viernes, 31 de julio de 2009

Teaser Anime Wolverine

Leer más

jueves, 30 de julio de 2009

Teaser Anime Iron Man

MADHOUSE nos prepara 5 animes para el año que viene relacionados con el universo Marvel. Iron Man es uno de ellos y en la Comic-Con se pudo ver un teaser trailer, el diseño es tremendamente atractivo.

Leer más

Publicidad en internet

Pasaba por mcanime y di con esta publicidad, se trata de recorrer el laberinto y llegar a la meta, pero no hay ningun impedimento, puedes hacerlo como te de la gana que nada te advierte de que lo haces mal.

Al dejar de apretar el boton del raton, me lleva a una web donde tengo que hacer un test de inteligencia de 10 preguntas faciles, cultura general, del tipo, ¿Cual es el continente mas grande? ¿Cuantos planetas hay en el sistema solar? todas las he contestado mal a proposito, despues me pide mi sexo, y el paso final introducir mi numero de movil para que me llegue el resultado, ¿alguien pica en estas cosas? de todas formas el resultado me lo se, porque he contestado a todo mal, 0.

Leer más

miércoles, 29 de julio de 2009

El Circulo de la No Vida

Yo esto a medio camino...

Leer más

Openings/Endings: Death Note

Esta vez pondre un Ending, aunque no hay muchos que me gusten... uno de los que si, el segundo de Death Note, post-hardcore 'Japo' con imagenes del magnifico Yagami Light.

Leer más

martes, 28 de julio de 2009

Tostadora Star Wars

¿Y viene solo la forma de Darth Vader o es intercambiable?

Leer más

Solucion Sendspace


Seguramente mas de una vez al intentar descargar desde Sendspace habeis tenido problema.
Sorry, the free service is at full capacity es el mensaje que lanza Sendspace y teneis que esperar 59 segundos para reintentar la descarga. Con este metodo no volvereis a tener este problema, es el mas facil de todos los que hay, basta con colocar antes del link de descarga http://webwarper.net/ww/

Ejemplo: http://webwarper.net/ww/http://www.sendspace.com/file/u1r615

Leer más

lunes, 27 de julio de 2009

Cancion de la Semana IV

Saosin lanzaran 'In Search of Solid Ground' nuevo album el 9/09/2009.

Saosin - On My Own

Leer más

Donde viven Los Monstruos

Ayer fui al cine a ver Harry Potter, no con mucho entusiasmo aunque al final resulto ser mejor de lo que esperaba. Por extraño que parezca lo que más me gusto de la película fue uno de los trailers que pusieron durante la publicidad antes de empezar, el titulo: Donde viven Los Monstruos.
Y no se si fue por la música de Arcade Fire o los mensajes que iban saliendo, pero me fascino.



Basada en la obra de Maurice Sendak y dirigida por Spike Jonze.
Promete.

Leer más

La Prensa Deportiva Apesta

No hay que ser muy listo para darse cuenta que la 'prensa' deportiva sobretodo la española es de lo mas patético que puede existir. La pena es que no hay que ser muy listo, pero hay la suficiente gente estúpida como para que esta prensa siga así, vendiendo titulares ridículos y llamando idiota a todo aquel que compre sus periódicos o visite sus paginas web y es que todo aquel que los siga es igual de ridículo, es como si te ríes del tonto de clase, le das pie a que siga haciendolo.

No se cansan de tirarse años y años con rumores anunciando y dando 'exclusivas' de fichajes, traspasos, inventando conspiraciones, etc...si fuera por esta prensa, Cristiano Ronaldo seria jugador del Real Madrid desde hace 3 años, o Fernando Alonso, piloto de Ferrari desde hace 2 años. Lo mejor de todo es que lo venden como exclusivas y después de engañarse a si mismos durante años, después de eso, cuando llega el día se dan la palmadita en la espalda y lo anuncian como propio, haciéndose los profesionales del 'ya lo anunciamos' si yo también puedo decir que Messi fichara por el Madrid y esperar 15 años a que suceda y ese día decir, yo lo vendí hace 15 años! pero sin tener ni idea e inventandomelo para vender, hui me acabo de dar cuenta de que soy periodista deportivo!


nos hacen la del pulpo

Otra cosa, ¿en este mundo solo existen Madrid y Barcelona? ¿Porque se le da mas importancia a un entrenamiento del Madrid o que Beckham estrene botas, que a un fichaje de cualquier otro equipo inferior? ¿Porque Madrid y Barcelona se llevan todas las portadas de los periódicos? A si, se me olvidaba el SR. Don €. Yo compraria antes un periodico con la portada del nuevo presidente de Sporting que una en la que aparezca 'El numero de CR es el 9'. No seria mejor esforzarse por informar sobre todos los equipos de futbol y dando mas importancia a otros deportes en vez de publicar solo sobre 2 equipos y el resto en 2 paginas.
Todos han sido ejemplos practicos, no ataco a los equipos, solo a la prensa deportiva tanto TV como escrita.

