viernes, 26 de febrero de 2010

Pedro Martinez de la Rosa en Buenafuente

El miércoles Pedro Martinez de la Rosa piloto del equipo Sauber de Formula 1 paso por el programa de TV Buenafuente de La Sexta, uno de mis preferidos y esto quiero que quede claro, Andreu Buenafuente me encanta.

Solo un apunte, llevo años escuchando a Andreu quejarse y lanzar puyitas contra Fernando Alonso porque tiene una votación a su programa y nunca ha ido, siempre quedando en mal lugar Fernando como antipático o lo que la gente que no tiene ni idea de el porque no le conoce quiera pensar, a mi me gustaría preguntarle ¿para que ir a tu programa si no tienes ni idea de Formula 1 y haces entrevistas RI-DI-CU-LAS? yo me conformo con la vez que fue al programa de Fuentes y CIA por lo menos esa fue entretenida.

(el vídeo salta al 6:50 donde comenzara la entrevista)

Parte 3 | Parte 4

Me pareció patética la verdad, vale que eres cómico tal y cual, la excusa que quieras poner, esto no se puede negar las entrevistas están para algo y si te decides a hacer una por lo menos aunque no tengas ni idea documentate, preparate unas preguntas para poder hacer una entrevista en condiciones y no esa mierda, no puedo parar de imaginarme a la gente en casa riéndose de lo patético que resulta escuchar a Buenafuente sin saber que un Formula 1 tiene o un dato que igual muchos no se percataron, le hizo una pregunta sobre este año respecto a que era muy malo para ¿debutar? ... Pedro Martinez de la Rosa, DEBUTAR? cuando dijo esa palabra solo pude pensar lo bajo que ha caído para mi este señor, hoy en día después de la Alonso manía cualquiera sabe un poco de Formula 1 y se te puede perdonar que no sepas pero no si eres un señor que trabaja en la cadena a la que pertenecen los derechos de la emisión de la Formula 1 y encima tienes los cojones de hacer una entrevista a un piloto, ¿si no sabes para que la haces? mejor sigue con tus invitados catalanes que parece que si sales de ahí te pierdes.

Esta claro, a partir de hoy si quiero una entrevista sobre Formula 1 tendré que ver un programa de Formula 1 y si quiero ver entrevistas al presidente del Barça, a Ferran Adria, a no se quien de Reus o al escritor de Tarragona tendré que ver Buenafuente, ahora entiendo porque Will Smith, Mel Gibson y toda esta gente se va a El Hormiguero y a Buenafuente no va ni el tato, porque Pablo Motos tampoco tiene ni idea pero si tiene preguntas preparadas, aun así la entrevista se salva por la simpatía de Pedro.

1 [Comentarios]:

plastidecores dijo...

jajaja, muy bueno. raras veces he visto buenafuente y el otro día fue una de esas excepciones, estaba de fondo mientras hacía un trabajo y no pude evitar darle voz. definiría la entrevista como una de esas veces que te quedas a solas con alguien que apenas conoces y no sabes que decirle, es decir, pesima.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...