miércoles, 20 de enero de 2010

Crank: High Voltage

Puntuación: 79/100

Ayer vi Crank 2, simple reparte hostias a la antigua, tampoco creo que Jason Statham sepa hacer otra cosa mas que conducir coches y dar hostias, porque si te ves sus pelis una detrás de otra es como si nunca terminases de ver la misma peli, aun así el tío me gusta como las reparte, es creíble, por eso veo sus pelis, si te gusta una te gustan todas.

Si viste la primera Crank esta es completamente igual, continua donde quedo la primera parte, el tío va de aquí para allí buscando algo, destrozando y matando todo lo que encuentra en su camino, lo único diferente es su motivo. Lo mejor de Crank es lo drogada que va, es un no parar, pim pam pim pam pim pam pim pam ... eso y que tiene un par de puntos que no te esperas la hacen una peli entretenida para aquellos que echan de menos a Bruce Lee, Jackie Chan, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Steven Seagal, etc...

Tengo que mencionar la "espectacular" aparición en ambas Crank de la rubia Amy Smart (de las pocas rubias que me pueden gustar), por lo menos en esta segunda parte se la ve con menos ropa, la cinta aislante tapando los pezones no me hizo ni pizca de gracia, si no fuera por eso tendria un 85 en la puntuacion, esta chica no esta para nada mas que para meter escena de sexo en la peli ¿no tiene ni un poco de dignidad? Se me olvidaba que esta película esta dirigida a un publico de cerebros de mono. U-u-u-u A-a-a-a.

"- Hey, mira que tenemos pensado hacer una peli"
"- Gracias por pensar en mi, que tiene ¿drama? ¿comedia? podre lucirme ¿no?"
"- Emmm ... no no, en la primera sales para que te follen, y en la segunda te ponemos cinta aislante en los pezones y sales de nuevo para que te follen"

Pero alegraros, tras ver el final apostaría a que habrá una 3ª.

Ficha Técnica

Nombre: Crank: High Voltage
Género: Action, Comedia
Estreno: 17 Abril 2009 (USA)
Puntuación: 79/100
Pagina oficial: www.crank2.com
Wiki: wikipedia.org/Crank: High Voltage
Tariler: youtube.com/watch?v=rAQuUwxUzAU

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...