¿Hay alguno serio? Si hay por favor que alguien me lo diga, hoy en día solo vale la pena seguir blogs pequeños de grandes aficionados, me gusta el deporte no que me llamen idiota a la cara.

Leer más

Date el Bote II

En este video se recopilan algunas de las respuestas mas idiotas que dan algunos concursantes del programa Date el Bote, concurso de la TV autonomica Vasca EiTB.

Leer más

domingo, 26 de julio de 2009

Juegos Flash: Puzzle Bubble

Otro juego de los miticos. Siendo niño entrando a cualquier Bar, sala de recreativos, cualquier sitio que pisara que contara con alguna recreativa tenian el juego de Puzzle Bubble.



Leer más

Evitar Auto-Recarga de Webs en Firefox

Utimamente me he dado cuenta de que algunas paginas webs suelen recargarse automaticamente ellas solas cada pocos segundos, sin que yo de clic en la flecha azul de mi Firefox. Y es algo que detesto que ocurra. Como de costumbre, pasaba por genbeta.com y vi el truco que justo necesitaba.

Para solucionar esto debemos de seguir unos pasos sencillisimos:
1. Abrir una nueva pestaña en blanco.
2. Escribir en la barra de direcciones about:config
3. Te aparecere un mensaje ¡Zona hostil para manazas! da clic en ¡Tendre cuidado, lo prometo!
4. En la barra Filtro: escribe accessibility.blockautorefresh
5. Haz doble clic sobre el mismo para cambiar el valor False por True

Leer más

sábado, 25 de julio de 2009

Accidente Felipe Massa Clasificacion F1 Hungaroring



El piloto de Formula 1 de la escuderia Ferrari, Felipe Massa a sufrido un accidente fortisimo en la clasificacion del GP de Hungria, en la clasificacion de Hungaroring al ser golpeado en la cabeza por un muelle perdido del Brawn de Rubens Barichello, justo antes de tomar la curva 4, se cree que perdio el conocimiento. De momento se sabe que esta consciente, esta siendo trasladado en helicoptero.

Leer más

viernes, 24 de julio de 2009

Nuestro Padrino: Toma 2

Quiza nadie viera la primera parte, ya que fue la segunda entrada, pero que todo el mundo sepa que Gravesen (si no sabes quien es preguntale a Google) es nuestro padrino! ¿el motivo? este:

Leer más

Cejas globos y chocolate

Aprovechando que Adri publico el otro día el vídeo de un anunció protagonizada por un gorila tocando la batería, aquí va otra gran obra de la publicidad realizado para la misma marca que la anterior.
Me encanta el momento globo.

Leer más

jueves, 23 de julio de 2009

Tráiler de Alicia en el País de las Maravillas

Hoy me a dado por el cine. Si alguien podia hacer esta pelicula, ese era Tim Burton. Adaptacion de 'Alicia en el País de las Maravillas' de Lewis Carroll. Tengo ganas de ver a Johnny Depp como 'El Sombrero Loco'. Estreno en USA el 5 de marzo de 2010.

Leer más

Imagen y Cartel de 'Pesadilla en Elm Street'


Primera imagen y cartel oficiales de la nueva version de 'Pesadilla en Elm Street' (A Nightmare on Elm Street) esta vez protagonizada por Jackie Earle Haley, se espera para el año que viene. No creo que tenga que habla sobre esta mitica saga...adolescentes, pesadillas, asesinatos extraños, tipo raro con jersey feo, sombrero a lo Indiana Jones y un guante con cuchillas en la mano derecha.

Leer más

Carteles Prince of Persia: The Sands of Time

Primeros carteles de la película Prince of Persia: The Sands of Time. Estreno en USA el 20 de Mayo del 2010. Yo no tengo ni una sola esperanza puesta en esta película y menos sabiendo quien es el protagonista, quizá salvo a la chica, Gemma Arterton .

Y las esperanzas de que esta película sea buena también se me quitan cuando me hago la pregunta ¿Hay alguna película adaptada del mundo de los videojuegos que sea buena? A mi no me valen ni Tomb Raider, Resident evil, Silent Hill, Street Fighter, Mortal Kombat, todas lejos de lo que podrían llegar a ser. Para mi la mejor adaptacion es Super Mario Bros, quizá porque guardo un bonito recuerdo de esta película que la vi siendo un niño. Bueno igual resulta que al final la peli es buena y cierro la boca, algún día tiene que salir alguna buena ¿no?.

