jueves, 31 de diciembre de 2009

2ª Temporada de K-ON!

Ya es oficial, K-ON! tendra segunda temporada!

Leer más

sábado, 26 de diciembre de 2009

Kungfu Bunny 3

Leer más

Crepusculo RULZ!

Me encanta oir y leer a gente que sabe de cine, en revistas, videos, blogs, webs, entrevistas, como repugnan la saga crepusculo, me gusta porque que mi opinion es la misma. Se podria hacer un estudio de esto saliendo a la calle, es curioso, apostaria mi coleccion de CDs a que solo las personas de sexo femenino y con edad comprendida entre los 10 y 25 años hablan bien de esta pelicula, aunque siempre hay la excepcion, pero a ninguna oiras hablar de la fotografia, guion, iluminacion, direccion y otros aspectos tecnicos que hacen a una pelicula buena, solo escucharas entre gritos histericos lo guapo que es el protagonista, eso dicen ellas porque en realidad ni eso, no os engañeis, no es buen actor solo esta ahi porque atrae coños, o la buena BSO que trae, aunque la musica es buena, pero solo esta puesta para atrapar mas idiotas, etc ... ¿porque pasa esto? porque esta gente no utiliza la cabeza (ejem usan otra cosa mas abajo) y su criterio se basa en:

modas: ¿recuerdas cuando tenias 5 años y tu compañero de guarderia tenia un coche super chulo y tu querias uno? pues eso, como a esa niña le gusta Crepusculo y ha visto la peli, pues yo tambien quiero o me pongo a llorar
lo que les venden por la radio, TV, y revistas: en la revista de esta semana aparece un chico nuevo, nose quien es, jamas le habia visto, ni en una peli de las malas de serie B habia actuado, y el tio en realidad es feo pero...(continua en amigas)
amigas: ...como mis amigas dicen que es muy guapo a mi tambien me gusta, entonces me voy al quiosco a comprarme otras 3 revistas y empapelar mi habitacion
internet: que guay es tener una web en la que publicar hasta el moco que se saca el prota, y si entras en el foro podras crear 1257 temas hablando de lo bueno que esta tal, el tattoo que tiene,la foto que le tomaron fumando un porro o para hablar de la asquerosa de su novia

PD: Si, la foto es de la nueva peli.
PD2: Casi casi y le pongo la etiqueta de CINE, perdonarme.

Leer más

Lo siento Sasuke...ya no habrá una proxima vez

Leer más

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Vuelve Michael Schumacher!

Me sorprende mucho que vuelva a la Formula 1 y nose si alegrarme o molestarme. Solo de pensar en volver a verle se me dibuja una sonrisa en la cara, y mas ahora que tengo posibilidades de ir a un GP...pero me viene a la cabeza ¿y si no sale bien la cosa? ya no tiene nada que demostrar, se fue siendo el mejor y ya no puede hacer mucho mas para mejorar eso, solo engordar los numeros, hay mas que perder que de ganar, por su parte yo no espero que cometa ningun error pero ¿que pasa si el coche no es un pepino como fue el Brawn la primera mitad de temporada pasada? yo pienso que vuelve porque le han comido la oreja Mercedes y R.Brawn, le han vendido un supercoche con el que puede arrasar, le han vendido un Ferrari F2004 como el de la foto y creo que no lo tendra tan facil... primero porque F.Alonso esta en Ferrari, haz la suma, esta el tocahuevos de Hamilton, Vettel, ¿Button cuenta?, y despues los segundones como Massa, Webber, Button (no contaba) aparte de Rosberg que tendra el mismo coche que Schumi, las sorpresas que puedan salir, como Force India. Solo espero poder leer "Schumi da una leccion..." y no "Schumi se unde..."

