jueves, 31 de diciembre de 2009

2ª Temporada de K-ON!

Ya es oficial, K-ON! tendra segunda temporada!

Leer más

sábado, 26 de diciembre de 2009

Kungfu Bunny 3

Leer más

Crepusculo RULZ!

Me encanta oir y leer a gente que sabe de cine, en revistas, videos, blogs, webs, entrevistas, como repugnan la saga crepusculo, me gusta porque que mi opinion es la misma. Se podria hacer un estudio de esto saliendo a la calle, es curioso, apostaria mi coleccion de CDs a que solo las personas de sexo femenino y con edad comprendida entre los 10 y 25 años hablan bien de esta pelicula, aunque siempre hay la excepcion, pero a ninguna oiras hablar de la fotografia, guion, iluminacion, direccion y otros aspectos tecnicos que hacen a una pelicula buena, solo escucharas entre gritos histericos lo guapo que es el protagonista, eso dicen ellas porque en realidad ni eso, no os engañeis, no es buen actor solo esta ahi porque atrae coños, o la buena BSO que trae, aunque la musica es buena, pero solo esta puesta para atrapar mas idiotas, etc ... ¿porque pasa esto? porque esta gente no utiliza la cabeza (ejem usan otra cosa mas abajo) y su criterio se basa en:

modas: ¿recuerdas cuando tenias 5 años y tu compañero de guarderia tenia un coche super chulo y tu querias uno? pues eso, como a esa niña le gusta Crepusculo y ha visto la peli, pues yo tambien quiero o me pongo a llorar
lo que les venden por la radio, TV, y revistas: en la revista de esta semana aparece un chico nuevo, nose quien es, jamas le habia visto, ni en una peli de las malas de serie B habia actuado, y el tio en realidad es feo pero...(continua en amigas)
amigas: ...como mis amigas dicen que es muy guapo a mi tambien me gusta, entonces me voy al quiosco a comprarme otras 3 revistas y empapelar mi habitacion
internet: que guay es tener una web en la que publicar hasta el moco que se saca el prota, y si entras en el foro podras crear 1257 temas hablando de lo bueno que esta tal, el tattoo que tiene,la foto que le tomaron fumando un porro o para hablar de la asquerosa de su novia

PD: Si, la foto es de la nueva peli.
PD2: Casi casi y le pongo la etiqueta de CINE, perdonarme.

Leer más

Lo siento Sasuke...ya no habrá una proxima vez

Leer más

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Vuelve Michael Schumacher!

Me sorprende mucho que vuelva a la Formula 1 y nose si alegrarme o molestarme. Solo de pensar en volver a verle se me dibuja una sonrisa en la cara, y mas ahora que tengo posibilidades de ir a un GP...pero me viene a la cabeza ¿y si no sale bien la cosa? ya no tiene nada que demostrar, se fue siendo el mejor y ya no puede hacer mucho mas para mejorar eso, solo engordar los numeros, hay mas que perder que de ganar, por su parte yo no espero que cometa ningun error pero ¿que pasa si el coche no es un pepino como fue el Brawn la primera mitad de temporada pasada? yo pienso que vuelve porque le han comido la oreja Mercedes y R.Brawn, le han vendido un supercoche con el que puede arrasar, le han vendido un Ferrari F2004 como el de la foto y creo que no lo tendra tan facil... primero porque F.Alonso esta en Ferrari, haz la suma, esta el tocahuevos de Hamilton, Vettel, ¿Button cuenta?, y despues los segundones como Massa, Webber, Button (no contaba) aparte de Rosberg que tendra el mismo coche que Schumi, las sorpresas que puedan salir, como Force India. Solo espero poder leer "Schumi da una leccion..." y no "Schumi se unde..."