Leer más

Nirvana vs Rick Astley

No tengo palabras!

Leer más

Entrevista a Jaime Alguersuari

Este fin de semana en el Gran Premio de Hungria de Formula 1 debutara un Español con el equipo Toro Rosso, Jaime Alguersuari, de 19 años.

Leer más

miércoles, 22 de julio de 2009

ArcadeX Curso Acelerado III

Tipos de mujeres que hay en el mundo:

Mujer Virus: Cuando menos lo esperas, se instala en tu casa y va apoderándose de todos tus espacios. Si intentas desinstalarla, vas a perder muchas cosas; si no lo intentas, pierdes todas.

Mujer Internet: Hay que pagar para tener acceso a ella.

Mujer Servidor: Siempre está ocupada cuando la necesitas.

Mujer Windows: Sabes que tiene muchos errores, pero no puedes vivir sin ella.

Mujer Macintosh (Apple): Guapa, infalible y algo pretenciosa, sale carisimo sacarla a comer, no muy compatible con otras... y sólo el 5% de los hombres tiene la suerte de tenerla.

Mujer Power-point: Ideal para presentarla a la familia, en fiestas, reuniones, etc...

Mujer Excel: Dicen que hace muchas cosas, pero tú tan sólo la utilizas para la operación básica.

Mujer Word : Tiene siempre una sorpresa reservada para ti y no existe nadie en el mundo que le comprenda totalmente.

Mujer Servidor: Siempre está ocupada cuando la necesitas.

Mujer Screensaver: No sirve para nada, pero te divierte.

Mujer Mouse: Funciona sólo cuando la arrastras.

Mujer Password: Crees que solo la conoces tu, pero en reealidad la conoce todo el mundo

Mujer MP3: Todos quieren bajarsela.

Leer más

martes, 21 de julio de 2009

Gorila Maquina

No te esperas que un gorila sepa hacer eso...!Que fiera el gorila! Lo mejor es que no entiendo que sea de un anuncio de chocolate.


PD: Todos sabemos que es un señor disfrazado.

Leer más

lunes, 20 de julio de 2009

Henry Surtees fallece en Brands Hatch

Henry Surtees hijo del Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 1964 y Campeón en el Mundial de Motociclismo John Surtees, falleció ayer al ser golpeado por un neumático cuando disputaba la carrera de Formula 2, en el trazado de Brands Hatch. El accidente es increíble, demasiada mala suerte hay que tener, yo lo pude ver en directo y me quede sin aire unos segundos.

Leer más

domingo, 19 de julio de 2009

Openings/Endings: Dragon Ball 'We Gotta Power'

Estreno de nueva sección en el blog, la idea esta sacada de los foros de Anime y Manga donde nunca falta el topic de Openings y Endings favoritos. Para estrenar esta sección comienzo con mi Opening favorito de todos, el 4º de Dragon Ball 'We Gotta Power' todavía me vienen escalofríos.

Leer más

sábado, 18 de julio de 2009

Neon Genesis Evangelion

Este anime es algo superior, detrás de cada frase, gesto, cualquier cosa, hay una infinidad de información y es demasiado fácil perderte lo genial que es Evangelion, he sudado para poder comprender siquiera un poco la historia y aun me quedan muchas incógnitas por resolver, tengo muchas preguntas sin respuesta. Tras ver animes como Death Note o Ghost in the Shell no pensaba que ningún otro anime superara a estos otros en complejidad, pero me equivocaba.

La historia gira entorno a Shinji Ikari, un chico de 14 años abandonado por su padre Gendoh, Comandante de la organizacion NERV, que se ve forzado a luchar contra unos misteriosos seres denominados Ángeles que aparecen de improvisto y destruyen todo a su paso. Para detenerlos existen los Evangelion, unos gigantescos robots. Shinji recibe el nombre de "Tercer Niño" es el piloto del EVA 01, antes que el existen otros 2 pilotos, Rei Ayanami "El Primer Niño" piloto del EVA 00 y Asuka Langley "El Segundo Niño" piloto del EVA 02.

Aspectos como la animación y diseño de personajes están muy cuidados, teniendo en cuenta que el anime tiene cerca de 15 años desde su lanzamiento no están nada mal, y eso que no me suele gustar ese toque antiguo, a primera vista me recordaba mucho a la película Akira. Uno de los puntos mas flojos es la musica, asi como en otros animes me es fácil recordar alguna melodía, ahora mismo de Evangelion no me viene ninguna a la cabeza, eso si, la versión del tema 'Fly Me To The Moon' de Frank Sinatra en el Ending queda de lujo.

