miércoles, 13 de enero de 2010

Tararea y encuentra la cancion

Estoy seguro de que esto le ha pasado a todo el mundo como mínimo alguna vez, un día cualquiera, estas así tan tranquilo y derrepente en tu cabeza empieza a sonar un tema que comienzas a tararear ... inexplicablemente no sabes que tema es y te muerdes las uñas de los nervios ¿que tema es? yo termino por volverme loco. Aun peor es que un amigo te tararee la canción para que la adivines, no sepas cual es y termine por pegarte a ti el tema.

Por fin he encontrado la solución, basta con tener un ordenador, conexion a Internet, Flash Player instalado y un micrófono. Entras en midomi.com, das Clic and Sing or Hum y tarareas o cantas el tema que buscas a través del micrófono, la web te dará resultados similares y el nombre de la canción que buscabas! y doy fe de que funciona porque he estado toda la mañana tarareando un tema que no recordaba el nombre y la web me lo ha sacado, Sandstorm by Darude.

1 [Comentarios]:

Juan Carlos dijo...

jaja, que bueno, la semana pasada estuve toda enterita con una canción, hasta que al fin la adiviné, y además tengo otra por ahí, luego lo probaré haber que tal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...