Leer más

domingo, 20 de diciembre de 2009

Lo mejor del 2009 (Anime)

Ha sido un año un poco regular, mientras hay algunos animes de un gran nivel, otros lo son de bajisimo, y eso que el año comenzo prometiendo mucho, menos mal que Naruto ha llegado a su parte mas interesante. No pude elegir entre K-ON! y Bakemonogatari, otros como Fairy Tail y Kimi ni Todoke aun sin terminar entran en el Top 5, con eso lo dicen todo. Ha habido animes muy ... entretenidos como la OVA de Training with Hinako o Queen's Blade, las decepciones son claras, la pelicula tan esperada de Dragon Ball fue vergonzoso y aun duelen los 8 capitulos de Agosto infinito de Suzumiya Haruhi, los abandonos alcanzaron el aburrimiento y decepcion al maximo:

Mejor Temporada
Primavera

Mejores Animes
1º K-ON!
1º Bakemonogatari
3º Fairy Tail
4º Kimi ni Todoke
5º Tokyo Magnitude 8.0

Se quedaron fuera del top 5
Full Metal Alchemist: Shintetsu
Darker than Black: Ryuusei no Gemini

Peliculas
Summer Wars
Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance

OVA's
Training with Hinako

Abandonos
Sengoku Basara
CANAAN
Nyan Koi!

Decepciones
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009)
Dragon Ball Evolution

Leer más

domingo, 13 de diciembre de 2009

ArcadeX Curso Acelerado VII

Solo si eres creyente:

"Le pedí una bicicleta a Dios y no me la consiguió. Me dijeron que es que Dios no funciona así. De modo que lo que hice fue robar una bicicleta y luego pedirle que me perdonara."

Emo Philips, humorista - Via microsiervos.com

Leer más

martes, 8 de diciembre de 2009

Lo mejor del 2009 (Musica)

Por estas fechas es lo tipico hacer de estas cosas:

Banda del Año!
NO HAY DUDA blink-182! han vuelto y siempre fueron mi banda favorita, es la bomba del año


CDs 2009
Leathermouth - XO (2009) (salio en enero, y aun asi sigue siendo el mejor del 2009 para mi)
Enter Shikari - Common Dreads (2009) (descubrimiento, asombroso, magico)
Saosin - In Search Of Solid Ground (2009) (amo Saosin, y este CD es justo lo que queria)
AFI - Crash Love (2009) (sorprendido porque es muy contrario a su anterior album, que es de mis favoritos, y aun asi este me ha gustado y mucho)
Green Day - 21St Century Breakdown (2009) (por los pelos)

Se quedaron Fuera del TOP 5
Paramore - Brand New Eyes (2009) (al rpincipio no me gusto el CD, ahora no paro de escucharlo, a punto de quitarle el puesto a GD)
Silverstein - A Shipwreck in the Sand (2009) (me gusto mucho pero no entra en el TOP)
Billy Talent - III (2009) (necesito mas tiempo para escucharlo mas)
blessthefall - Witness (2009) (necesito mas tiempo para escucharlo mas)
MUSE - The Resistance (2009) (necesito mas tiempo para escucharlo mas)

Decepciones
"The Used - Artwork (2009)"
"Lovehatehero - America Underwater (2009)"
Eyes Set To Kill - The World Outside (2009) (mas de lo mismo)
Cobra Starship - Hot Mess (2009) (mas de lo mismo)

*Lovehatehero y The Used los coloco entre comillas, los 2 albumes son buenos y me gustan pero han desaparecido los gritos, no hay, y eso no me gusto :(


Nuevas bandas/Descubrimientos (aunque son bandas veteranas, las sigo desde este año)
Enter Shikari y Bring me the Horizon han entrado dentro de mis grupos favoritos! :D
The Devil Wears Prada
Madina Lake
Suicide Silence
Inhale Exhale
Flyleaf
Chiodos

No me gustaron
Set Your Goals
All-American Rejects
Story of the Year
A Day To Remember
All Time Low
30 Seconds to Mars
Fightstar
The Cab
We The Kings
The Rocket Summer
Mayday Parade
Boys Like Girls

Live del Año
Enter Shikari
Bring me the Horizon

Leer más

viernes, 2 de octubre de 2009

Antonio Lobato con Pelo

Sin palabras, uno de los hallazgos historicos mas importantes de los ultimos años.