Durante el visionado del anime además de administrarme Evangelion en dosis pequeñas para no saturarme, he tenido que recurrir varias veces a San Google para resolver mis dudas, me gustaría saber como hicieron las personas que vieron el anime hace casi 15 años para poder seguir la historia. Lo que a primera vista parece un simple anime de Accion y Mechas se convierte en una gran paranoia psicológica que no para de crecer despues de cada capitulo. Y todo esto solo viendo el anime, pero es que además esta el manga, las peliculas, los videojuegos...todo ello con explicaciones y mas versiones de Evangelion. Me ha dejado con la boca abierta, dicen que es uno de los mejores animes que hay, y doy fe de ello, pero quizá por su complejidad no lo he disfrutado tanto y por eso mi puntuación y su clasificación dentro de mi lista de anime no es la que se merece pero soy yo el que lo decide, aun así, me gusta y mucho.

Puntuacion Final: 85/100

Ficha Técnica

Leer más

Rebobinador DVD

Uno de los mejores inventos de la historia seguro, es una mierda tener que rebobinar los DVD, con esto...este...cacharro olvidate de tener que meter el dedito por el agujero y hacerlo girar hasta llegar al Menú, yo me compro uno ya!


Leer más

Cancion de la Semana III

En elrellano.com vi un vídeo muy divertido, Descuidos en TV . El tema de fondo apestaba a los '80s, me puse a investigar al final encontré la banda y el tema, no estaba equivocado.

Men Without Hats - Safety Dance (1982)

Leer más

40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna

Leer más

viernes, 17 de julio de 2009

Hitagi Senjogahara

Me a sorprendido y mucho Bakemonogatari, anime estrenado en esta nueva temporada de verano, lo mejor sin duda de este anime es Hitagi Senjogahara, ¿como algo tan bonito puede dar tanto miedo? bueno, solo al principio, claro ejemplo Tsundere. Dejo 2 de sus mejores imagenes.

Leer más

jueves, 16 de julio de 2009

Trials Bike Rider

Danny MacAskill un genio del trial.

Leer más

"Tickle me Elmo-EMO"

Saben ya lo que quieren como regalo para navidad? .. Seguramente no, pero yo ya sé lo que pediré en la carta a Papa Nöel. De los creadores de Elmo cosquillas llega: Elmo el emo.

Leer más

Hucha 2en1

Leer más

Happy birth... now?

Soy algo tímido si, a casi todos nos seria un poco difícil hablar delante de un público o de una cámara, pero esto es un punto extremo, es pánico!



PD: Yo pienso en...

Leer más

miércoles, 15 de julio de 2009

Hombes vs Mujeres

Yo pienso en... ¿Y tu?

Leer más

martes, 14 de julio de 2009

Juegos Flash: Pac-Man

¿Quien no conoce este juego? Si no lo conoces vete a donde tu madre y dile que te arruino tu infancia, de mi parte. Este juego es mitico, y aunque parece facil no lo es tanto. (clic en leer mas)
PD: ¿A que mola el favicon de ArcadeX?

Leer más

Momento musical: The Offspring

Después de sacar dos vídeos más bien malos y otro con la balada de su último disco, The Offspring parece que han vuelto a hacer algo digno de la banda que son. Estarán en Barcelona El próximo 10 de Agosto.

Stuff is Messed Up

Leer más

Zombis de plastilina

Como me gusta este corto hecho con plastilina y de tamática zombi, muy japonés y gore. Aquí va:

Leer más

lunes, 13 de julio de 2009

Anime Temporada Verano 2009

Hoy mismo me meto de lleno en los estrenos de la nueva temporada de verano 2009, no me llama tanto la atención como la anterior (espero rectificar) pero si hay unos pocos estrenos que me interesan.

Tokyo Magnitude 8.0, recomendado por el amigo diegocepe, la serie tiene lugar en un Tokyo que es debastado por un terremoto de fuerza 8, la historia gira alrededor de dos hermanos Mirai y Yutaka que pasaban por Tokyo y ahora deben de volver con su madre. La historia así de primeras llama la atención y sobretodo los primeros capítulos tienen que ser espectaculares.


Bakemonogatari, Bakemono significa monstruo y Monogatari significa historia, tengo pocos detalles de este estreno, heroínas, superpoderes, historias entrelazadas...me llamo la atención uno de los trailers que vi en el que casi no muestran nada y justo ese debe de ser el motivo por lo que me apetece ver este anime.