Leer más

domingo, 20 de diciembre de 2009

Lo mejor del 2009 (Anime)

Ha sido un año un poco regular, mientras hay algunos animes de un gran nivel, otros lo son de bajisimo, y eso que el año comenzo prometiendo mucho, menos mal que Naruto ha llegado a su parte mas interesante. No pude elegir entre K-ON! y Bakemonogatari, otros como Fairy Tail y Kimi ni Todoke aun sin terminar entran en el Top 5, con eso lo dicen todo. Ha habido animes muy ... entretenidos como la OVA de Training with Hinako o Queen's Blade, las decepciones son claras, la pelicula tan esperada de Dragon Ball fue vergonzoso y aun duelen los 8 capitulos de Agosto infinito de Suzumiya Haruhi, los abandonos alcanzaron el aburrimiento y decepcion al maximo:

Mejor Temporada
Primavera

Mejores Animes
1º K-ON!
1º Bakemonogatari
3º Fairy Tail
4º Kimi ni Todoke
5º Tokyo Magnitude 8.0

Se quedaron fuera del top 5
Full Metal Alchemist: Shintetsu
Darker than Black: Ryuusei no Gemini

Peliculas
Summer Wars
Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance

OVA's
Training with Hinako

Abandonos
Sengoku Basara
CANAAN
Nyan Koi!

Decepciones
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009)
Dragon Ball Evolution

Leer más

domingo, 13 de diciembre de 2009

ArcadeX Curso Acelerado VII

Solo si eres creyente:

"Le pedí una bicicleta a Dios y no me la consiguió. Me dijeron que es que Dios no funciona así. De modo que lo que hice fue robar una bicicleta y luego pedirle que me perdonara."

Emo Philips, humorista - Via microsiervos.com

Leer más

martes, 8 de diciembre de 2009

Lo mejor del 2009 (Musica)

Por estas fechas es lo tipico hacer de estas cosas:

Banda del Año!
NO HAY DUDA blink-182! han vuelto y siempre fueron mi banda favorita, es la bomba del año


CDs 2009
Leathermouth - XO (2009) (salio en enero, y aun asi sigue siendo el mejor del 2009 para mi)
Enter Shikari - Common Dreads (2009) (descubrimiento, asombroso, magico)
Saosin - In Search Of Solid Ground (2009) (amo Saosin, y este CD es justo lo que queria)
AFI - Crash Love (2009) (sorprendido porque es muy contrario a su anterior album, que es de mis favoritos, y aun asi este me ha gustado y mucho)
Green Day - 21St Century Breakdown (2009) (por los pelos)

Se quedaron Fuera del TOP 5
Paramore - Brand New Eyes (2009) (al rpincipio no me gusto el CD, ahora no paro de escucharlo, a punto de quitarle el puesto a GD)
Silverstein - A Shipwreck in the Sand (2009) (me gusto mucho pero no entra en el TOP)
Billy Talent - III (2009) (necesito mas tiempo para escucharlo mas)
blessthefall - Witness (2009) (necesito mas tiempo para escucharlo mas)
MUSE - The Resistance (2009) (necesito mas tiempo para escucharlo mas)

Decepciones
"The Used - Artwork (2009)"
"Lovehatehero - America Underwater (2009)"
Eyes Set To Kill - The World Outside (2009) (mas de lo mismo)
Cobra Starship - Hot Mess (2009) (mas de lo mismo)

*Lovehatehero y The Used los coloco entre comillas, los 2 albumes son buenos y me gustan pero han desaparecido los gritos, no hay, y eso no me gusto :(


Nuevas bandas/Descubrimientos (aunque son bandas veteranas, las sigo desde este año)
Enter Shikari y Bring me the Horizon han entrado dentro de mis grupos favoritos! :D
The Devil Wears Prada
Madina Lake
Suicide Silence
Inhale Exhale
Flyleaf
Chiodos

No me gustaron
Set Your Goals
All-American Rejects
Story of the Year
A Day To Remember
All Time Low
30 Seconds to Mars
Fightstar
The Cab
We The Kings
The Rocket Summer
Mayday Parade
Boys Like Girls

Live del Año
Enter Shikari
Bring me the Horizon

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...