos se coman la cabeza y reirse un rato.

Leer más

martes, 23 de marzo de 2010

Hoverboard

Me hace gracia ver peliculas, series, etc donde la gente imaginaba el futuro, con naves por las ciudades, hologramas, robots, ciudades en la luna ... cosas muy dificiles, pero otras no tanto. Me hago una pregunta ¿que cosas podre ver en el futuro? osea mi abuelo ve un iPod touch y flipa, o las videoconsolas, las TV's, los coches, no imaginaba algo asi de pequeño. Yo solo pido una cosa, que existan los Hoverboard como los de Regreso al Futuro, me encantaria tener el rosa que le roba Marty McFly a la niña:


Leer más

lunes, 22 de marzo de 2010

Cancion de la Semana 19

Hope there's someone | "Anthony and the Johnsons"




Letra Original Traducción
"Hope There's Someone"

Hope there's someone
Who'll take care of me
When I die, will I go

Hope there's someone
Who'll set my heart free
Nice to hold when I'm tired

There's a ghost on the horizon
When I go to bed
How can I fall asleep at night
How will I rest my head

Oh I'm scared of the middle place
Between light and nowhere
I don't want to be the one
Left in there, left in there

There's a man on the horizon
Wish that I'd go to bed
If I fall to his feet tonight
Will allow rest my head

So here's hoping I will not drown
Or paralyze in light
And godsend I don't want to go
To the seal's watershed

Hope there's someone
Who'll take care of me
When I die, Will I go

Hope there's someone
Who'll set my heart free
Nice to hold when I'm tired
"Espero Que Haya Alguien"

Espero que haya alguien
Que cuíde de mi
Cuando muera, cuando me vaya

Espero que haya alguien
Que libere mi corazón
Que le guste sostenerlo cuando esté cansado

Hay un fantasma en el horizonte
Cuando me vaya a la cama
¿Cómo podré dormir al llegar la noche?
¿Cómo descansará mi cabeza?

Oh, estoy espantado del lugar que hay
Justo entre la luz y ninguna parte
No quiero ser el elegido
Allí abandonado, allí abandonado

Hay un hombre en el horizonte
Que desea que me acueste
Si sucumbo a sus pies esta noche
Permitirá que descanse mi cabeza

Así que hay una esperanza de que no me asfixie
O de que quede paralizado por la luz
Y como un regalo caído del cielo, no quiero irme
Al final del horizonte

Espero que haya alguien
Que cuide de mí
Cuando yo muera, cuando yo parta

Espero que haya alguien
Que libere mi corazón
Y que me abrace cuando esté cansado…

Leer más

Preview Anime Primavera 2010

Temporada de primavera, estoy necesitado de estrenos y llegan algunos que me interesan bastante, espero tener la misma suerte que la anterior temporada, sigo 3 de los 4 que probé, para esta espero 5.

La mas esperada es la segunda temporada de K-ON! llamada K-ON!!, la primera me sorprendio bastante por su humor, grupo de chicas que forman un grupo de musica ... ya hable de ella en el blog y de mi querida Akiyama Mio. No creo que metan nada nuevo en esta temporada, me espero mas de lo mismo y si es igual de bueno seria perfecto.
Otro de los estrenos que espero es KissxSis por el SUPER-ecchi-casi-hentai que traerá este anime, la historia no es nada nuevo ... protagonista con dos hermanastras mayores gemelas que harán todo lo posible por liarse con su "hermano", ya hay 3 OVA's y una 4ª en camino.

No esperaba ningún otro, tras ver los estrenos he decidido dar una oportunidad a IronMan, anime del personaje Marvel, Working! sobre un restaurante y sus trabajadores, tiene pinta de ser divertida y por ultimo Yojo-han Shinwa Taikei que me tiene bastante intrigado por lo poco que se de el.

Leer más

domingo, 21 de marzo de 2010

Trolololololololo yeyeyeyeye ohohohoho

En un no parar de reir.