Leer más

lunes, 28 de septiembre de 2009

Trailer de Pesadilla en Elm Street

One, two, Freddy's coming for you.
Three, four, better lock your door.
Five, six, grab your crucifix.
Seven, eight, better stay up late.
Nine, ten, never sleep again….

Leer más

Cancion de la Semana VII

LoveHateHero | America Underwater

Leer más

domingo, 27 de septiembre de 2009

Google cumple 11 años

Goog11e cumple 11 años, se puede ver en su logo, fui el ultimo en enterarme, soy un pringao.

Leer más

La foto de las hijas de zapatero sin censura

Yo me he enterado hace un ratito, se ha liado gorda con esta foto, al parecer durante mas de 5 años las hijas permanecieron en el anonimato y por culpa de esta foto de recuerdo que se hicieron en un viaje oficial se ha jodido todo el plan, no pudieron hacer nada, para cuando quisieron censurar las caras la foto ya habia recorrido medio facebook/tuenti/twitter/etc...

(clic para agrandar)

Leer más

lunes, 21 de septiembre de 2009

Efecto Troxler

Esta ilusion optica es de las mejores que he visto. Fija la vista unos segundos en el punto rojo del centro del circulo verde, concentrate ahi, aguanta, a los pocos segundos el circulo verde de alrededor desaparecera! increible ¿no?.

Leer más

sábado, 19 de septiembre de 2009

Abril cerral

Juguemos a un juego, yo pienso en una palabra y mediante sinonimos, antonimos, palabras parecidas, etc, tengo que hacer que la adivines ¿OK?. Si yo te digo Abril, tu puedes pensar en mes, marzo, mayo...aunque puede caber la posibilidad de que me escuchases mal o que yo lo pronunciase mal y acabar diciendo cerrar...comprensible, yo te repito la palabra, Abril...si despues de esto tu dices cerral...esque la cosa no va bien.

Leer más

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Clases de Mates por Rudy Fernández

Clases de Matematicas no, clases de machaques a la canasta, Rudy Fernández es un gran tipo y magnifico jugador de Baloncesto, y en unas promos nos enseña los diferentes tipos de 'Mates' a los que le desafian, realmente divertidos, hoy la primera clase:

Leer más

Novedades en Hotmail

Ya se conocen algunas de las novedades que traera Hotmail cuando se implemente la Wave 4 de Windows Live, de momento solo conocemos algunas, la actualizacion automatica de la bandeja de entrada o descargar los adjuntos todos de golpe son algunas cosas que hace tiempo hecho de menos, entre otros:
  • Nuevos atajos de teclado. Se podrá elegir cuáles estarán activos y cuáles no.
  • Si hemos inciado sesión en el Web Messenger, la bandeja de entrada se actualizará automáticamente cada 60 segundos.
  • Mejoras en el seleccionador de contactos. Ahora se utiliza el historial de mensajes enviados para sugerir destinatarios, se verifica que las direcciones estén correctamente escritas antes de enviar el mensaje, y se permite modificar la información de contactos sin salir de la ventana de redacción del correo.
  • Al redactar un mensaje este se irá guardando como borrador automáticamente cada 3 minutos.
  • Se podrán descargar todos los archivos adjuntos de una sóla vez.


Via | Genbeta

Leer más

martes, 15 de septiembre de 2009

Williamsesina

Leer más

lunes, 14 de septiembre de 2009

Vuelta al Cole

Girar la cabeza y mirar el calendario que teneis colgado en la pared de vuestra habitacion...¿ya? estamos en la segunda semana de Septiembre, eso quiere decir "Volver a empezar otra vez, volver a comprar zapatos y libros, volver a encontrar a los viejos amigos y juntos volver a empezar!" Pues eso, uno de los peores dias de la vida, es incluso peor que un lunes cualquiera, es volver a clase y yo ese dia lo odiaba, no lo soporto, yo soy timido y desde la noche anterior hasta el 2º o 3er dia de clase me los pasaba con el cuerpo temblando, la boca seca y casi dolores de cabeza de los nervios. Si, hablo en pasado, porque este año es diferente, ya nunca mas volvere a empezar! Aunque...nunca digas nunca. Yo aprobecho el momento, a los que ya han empezado, a joderse todos!