CANAAN, basado en un videojuego de sega, trata sobre un grupo de vecinos que se ven reunidos por culpa de una organizacion criminal y un ataque terrorista en el barrio de Shibuya, Tokyo. También tengo pocos detalles sobre este anime y aun así me apetece verlo.


Por ultimo están Umineko no Naku Koro ni y Zan Sayonara Zetsubou Sensei que esperare a ver terminar sus temporadas anteriores para comenzar a verlas.

¿Y tu, que animes tienes previsto ver?

Leer más

domingo, 12 de julio de 2009

Chicas Anime: Mio Akiyama

Nueva sección, de vez en cuando hablare y pondré algunas imagenes sobre mis protagonistas femeninas favoritas. Empezare con Mio Akiyama, la favorita de la mayoría de los que vimos K-ON! estrenado a principios de primavera y del que ya hice una pequeña reseña.

De todas las protagonistas y sin ser la principal, dato importante ya que aun así es la que mas a gustado a todos por ser la mas lista, tiene un talento increíble con el bajo, compone, escribe las letras y además canta, sin duda debería de ser la líder. En cambio no lo es debido a su timidez, es super asustadiza y siempre acaba en una esquina llorando de miedo por culpa de su amiga Ritsu... a pesar de eso es la mas madura y responsable del grupo.

Físicamente es perfecta, en comparacion al resto de sus compañera es la mas alta, tiene el pelo negro y largo con el flequillo cortado recto, delgada y lo mejor es que tiene unos pechos increibles . Mio es mi tipo de chica preferida dentro del anime y en la vida real, por eso es una de mis favoritas.

Leer más

sábado, 11 de julio de 2009

Date el Bote I

Date el Bote es un concurso de la TV autonomica Vasca EiTB, presentado por Carlos Sobera, en el que diez concursantes intentarán eliminar a sus contrincantes cada día de la semana para hacerse con el dinero del bote que se irá acumulando.

En este video se recopilan algunas de las respuestas mas idiotas que dan algunos concursantes. Del tipo ¿Con que otro nombre se puede nombrar al sobaco de las personas?...Aleron! Hay varias recopilaciones, cada poco colocare mas videos, recomiendo pausar despues de cada respuesta porque no te da tiempo a reirte y escuchar la siguiente. Con este video notareis que huevos mas grandes tenemos los vascos.

Leer más

Steve Wonder

"Ser ciego no es nada, peor sería ser negro."

Para los que no saben quién es Steve Wonder...


Leer más

viernes, 10 de julio de 2009

Simona Halep dice adios a sus pechos.

Simona Halep, tenista profesional que debido a su gran "pechonalidad" decidió operarse el busto para evitar molestias en su carrera tenística, se ha operado finalmente pese a grandes movilizaciones internautas, y ha herido la sensibilidad de miles de fans.

La tenista dijo no sentirse en plena forma, y prefirió pasar por quirófano para ganar velocidad y movimiento para así poder aspirar a mayores triunfos.

A continuación: un vídeo de la tenista en su mejor época.




Pido DOS minutos de silencio por esta GRAN pérdida.

Leer más

Documental Viviendo con Michael Jackson

"Viviendo con Michael Jackson es un documental que recoge la entrevista que le hizo el periodista Martin Bashir a Michael Jackson durante un periodo de 8 meses, de mayo de 2002 a enero de 2003. Bashir le propuso a Jackson realizar este documental como una manera de enseñar al mundo la persona que hay detrás del artista. Jackson aceptó y mostró en este programa su lado más inédito y personal. El cantante permitió el acceso a su vida privada como nunca antes se había visto." Mas info en miguiatv.com

Impresionante! no tengo otra palabra para describir este documental. Lo vi ayer por la noche en el canal de TV Cuatro y me cambio totalmente la visión que yo tenia de Michael Jackson pero nose si fue para bien o para mal. Lo primero que descubres es que es una persona muy sincera y por este documental hay que darle un 10, descubres su mejor lado pero también el peor. En mi opinión Michael Jackson era una gran persona, tenia muy bonitos gestos, en el escenario era genial, de pequeño sufrio mucho pero estaba bastante mal de la cabeza, quizá por culpa de su niñez, el reconocio que seguia siendo un niño y por su comportamiento lo era, a veces hacia cosas ilógicas, raras, de niño pequeño...pero bueno, no todo el mundo es perfecto, después de ver este documental solo se que le respeto mucho y me arrepiento de no haber ido a un concierto de el Rey del Pop. A continuación dejo el documental para que lo vea todo el mundo, esta subtitulado al español y son varias partes.