Leer más

sábado, 20 de marzo de 2010

Actualizate al TDT

¿Has actualizado tu señal de televisión a Digital?

Los chicos de Muchachada Nui nos explican la revolución tecnológica que supone la entrada de la Televisión Digital Terrestre.

Leer más

Simulador de F1

Mas bien parece de Rallyes, es bastante espectacular, yo me compraria uno.

Leer más

K-ON! OVA + Especiales

Tenia pendientes por ver la OVA y los cortos especiales incluidos en los DVD, ahora que se acerca la segunda temporada me han venido bien para refrescar un poco la memoria, los cortos ni fu ni fa son de poca duración, pero con la OVA he recordado lo genial que es este anime ...

Leer más

viernes, 19 de marzo de 2010

Call of Duty: Modern Warfare 2


Leer más

jueves, 18 de marzo de 2010

Bullet for my Valentine Bilbao BBK Live 2010

Ya tengo mi entrada para Bullet for my Valentine!!!! Vienen al BBK Live 2010, festival que se celebra los dias 8, 9 y 10 de Julio en Bilbao. Tocan el Jueves dia 8 junto a otros como Rammstein o Rise Against.

Leer más

miércoles, 17 de marzo de 2010

Openings/Endings - El Príncipe de Bel Air

Aaaahora escucha la historia de mi vida de como el destino cambió mi movida, sin comerlo ni beberlo llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bell Air...
Aaal oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policia juugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado.Cierto día, jugando al basket con amigos unos tipos del barrio me metieron en un lío y mi madre me decía una y otra veeez:
-¡Con tu tío y tu tía irás a Bell Air!-
Después de rogarla e incluso la besé se dió media vuelta y me trató como un bebé.
Me dió la maleta y el billete de avióóón y entonces me di cuenta de la grave situacióóón...por Dios no está nada mal zumo de naranja en una copa de champange, si estas son las pivas de Bell Air bieen, esto sí que es demasié.
Llamé a un taxi, cuando se acercó su molona matrícula me fascinó.
Quería conocer a la clase de parientes que me espera en Bell Air con aire sonriente...
Aaaa las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra, estaba en Bell Air y la cosa cambiaba, mi trono me esperaba y el príncipe llegaba.Ah

Leer más

martes, 16 de marzo de 2010

Pro Evolution Soccer 2010: Ser una Leyenda (2ª Temporada)


Dije que continuaría ... Comienza la segunda temporada en el modo Ser una Leyenda como jugador del Valencia C.F., es mi segundo año y no tengo prisa por los títulos a pesar de que jugamos en 3 competiciones, esto me viene bien para aumentar mi experiencia, tengo una gran resistencia y una increíble velocidad sin el balón por el contrario soy algo torpe con el y mi tiro no es del todo bueno, no me preocupa tengo mucho tiempo para mejorar.
(Clic en Leer Mas para continuar)

De nuevo tuve que conseguir la confianza de mi entrenador para poder jugar, no fue nada fácil había una gran diferencia de nivel con mi anterior equipo, tras 2 jornadas el entrenador me dio una oportunidad al colocarme en el equipo titular, por desgracia la suerte no estaba de mi parte, el entrenamiento no salio como yo esperaba pero esto no impidió ser convocado para el próximo partido. Hasta ese momento mi equipo no marchaba del todo como yo esperaba, el Campeón de Copa el Valencia C.F. fue eliminado en la primera ronda contra el Barcelona, una derrota y un empate, mientras en la liga la cosas no marchaban mucho mejor.

Mi primer partido con el Valencia fue doblemente especial ya que fue en la Champions League contra el Sporting de Lisboa ganando fuera por 2-4. La fase de grupos no fue facil y terminamos segundos con 12 puntos, en octavos nos esperaba un grande, la Juventus FC las cosas no salieron bien y quedamos eliminados de la competición europea. El equipo estaba por los suelos, eliminados de 2 competiciones y a mitad de tabla en liga con muchos empates, esto no era lo que yo esperaba, terminamos la primera vuelta con una victoria y dos empates.