PD: Quien me encuentre el anuncio de El Corte Ingles, el de "Volver a empezar..." tiene premio.

Leer más

Kanye West es un Boca Rana

Despues de los MTV VMA de la pasada noche, ¿quien mas piensa que Kanye West es un boca rana? Ahora, ¿donde se metera el Kanye? porque se están cagando en el por todo el universo, solo queda decir felicidades Chris Brown, aunque no es tan malo como lo tullo, ya tienes un nuevo amiguito con quien jugar.


Leer más

domingo, 6 de septiembre de 2009

Mangatar

JA! muchas veces he visto en perfiles de gente avatares de ellos mismos caracterizados al estilo anime. Ayer me pico la mosca y me hice uno, me decepciono por sus pocas opciones, parecidas a las de los Miis en la Wii, no hay gran variedad y al final casi todos tienen un parecido, pero algo es algo

Faceyourmanga.com

Leer más

sábado, 5 de septiembre de 2009

8-bit trip

Este video por momentos se hace mas famoso, '8-bit trip' del grupo Rymdreglage, nose que es lo mejor, el video en stop-motion con todas esas formas pixeladas hechas con fichas de LEGO o la musiquita de 8-bits que hace despertar en mi recuerdos de mis primeras partidas a la NES, SNES, Game Boy...

Leer más

viernes, 4 de septiembre de 2009

ArcadeX Curso Acelerado VI

No dejes que nadie te diga lo que no puedes hacer

Leer más

jueves, 3 de septiembre de 2009

Wii: Canal Internet Gratuito

Sopresa positiva la que me lleve ayer al usar la Wii. La nueva version del Canal de Internet es gratuito! hasta el momento habia que pagar 500 Wii Points para poder disfrutar de el, incluso hace unos meses pense en comprarlo pero al final...me sirvio de algo ahorrarmelos. Cuenta con un navegador desarrollado por Opera, Flash actualizado, asi que podre navegar por cualquier pagina web. A partir de hoy cuando el PC este ocupado ya se donde tengo que ir a revisar mi e-mail.

Leer más

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Hoy G-20 de Risto Mejide

En un rato, (cuando les de la gana a los de Telecinco, porque te dicen a las 21:30 o 21:5 y empieza cuando les da la gana) se estrena el nuevo programa de Risto Mejide, el de las gafas que ponia rectos a los de OT, llamado G-20 y que a primera vista parece que se va a meter con todo lo que pille por delante y eso me gusta, el tio me cae muy bien, a los de OT les decia verdades y eso no gusta, yo soy uno de los pocos que me cae bien Risto, a pesar de que se mete con Fernando Alonso en su programa (y yo amo a Fernando Alonso), no me afecta ya que sus palabras demuestran que es solo espectaculo y deja claro que no tiene ni idea de F1, nose porque siento que no durara mucho el programa, ojala me equivoque.

Leer más

martes, 1 de septiembre de 2009

Disney compra Marvel Entertainment


La compañía Walt Disney ha comprado la editorial Marvel Comics por 4.000 millones de dólares, adquiriendo así un catálogo con más de 5 mil personajes de cómics.




Según palabras de Ike Perlmutter, director general de Marvel, dijo: "Disney es el hogar perfecto para la fantástica biblioteca de personajes Marvel".

El documento indica que "según el acuerdo, Disney obtendrá la propiedad de Marvel, incluidos sus más de cinco mil personajes. Perlmutter supervisará las propiedades" de la editorial para integrarlas al universo de la empresa creadora de Mickey Mouse.


Mientras, el presidente de Marvel, Mort Handel, destacó que ambas empresas (Disney y Marvel) tienen sus raíces en la gran narración y arte innovador. También se dijo que Disney empezará a revisar los acuerdos de Marvel con empresas de videojuegos como Sega, Activision, Gazillion, a medida que los contratos vayan venciendo.