Leer más

En la cumbre del G8...



Berlusconi FAIL!

Leer más

jueves, 9 de julio de 2009

Trailer final de 'District 9'

Producida por Peter Jackson, 'District 9' trata sobre una raza alienigena que sobrevive en suburvios de la tierra, mientras se aprobechan de su tecnologia ellos son rechazados por la sociedad. Se estrenara en españa en Septiembre.

Leer más

miércoles, 8 de julio de 2009

Cancion de la Semana II

Nada mas darle al Play notareis como el riff de guitarra os taladra el cerebro y al rato estareis silbandolo:

The Unfinished Sympathy - Homedrunk

Leer más

El azoteee!!!


CR9 ya ha sido presentado, pero... ha todo el mundo le hace la misma ilusión?..

no.. creo que no..queda Raul.. EL AZOTEEEE!!


ven aquí ratita.. deja que te vea la colita..!

Leer más

lunes, 6 de julio de 2009

Lewis Hamilton no es digno del MP4/4

Este fin de semana se celebro el Festival de Velocidad en circuito britanico de Goodwood y el equipo de F1 McLaren-Mercedes tenia prevista una exibicion en la que Lewis Hamilton rodaria con el mitico McLaren-Honda MP4/4 con el que Ayrton Senna se proclamo Campeon del Mundo de Formula 1 en 1988 (palabras mayores).

Y digo yo ¿que pinta Lewis Hamilton conduciendo el coche del mejor piloto de F1 de la historia? ese coche es mitico, ¿y si hace un trompo? ¿y si lo reostia? ¿le dejarias el Ferrari a tu hijo de 19 años con solo un año de permiso?. Al final los astros se alinearon aunque no a tiempo, la caja de cambios se estropeo el dia anterior mientras lo llevaba Bruno Senna...si esque! asi que al dia siguiente por falta de tiempo Hamilton no pudo rodar. Ni siquiera el pequeño Senna debio de cogerlo y ahi estubo el espiritu de Ayrton Senna al romper la caja de cambios para abisarnos a todos de que hay cosas que no se deben tocar, y menos los novatos.

Leer más

Wiimote FAIL

El Wiimote, famoso por su capacidad de representar los movimientos humanos prácticamente a la perfección. Un gran invento de Nintendo. Pero... y si el dueño no está a la altura?


La correa sirve para algo, chaval!
Actualizacion Adri-T: Diego, si te fijas, la cuerdita que engancha el wiimando con la correa esta rasgada, rota, asi que ese debio de ser el motivo por el que el mando voló!

Leer más

domingo, 5 de julio de 2009

National Contest Series Finals At Skate Camp

Hace pocos días se realizó en el Skate Park Camp de Element la final del campeonato nacional de skaters. Enhorabuena al vencedor: Vincent Luevanos.

Leer más

Me repiten Los Simpson

Navegando vi un articulo que hablaba de algo que ya desde hace tiempo lo sabe todo el mundo. La cosa va de que Antena 3, canal de TV español, comenzará a emitir este 5 de Julio la 19ª temporada de Los Simpson, Yuju! pero lo que no es tan Yuju! es que este canal repite cada episodio de Los Simpson desde hace años, todos los mediodías hasta el punto de que llegas a odiar ciertos capitulos, es irremediable no haber visto mil veces el capitulo de ¿Quien disparo al señor Burns? por ejemplo, el primero que se me ha venido a la mente.

Bueno, si este canal emite la serie desde 1994 hemos podido ver 6.000 emisiones que han significado trescientas horas de televisión, y si hasta la temporada 18 de Los Simpson son 400 capítulos, cada temporada la han repetido 15 veces! que huevos. A mi me gustan y mucho Los Simpson pero no me gusta que desgasten tanto esta gran serie que si fuera mejor distribuida, no tan seguido, podria aguantar hasta el final de mi vida viéndola. Por cierto ¿Algún día se atreveran a dejar de emitirla? ¿Ese día se convertirá en el fin del mundo? ¿Sera 2012 el año en el que la retiren?

Leer más

¿El juego mas caro del mundo?

Yo no tengo ni 1€ para salir y mientras algunos les sobra. J.J Hendricks un millonetis coleccionista de videojuegos se ha gastado 17,500$ en un cartucho del juego 'Nintendo World Championships' de NES, lo peculiar es que el cartucho es dorado y solo fueron lanzadas 26 copias de este color.