A pesar de todo mis números no eran del todo malos, a estas alturas de la temporada acumulaba mas minutos que en toda la temporada anterior, mientras que en el Athletic Club de Bilbao jugué 25 partidos mas de 1300 minutos en el Valencia ya llevaba 21 y mas de 1300 minutos, 3 goles y 3 asistencias por los 3 goles y 1 asistencia de la pasada temporada.
Llegaron las negociaciones de mitad de temporada y con ello algunas ofertas Athletico de Madrid insiste en mi, Racing de Santander, mi ex equipo intento recuperarme pagandome un sueldazo de 660, etc ... no me interesaba nada y rechaze todo, no es plan de abandonarlo todo así a la primera de cambio.

El primer partido de la segunda vuelta cambio las cosas, partido importante contra el Deportivo de La Coruña a pesar de tener total confianza del entrenador entre como suplente en el minuto 79 para marcar un gol y salvar el partido, esta victoria nos colocaba cuartos en la clarificación por delante del Deportivo y a tan solo 8 puntos del Real Madrid. A partir de ahí las cosas mejoraron mucho, no conocemos la derrota encarrilamos una racha de 20 partidos sin perder, 16 victorias y 4 empates. En parte gracias a la gran sincronización que tengo con Silva, yo le asisto y el marca goles. La 7ª victoria fue contra mi ex equipo el Athletic de Bilbao con gol mio incluido, mis 10 goles me sirven para estar entre los máximos goleadores, aparte de ser el máximo asistente de mi equipo. En la jornada 24 nos enfrentábamos al Villareal, perdíamos por 0-1 hasta que empate yo con un golazo tras un despiste del portero, con ello fui el mejor jugador del partido, en esa misma jornada se enfrentaban el Barça y el Madrid, primero y segundo de la tabla, necesitabamos que ganara el Barça ya que el Madrid se escaparía demasiado, la suerte nos sonrió y los 3 primeros estábamos en un pañuelo.

La liga se puso muy interesante hasta la ultima jornada en la que nos jugábamos todo, la clarificación quedaba de esta forma: Real Madrid 81 Puntos, Barcelona 79 y Valencia 79. El Madrid ya era Campeón de Copa y de Champions League, le bastaba con ganar para ser campeones de liga o empatar y esperar a que nosotros el Valencia ganásemos al Barcelona ya que este si ganaba el gol average les daba la liga, por otro lado si el Barcelona ganaba contra nosotros y el Madrid perdía o empataba ganaban ellos la liga, quien mas difícil lo tenia eramos nosotros, teníamos que ganar y esperar que el Madrid perdiese, no bastaba si empataban ya que el gol average les daba el campeonato a ellos. Fue el partido mas difícil de todos los que había jugado hasta el momento, el Barça no paraba de llegar a portería aunque sin resultados en cambio nosotros nos pusimos por delante con gol de Villa, la segunda parte no fue a mejor y el Barça seguía insistiendo pero sin suerte, al final el partido lo ganamos por 2-0, nosotros cumplimos, ahora teníamos que esperar el resultado del Real Madrid. Y que gran final el Real Madrid perdió por 1-0 contra el Getafe y el Valencia C.F. se proclamo Campeón de Liga 2010-2011! Todo termino Valencia C.F. 82 Puntos, Real Madrid 81 Puntos, Barcelona 79 Puntos.


Mis números han sido:
Victorias 24
Empates 10
Perdidos 4
38 Partidos Jugados
2761 minutos
Valoracion 6,27
11 Goles
10 Asistencias
1 Mejor jugador de mi equipo
3 Mejor jugador del Partido
1 Tarjeta Amarilla

Segunda temporada y ya he conseguido una liga, increíble temporada con un gran final, máximo asistente de mi equipo y un puñado de goles, he tenido grandes actuaciones en las que he llegado incluso a salvar a mi equipo de derrotas, al final la gran racha de victorias de la segunda vuelta nos ha hecho campeones, no quiero olvidar la nefasta primera parte de la temporada. Negociaciones de final de temporada obvio rechazo todas, llega alguna de Holanda que por el momento no me inetersan, renuevo por el Valencia y espero que mi tercera temporada termine igual de bien que esta ... CONTINUARA ...

