martes, 16 de febrero de 2010

Death Note en Cuarto Milenio

El señor/señora que viera este programa, a partir del día siguiente creería que todo aquel que viera el anime, o que lleve una Death Note es un triste, un desecho de la sociedad, un friki capaz de asesinar por que tiene pocas luces y no sabe diferenciar el manga de la realidad, cuando en realidad es al revés, los que tienen pocas luces son las personas que piensen eso, si llevo una Death Note es porque soy aficionado a esa serie, igual que usted señora se compra el Hola! para leer la vida de otras personas porque la suya es muy triste, ya sabemos que la gente sobretodo de este país es idiota. Aparte es que me da una rabia increible, porque Death Note es una serie increible, con una trama espectacular, un manga/anime adulto del que podrian disfrutar muchas personas y que por sus prejuicios se perderan, estoy seguro triunfaria mas que Mira Quien Baila o alguna de esas mierdas.

Estas cosas me dan miedo porque la gente se lo cree y los aficionados al manga y al anime salen perjudicados, pero no solo con este tema, cualquier otro, videojuegos, internet, etc ...



PD: Por suerte creo que esta vez no salimos demasiado perjudicados, creo que el publico de Cuarto Milenio es inteligente, aunque siempre habra el tipico que se queda por si salen fantasmas.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...