Leer más

sábado, 4 de julio de 2009

El mundo termina en 2012

Sacad vuestras agendas y apuntad para el 2012: Fin del mundo.

'Según algunas creencias New age el año 2012 estaría destinado a ser un gran año de transformación (o alternativamente un apocalipsis). Existe desacuerdo entre los creyentes sobre si en el año 2012 tendrá lugar el fin de la civilización, o si en cambio la humanidad se elevará a un nivel superior.' - wikipedia.

Lo que parece más extraño es que hayan tardado tanto tiempo a sacar una película sobre el tema en questión. Estará en cinetube los cines a partir del 13 de Noviembre, bien cargadita de efectos especiales.

Aquí va el trailer:

Leer más

viernes, 3 de julio de 2009

Digimon Adventure Pt. II

Al aparecer Tai y Koromon en Tokyo, podríamos decir que esto sería el comienzo de una tercera saga dentro de Digimon Adventure
Ambos no pueden creer que esten allí, de todas formas; aún desconcertados, Tai decide llevar a su compañero a su casa.Increiblemente, a pesar de todo el tiempo que habían pasado en el Digimundo, en el mundo real; no había pasado ni una hora.Es decir, era la misma hora y el mismo día que partieron hacia el mundo digital.Tai llama a cada una de las casas de sus compañeros para saber si ellos tambíen habían regresado, pero no fue así. Subitamente, su computadora se enciende, y uno de sus camaradas; Izzy aparece en la pantalla tratando de comunicarse con Tai.Apenas pudieron intercambiar un par de palabras cuando la computadora, se apaga.Tai, aún consternado por todo, se siente mas confuso cuando su hermana Kari no se asusta y hasta se siente familiar con su compañero Koromon.
De repente sienten un temblor, y ven diferentes imagenes de digimon atacando la ciudad, pero al llegar a los lugares donde estaban los digimons, esas imagenes desaparecen y las demas personas parecian no haberse percatado del hecho.Su hermana,se dirigio alli, para lo que Tai le ordena que vuelva a la casa.No habían pasado unos segundos de ello, cuando un digimon que estaba en Isla File, Ogremon; aparece en la vereda de enfrente de donde estaban los niños.Koromon decide atacarlo y Tai ayuda a que evolucione nuevamente en Agumon.Pero cuando el digivice se había activado, un agujero se abre en el cielo.Agumon usando su técnica especial y Ogremon es empujado hacia el agujero y también Agumon. Tai comprende que es su misión regresar, extiende su digivice al cielo y desaparece; regresando al mundo digital.