Leer más

lunes, 15 de marzo de 2010

Foto: Todos los Campeones de Formula 1 (Vivos)

Preciosa foto dificil de hacer, aparte de los que ya no estan vivos para la foto han faltado Kimi Raikkonen y Nelson Piquet, me ha parecido un gesto feisimo, que les den no son de mis campeones favoritos los dos me caen bastante mal, otra cosa que me hace daño a la vista es Jenson Button ... como que noooo, Kimi Raikkonen me haria el mismo daño a la vista, tampoco me importaria que no saliese Lewis Hamilton, creo que estos 3 son los campeones menos valorados de la Formula 1, una cosa es ganar y otra cosa es que otro lo pierda y te tropieces con el.

FILA SUPERIOR: Fernando Alonso (2005, 2006); Sir Jack Brabham (1959, 1960, 1966); Michael Schumacher (1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004); Emerson Fittipaldi (1972, 1974); Lewis Hamilton (2008); Mika Häkkinen (1998, 1999); Damon Hill (1996).
FILA DEL CENTRO: Niki Lauda (1975, 1977, 1984); Keke Rosberg (1982); Mario Andretti (1978); Sir Jackie Stewart (1969, 1971, 1973); Alain Prost (1985, 1986, 1989, 1993); Jacques Villeneuve (1997); John Surtees (1964).
FILA INFERIOR: Alan Jones (1980); Nigel Mansell (1992); el Príncipe Salman bin Hamad Al Khalifa; Bernie Ecclestone; Jody Scheckter (1979); Jenson Button (2009)

Leer más

Cancion de la Semana 18

El video es brutal.

Gorillaz | "Stylo"

Leer más

domingo, 14 de marzo de 2010

Fernando en Ferrari La fábrica de sueños

Interesantisima y divertida entrevista a Fernando Alonso por parte de Antonio Lobato en la fabrica de Ferrari en Maranello, si aun eres de los que piensan que Fernando Alonso es un antipatico con esta entrevista te cambiara la opinion.

Parte 2 | Parte 3 | Parte 4

Leer más

sábado, 13 de marzo de 2010

Campeonato de Formula 1 - 2010

DIOS QUE GANAS! ha sido una de las pretemporadas mas largas para mi, quizá porque es una de las temporadas mas esperadas, con 4 campeones del mundo en pista, la vuelta del mejor piloto de todos los tiempos, a priori 4 equipos candidatos a ganar, 3 españoles ...

Apuestas apuestas para este fin de semana, la Pole sera dificil creo que habra sorpresas, diria que se la llevan Rosberg o Vettel. Para la carrera tengo grandes dudas, no creo que ninguno de los favoritos la gane, ni Hamilton, ni Fernando, ni Schumacher, ni Vettel, apostaría por Button, Webber o Massa. Un podio 1º Fernando Alonso 2º MichaelSchumacher 3º Lewis Hamilton seria un sueño.

Me encantaría que ganase el campeonato Fernando Alonso de nuevo peleando contra MichaelSchumacher pero no me corre prisa, estoy convencido de que en estos años con Ferrari ganara mínimo uno, si no gana este año Alonso me gustaría que fuese Vettel, nunca Hamilton, Button o Massa. Tengo dudas de si el Red Bull sera lo suficientemente fiable para pelear por el campeonato, de los equipos medios el tapado creo y quiero que sea Sauber, la pareja De la Rosa/Kobayashi es mi favorita este año, Pedro con las pruebas ya se ha quitado el oxido asi que esta claro que su calidad aparecera y Kobayashi me alucino en sus dos carreras el año pasado.

Queda poco para que todas estas dudas desaparezcan.

