viernes, 22 de enero de 2010

Mega Manager

Mega Manager es el gestor de descargas oficial de Megaupload.com y para mi el mas rapido que existe para descargar desde este sitio. Con el podras acelerar la velocidad de descarga que Megaupload ofrece hasta 6 veces mas de lo normal, yo he llegado a alcanzar un maximo de 600kb/seg y una media de 550kb/seg llegando a descargar peliculas en pocos minutos, mi velocidad normal suele ser de unos 100kb/seg, no necesitas cuenta premium ni siquiera estar registrado aunque es recomendable que si quieres llegar a estas velocidades lo hagas con una cuenta gratuita y en la hora feliz que ofrece Megaupload. El programa es gratuito y la misma web de Megaupload te ofrece su descarga.

3 [Comentarios]:

Juan Carlos dijo...

Yo con el jdownloader llego a picos de 700 y algo, y lo normal suelen ser entre 500 y 600, no siempre, pero eso suele ser lo normal, probé el megamanager, pero prefiero el jdownloader por que puedes descargar de mas sitios y no solo de megaupload.

Adri-T dijo...

a mi jdownloader no me tira una mierda, me descarga siempre muy muy lento, como maximo a 150

PD aunque la aplicacion sea de megaupload tambien puedes descargar de otros sitios ; )

Juan Carlos dijo...

ahora me e fijado en la foto, yo esta mañana con el jdownloader me e descargado un capitulo de the big bang theory de unos 180 MB en 5 minutos, con una media de 600 y algo, y picos de 780, pero bueno, alomejor también puede que sea la conexión, pero una media de 500 también es bastante buena, comparada con la de rapidshare, que no suele pasar de los 200...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...