viernes, 15 de enero de 2010

Periodistas Fútbol Club

Me abuuuurroooo... como diría Homer. La Sexta estreno lanzo el otro día Periodistas Fútbol Club un nuevo programa presentado por Dani Mateo y Ricardo Castella, 2 buenos humoristas, en el que hablan sobre el deporte el periodismo del deporte. El programa va antes de Se lo que Hicisteis y justo a la hora de los deportes en Cuatro.


Para empezar, de estreno y programa nuevo no tiene nada, nos han intentado colar mas de Se lo que Hicisteis, el programa es el mismo, Dani Mateo viene de allí, el programa tiene el mismo contenido pero en vez de la prensa del corazón la deportiva, nueva chica haciendo de reportera, va justo antes y de vergüenza, incluso es el mismo plató! y para mandarles a la mierda porque me da que guionistas y todo lo que hay detrás todo lo mismo. ¿Pretendía La Sexta hacer competencia a los de Cuatro? Yo me esperaba un programa deportivo con toques cómicos, estilo los deportes de Cuatro pero con cómicos de verdad y no como esos dos que solo se ríen ellos. En cambio me he llevado una broma de mal gusto, no me ha sentado nada bien, no se lo perdono ni por la reportera Paula Prendes que esta un rato bien.

1 [Comentarios]:

Juan Carlos dijo...

hombre la tia esta buena, pero yo no puedo opinar por que a esa hora no puedo verlo, pero por lo que e visto de refilon parece que tienes razón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...