Leer más

viernes, 12 de marzo de 2010

Tron Legacy (2010)

De la vieja pelicula solo recuerdo dos imagenes debido a que la vi de pequeño, la primera; una carrera entre dos motos de colores roja y amarilla peleando entre si con el rayo que dejaban y la segunda; una especie de partido de cesta punta con anillos en el suelo que desaparecian al golpear la pelota el suelo, gracias a youtube he podido recordarlo. Abajo os dejo el trailer del remake.

Leer más

jueves, 11 de marzo de 2010

Miami Ink y L.A. Ink

Me encantan estos 2 programas de TV. Miami Ink ya no se emite pero si L.A. Ink, ambos reality shows estadounidenses, tratan sobre estudios de tatuaje reales donde se exhibe el trabajo de los tatuadores desde que llega el cliente con su idea o dibujo hasta el final. En la historia se muestran las motivaciones de los clientes para querer ser tatuados, la mayoria de veces con historias emotivas detras.

Miami Ink se llamo asi porque era el nombre original del estudio, posteriormente cambio por Love&Hate Tattoo. El estudio de Miami Ink se encuentra en Miami, Florida. Sus artistas son Ami James, Chris Nuñez, Chris Garver, Darren Brass y el aprendiz Yoji Harada, aunque a veces aparecia Tim Hendricks, mi favorito y el mejor de todos, ese tio es un genio, me encantaria que me hiciera el los tattos que quiero. En españa se emitia a traves de Discovery Channel.

L.A. Ink digamos que es la continuacion de Miami Ink. Practicamente es igual, reality show, estudio de tatuaje ... lo unico que cambia es la ciudad, esta vez en Los Ángeles, el estudio se llama High Voltage Tattoo y esta en 1259 n. La Brea Ave. W. Hollywood, CA 90038. Bueno, se me olvidaba, tambien cambia en que aqui hay mas chicas, esta es una de las razones por la cual me gusta mas, otro de los motivos es por que salen muchos rockeros, famosos, etc ... ya he visto a Frank Iero, Ronnie Radke, Atom Willard ... Por el momento de lo que he visto, sus artistas son Kat Von D, Corey Miller, Hannah Aitchison, Kim Saigh y la manager Pixie Acia, aunque cada vez se suman mas. L.A. Ink se emite en españa a traves de Discovery Channel.

Leer más

miércoles, 10 de marzo de 2010

Enter Shikari Live Reading Festival '09

Mi directo favorito de Enter Shikari, merece mucho la pena ver este concierto, nose porque es ... quiza sea el viento, los chicos bromeando mientras tocan, la nube de polvo que se levanta cuando la gente salta, ver explotar el Reading con la intro de Juggernauts ... Una lastima que solo tenga 15 minutos.

Leer más

martes, 9 de marzo de 2010

Echofon (Twitterfox)

Otro add-on/complemento/extensión como quieras llamarlo que tanto me gustan para Firefox. Echofon (Twitterfox), este debería ser obligatorio para todo el mundo, no puedo imaginarme el twitter de otra maneara.


Yo lo conocí como Twitterfox, cuando actualice Firefox al 3.6, la versión de Twitterfox se quedo antigua y al actualizarla cambio por Echofon, el que se usa en el iPhone, con bastantes mejoras. Echofon te notifica mediante una ventanita en la esquina inferior derecha del navegador cada vez que alguno de tus amigos twittea, con posibilidad de desplegarlo para ver todos tus replys, mensajes o lo que quieras, es el propio twitter minimizado. Echofon es una buena manera de estar actualizado cada vez que navegas por internet y no tener que estar visitando la pagina principal de twitter.

Leer más

lunes, 8 de marzo de 2010

Ganadores de los Oscar 2010

Mejor película En tierra hostil, me alegro de que no ganara Avatar.
Mejor actor Jeff Bridges, era el o Morgan Freeman.
Mejor actriz Sandra Bullock, ¿a donde hemos llegado? prefiero a Meryl Streep con 3 Oscar.
Mejor director Kathryn Bigelow, de los nominados el que mas me gustaba era Quentin Tarantino.
Mejor película de animación UP, una pena por Coraline, si fuera por mi UP hubiese ganado el de Mejor película y para Coraline Mejor película de animación.
Mejor corto animado Logorama, era original pero de ahi nada mas, La dama y la muerte esta mucho mas logrado.

