viernes, 8 de enero de 2010

Zombieland

Puntuacion Final: 95/100

Woody Harrelson (¿a quien no le hace gracia este tío?) Emma Stone (que buena esta, estoy derretido!), Jesse Eisenberg (me cae bien) Abigail Breslin (la niña pequeña de Señales!) y pequeña aparicion de B_ _ _ M_ _ _ _ _ (no desvelo la sorpresa).

Para mi la película del año, simple, no busca complicaciones, solo divertirte, sobretodo a los fans de los zombies como yo, los que deseamos que algun dia la calle se llene de zombies para reventarles la cabeza a todos.

Típico grupo de gente que sobrevive al virus, el chaval tonto con suerte, el tipo duro con sus armas, la tía buena y que buena que esta....y la niña dulce aunque algo cabrona que viajan en un coche intentando llegar a su destino mientras se cruzan con cientos de zombies, la formula básica y que nunca debe cambiar.
Ni Resident Evil ni hostias, ¿que es lo que le gusta a cualquier fan de los zombies? matar zombies!!!!!!!! y matar zombies es divertido!!!!!!!!

Esta peli es eso, divertirte viendo matar y matar zombies! ¿quieres acción? ¿quieres comedia? ¿quieres romance? todo lo encontraras en Zombieland y no necesitas pagar 10€ para verlo en 3D.

Ficha Técnica

Nombre: Zombieland
Género: Comedia, ¿terror?
Estreno: 2 de octubre de 2009 USA / 25 de diciembre de 2009 España
Puntuación: 95/100
Pagina oficial: zombieland.com
Wiki: wikipedia.org/Zombieland
Tariler: youtube.com/watch?v=M-cIjPOJdFM

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...