Al llegar, deciden buscar a sus demas amigos, encontrandose primero con Tokomon, el digimon de T.K.Este les cuenta que desde que Tai desapareció han pasado meses en el mundo digital, y que de a poco, cada uno de los niños ha ido tomando su propio camino para buscarlo.Pero hace pocos días había aparecido un digimon llamado DemiDevimon que hizo que él (Tokomon) y T.K se separaran, contandole mentiras sobre su hermano y llenandole la cabeza de engaños.Tai ayuda a Tokomon a buscar a T.K y lo encuentran en un parque de diversiones.Para su toque final, DemiDevimon le quiso ofrecer hongos que hacen olvidar la memoria T.K para poder usarlo a su gusto, pero Agumon descubre la trampa y deja a DemiDevimon al descubierto; amigandose de nuevo TK. y Tokomon.
Sin embargo en otra parte del continente, Matt y Joe estan trabajando en un bar obligadamente, debido a que no habían podido pagar la comida y permanecieron allí para pagar la deuda.Pero a causa de la torpeza de Joe, el dueño del bar, Digitamamon;les extiende cada vez mas el plazo de trabajo por cada error que cometa Joe.Hasta que un día Matt se harta de la situación y decide enfrentarse al dueño del bar.Un digimon subdito de Digitamamon, estruja a Joe con sus manos y Matt deja su enojo atrás, poniendo de manifiesto su amistad.El emblema se activa, y su digimon, Garurumon; alcanza un nuevo nivel, transformandose en WereGarurumon que con su técnica especial, derrota a los malvados.Los digivices de Joe y Matt se activan, guiandolos hasta Matt y T.K.Quienes deciden volver a separarse para buscar a los demas, tomando como punto de referencia, la cima de una montaña.En esas montañas se encontraba Izzy con su compañero Tentomon, buscando a el anciano Gennai.Pero repentinamente caen en un pozo, que los lleva a otra dimensión.El dueño de ese dominio, Vademon se encarga de quitarle los pensamientos curiosos de Izzy, quedando por lo que parece "sin alma".Esto provoca que no se preocupe por su digimon, y este empieza a retroceder etapas hasta la etapa bebé.DemiDevimon se dirige hasta Vademon, para pedirle que le quite el emblema a Izzy; lo cual logra, pero ambos digimons no consiguen un acuerdo y DemiDevimon no puede obtener el emblema.Las gotas de llanto de el digimon bebé de Izzy hacen volver todos los recuerdos a él, volviendo a ser quién era; para recuperar el emblema.Consiguen su objetivo pero Vademon los descubre, y aunque su amigo digimon evoluciona, no es rival para Vademon.El emblema se activa, y MegaKabuterimon aparece; derrotando al tal Vademon.Izzy y su digimon vuelven a la superficie y se encuentran con Matt y T.K.Por otro lado, Tai y Joe se encuentran en un castillo donde vive una princesa que manda a unos pequeños digimons anfibios, cuya princesa no es otra que Mimi.Ella había llegado allí porque los digimons anfibios querían revivir a su amo, ShogunGekomon, pero que solo lo haría luego de escuchar una bella voz al cantar; cumpliendo Mimi este requisito.Pero al ver que la trataban tan bien, ella se pone caprichosa, su forma de ser cambia; y ya ni canta para todos.Tai y Joe intentan hacerla cambiar de parecer sin éxito, pero una noche; Sora se acerca en lo que parece ser un sueño y hace cambiar de opinión a Mimi.Al dia siguiente, ella canta y ShogunGekomon despierta, molesto por que lo despertaron.Tai hace que su digimon evolucione en MetalGreymon, derrotando a ShogunGekomon; y finalmente Mimi se une a ellos en el viaje nuevamente.Todos los niños vuelven a juntarse, solo falta Sora; a la que encuentran en el bosque, que explica que huía porque escucho una vez a DemiDevimon hablar con otro ser que se esconde en las sombras; el cual explicaba que cada emblema tiene un significado.El emblema de Tai es el Valor/Coraje, el de Matt; la Amistad, el de Mimi; la Pureza, el de Joe es la Sinceridad, el de Izzy es el Conocimiento, el de T.K es la Esperanza y el de ella es el Amor.Pero estaba totalmente desilusionada, porque es una cualidad que a ella no le pertenece; y que por tanto no merecía el emblema , algo de la que la convenció DemiDevimon.Sus amigos tratan de hacerla cambiar de opinión, pero no lo logran definitivamente.Ya comienza a anochecer asi que van a dormir, para lo que DemiDevimon intenta atacar a Sora con sus dardos, pero Biyomon los intercepta, tomando el daño.Es allí cuando el amo de DemiDevimon, hace su presencia.

Myotismon; utiliza su técnica especial para atacar a los niños elegidos, que a pesar de haber evolucionado todos los digimon a la etapa adulta, no logran causarle mayor daño.Biyomon, a pesar de estar débil se decide a ayudar a sus amigos sin importarle que Sora lo impida, evoluciona en Birdramon; pero en vano, ya que Myotismon le clava su Látigo Sangriento.El amor de Sora hacia Birdramon se pone de manifiesto, el emblema se activa y Garudamon aparece.Este, ataca a Myotismon con sus "Alas de Espada", usando el momento de distracción para llevarse a los niños lejos del lugar.
Luego de esta situación, el anciano Gennai se comunica con los niños; contandoles que hay un octavo niño elegido, pero que esta en Japón.Myotismon parecía haberse enterado de esto, y estaba preparando un ejército de digimons para llegar a aquella ciudad y buscarlo.Gatomon, un digimon al servicio de Myotismon se encargó de reunir poderosos soldados para el viaje, también así DemiDevimon; pero consiguió algunos mas débiles para esta cometida.Los niños se dirigen al castillo para impedir que Myotismon cruze la puerta que lleva a los digimons malvados al mundo real, pero lamentablemente no lo logran.Gennai los cita a los niños en su casa, un lugar muy apartado de todo.Allí, les cuenta a los niños que otra forma de abrir el portal hacia el mundo real es ubicando unas cartas en una especie de altar.Gennai les provee de estas cartas y a la mañana siguiente parten al castillo.Al llegar allí, hay una carta que sobra; todos confían en Tai para que acomode las cartas, y él a su vez, deja que lo haga Izzy.Pero al final eligen a Tai para que decida entre las cartas para sacarse de encima la que sobra.Tai eligió bien, la puerta se abre; y a pesar de de que varios Digimon quisieron impedirlo, los niños elegidos atraviesan la puerta, y vuelven al mundo real, ahora; en busca de Myotismon y su nuevo compañero; el octavo niño elegido..

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...