El resto no me interesan mucho, Avatar se llevo tres, Inglorious Basterds se quedo sin nada bueno Christoph Waltz se llevo el de Mejor actor secundario, etc

Leer más

Cancion de la Semana 17

Nadie puede decir que este tema no mola canti-dubi-dubi-du, a mi me pone contento.

Enter Shikari | "We Can Breathe In Space"

Leer más

domingo, 7 de marzo de 2010

Labiacos

Esto va para las chicas que se quieran operar los labios, no he visto nunca a un tio asi que por eso. Antes de nada ¿estas segura de lo que haces? ¿porque te los operas? yo os voy a ayudar con 3 pasos y una imagen:

Mira la foto de la izquierda.

¿Ves algo raro?
- Si (Salta al punto 3)
- No (Salta al punto 4)

Si tu respuesta a sido afirmativa y pensaste "que horror de labios" felicidades creo que te has dado cuenta de que no te debes operar, tus labios estan bonitos asi.

Si tu respuesta ha sido negativa te recomiendo que el dinero de la opeacion lo inviertas en un psicologo, te hace mas falta, el problema no son tus labios.

Leer más

sábado, 6 de marzo de 2010

Trailers, pantallas verdes, hipocritas, etc...

Este grafico deberian de ponerselo en pantalla grande a los señores que venden sus peliculas, tal vez y solo tal vez, esta sea una de tantas razones por las cuales hay tanta pirateria.

Via microsiervos.com

Leer más

viernes, 5 de marzo de 2010

Pro Evolution Soccer 2010: Ser una Leyenda

Esta genial, hay un modo en el PRO'10 que se llama Ser una Leyenda, es como una especie de simulador de un jugador de fútbol real, tienes que hacer tu propia carrera como futbolista controlándote a ti mismo, solo a un jugador y no todo el equipo. Comienzas creándote, altura, peso, botas, dorsal ... todo y a partir de ahí empieza lo interesante:
(Clic en Leer Mas para continuar)

Me llamo Adri-T, mi carrera como futbolista la comencé con 17 años, soy diestro, mi dorsal el 17, juego como extremo derecha, el primer partido que jugué fue con un equipo desconocido, era muy importante hacer un buen papel ya que el campo estaba lleno de ojeadores y yo quería salir de aquel equipo. La cosa no marchaba como quería, el delantero centro no me daba ni una oportunidad, cada balón que le llegaba el era quien tiraba a portería hasta que llego mi oportunidad, me hizo un buen pase al hueco y marque un golazo.

Buena nota para terminar el partido y las ofertas llegaron, Racing de Santander, Valladolid y Athletic Club de Bilbao estaban interesados en mi! El sueldo no era muy alto 150, estoy empezando el sueldo de momento no me interesa, no me lo pense 2 veces, R.Santander apesta, Valladolid no es lo que busco y el Athletic Club de Bilbao es mi casa, el equipo de mis sueños, esta es mi oportunidad de empezar mi carrera.

La llegada al equipo fue buena pero dura, no entraba en la lista de convocados, normal acabo de llegar y soy muy joven, demostrare que puedo entrar al banquillo, los entrenamientos son mas dificiles de lo que pensaba, juego en el equipo suplente de interior derecha, ¿que es esto? yo soy extremo ¿porque me pone ahí el entrenador? no queda otra que jugar en esa posición. Poco a poco el entrenados comenzo a tener confianza en mi y a los pocos partidos decidió darme mi primera oportunidad en el entrenamiento y colocarme en el equipo titular, no le defraude, gol, asistencia y nota alta.

Ahora si entro convocado para el partido contra el Deportivo de la Coruña ... el partido estaba ya en la segunda parte, mi oportunidad llego, entro al campo en el minuto '62 con el dorsal 29, otra cosa fuera de su sitio, mi numero ya estaba cogido, como no de interior derecha, aun así mi debut fue bueno. Mi segundo partido no fue tan bueno, no salí al campo y aun peor mi equipo fue eliminado de la Copa del Rey. A mitad de temporada el Athletico de Madrid se intereso en mi, es un buen equipo y peleara por puestos europeos, además me aumentan el sueldo, pero decidí seguir en el Athletic Club de Bilbao.

Los partidos pasan y el Athletic Club de Bilbao esta sufriendo para rascar puntos, ya soy semi-titular juego medios tiempos y hago buenas actuaciones, al punto de que contra el Barcelona fui escogido mejor jugador del partido. Tras esto comienzo a ser titutal indiscutible como interior derecha, algunas veces sustituyo a Llorente como delantero, no se me da nada bien. La temporada encarrila su recta final y necesitamos alguna victoria mas, contra el Madrid fui el salvador, golazo de bolea en el minuto '88 para darle otra victoria al equipo.

Finaliza la primera temporada, terminamos 12º, mis números han sido:
25 Partidos Jugados
+ de 1000 minutos
4 Goles
1 Asistencia
3 Mejor jugador de mi equipo
1 Mejor jugador del Partido
0 Tarjetas

Mis impresiones tras mi primera temporada, ha estado bien, al final hemos conseguido unas cuantas victorias, pero muchas derrotas y muchos empates, si quiero Ser una Leyenda tengo que cambiar de equipo, aunque me duela he de abandonar el Athletic Club de Bilbao.

Me llegaron ofertas de varios equipos de la Liga Española, algunas no muy buenas, otras interesantes como el Athletico de Madrid, Valencia o Deportivo de la Coruña, y entre todas esas una me llamo la atención, venia del Palermo, equipo del Calcio de mitad de tabla, tengo ganas de jugar en Italia pero prefiero entrar en un equipo mayor mas adelante, aun necesito mas experiencia. Mi decisión, fichar por el Valencia y no porque fuera el que mas suelo me ofrecía 450, sino porque es un gran equipo, ha sido Campeón de la Copa del Rey y 2º en la Liga Española, va a jugar una competicion europea, me viene bien para aumentar aunmas experiencia, es un honor que un equipo tan importante se halla fijado en mi.

Mi segunda temporada la comenzare de nuevo de cero intentando que mi nuevo entrenador me tome confianza para poder entrar en el equipo. YA OS CONTARE ...

Leer más

jueves, 4 de marzo de 2010

Grand Theft Auto IV


Leer más

miércoles, 3 de marzo de 2010

Codeorgan

Estoy flipando con este sitio, codeorgan.com es una buena manera de entretenerte un rato, transforma webs en musica, le metes la direccion de una web y escanea el contenido de la página, elimina todos los caracteres que no se encuentran en la escala musical, luego analiza los caracteres restantes para encontrar el más usado como "nota". Si es un número par la página se traduce en la escala pentatónica mayor de esa nota en particular, se hace menor si hay un número impar. Le he metido unas cuantas webs para probar, me ha sorprendido www.blink-182spain.com, probar:

Leer más

martes, 2 de marzo de 2010

Ana de Armas

Que conste que no veo El Internado, solo se que ella sale ahi, la he visto un par de veces en El Hormiguero y Buenafuente, parece maja. Va, tampoco es que sea nada espectacular fisicamente, no es mi tipo, eso si su cara de niña buena es preciosa, el resto para los peces. Por suerte salio en FHM.

Leer más

lunes, 1 de marzo de 2010

Cancion de la Semana 16

I, I'll get by
I, I'll survive
When the world's crashing down
When I fall and hit the ground
I will turn myself around
Don't you try to stop me
I, and I won't cry

Avril Lavigne | "Alice (Underground)"

Leer más

Openings/Endings - Kimi Ni Todoke

Si hay pocos opening que me gusten, aun menos endings. Para describir el video tengo que usar la palabra Kawai! y la cancion suena muy dulce y triste.

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...