Leer más

lunes, 31 de agosto de 2009

Confesiones entre Campeones

Leer más

domingo, 30 de agosto de 2009

100 Años de Efectos Especiales

Leer más

viernes, 28 de agosto de 2009

Juegos Flash: Online Multijugador

Juegos multijugador Online, la web es www.tegane.com y la verdad es que hay un monton de juegos para jugar online con algun amigo. Mis favoritos son SuperButeo, algo asi como futbol chapa, Guerra Naval, el undir la flota de toda la vida y Pictiomatic, adivinar lo que la otra persona dibuja.

Leer más

jueves, 27 de agosto de 2009

Openings/Endings: Suzumiya Haruhi no Yuutsu

Otro opening que dejo por aqui, se trata de 'Super Driver' Opening utilizado en la 'nueva temporada' de Suzumiya Haruhi no Yuutsu. El tema es pegadizo y el video es bastante divertido.

Leer más

miércoles, 26 de agosto de 2009

Cancion de la Semana VI

Me apuesto mil a que el ritmo de esta cancion se le pega a todo el mundo.

Enter Shikari | Juggernauts

Leer más

martes, 25 de agosto de 2009

ArcadeX Curso Acelerado V

Leer más

sábado, 22 de agosto de 2009

AVATAR

12 años han hecho falta para que James Cameron (director de Titanic), haya podido terminar la película AVATAR, según se comenta el motivo de tal retraso se debe a la falta de recursos necesarios para crear los efectos deseados, que al parecer hace años atrás no existían.
Esta semana se ha presentado el primer trailer y en algunas salas de ciudades de todo el mundo entre las que están Barcelona y Madrid, se presenta hoy una muestra de 20 minutos del film.
La película además se presentara en salas preparadas para la proyección en 3D.



Estreno el 18 de Septiembre en España.

Leer más

miércoles, 19 de agosto de 2009

Confirmada PS3 Slim

Por fin se ha confirmado, lo sabia hasta el tato (¿quien es el tato?). PS3 Slim sera lanzada la primera semana de Septiembre ¿Que mejoras trae? 120GB de disco duro, 33% más pequeña, 36% más ligera, 34% menos consumo de energía, todo esto ademas de lo que ya tenia, lector de Blu-Ray, HDMI, 2 puertos USB, Wi-Fi, Bluetooth... El precio bajara, y estara disponible a partir de mañana al precio de 299$ dolares, en euros 299€ y en yens 29,980¥. Y yo me pregunto ¿quien hizo la conversion de $ a €? porque para mi no es lo mismo 299$ que 299€. La cosa es que siempre somos los ultimos monos y a los que peor tratan, dan asco...pero bueno, hoy no toca quejarse.

Leer más

martes, 18 de agosto de 2009

Accidente Rally Argentino

Durante el Rally Vuelta de la Manzana 2009, el piloto F.Villagra pasaba por un cambio de rasante cuando de repente un grupo de caballos atravesaban la pista, el piloto no pudo hacer nada y choco contra un caballo.

Leer más

lunes, 17 de agosto de 2009

Ironia

Leer más

domingo, 16 de agosto de 2009

Personajes de papel

Por casualidad buscando por internet encontre una platilla para recortar y montar a Carl Fredricksen personaje de la pelicula UP, nose porque pero me entraron ganas de imprimirlo y montarlo. El montaje parece facil pero es mas complicado de lo que parece, me llevo unas 2 horas, si alguien lo va a intentar recomiendo que use un papel grueso y hacer el montaje con pegamento y olvidarse de las sujeciones que te dan.

La platilla en realidad pertenece a la web www.cubeecraft.com donde hay otros muchos personajes.

Leer más

miércoles, 12 de agosto de 2009

¿Los 7 errores?

Leer más

lunes, 10 de agosto de 2009

UP

UP

El otro día al salir de ver 'UP' en el cine me volví a sentir un niño! magnifica película de Pixar que nunca dejara de sorprendernos! Hace tiempo cuando salían imagenes de la película no pude evitar apuntar esta película en mi lista de esperadas, ¿como no podia estarlo al ver una casa volando atada a miles de globos? ¿que historia podías esperar de una imagen asi? pues una de las mas originales que conozco, y sino ir a verla.

Brillante, ¿a quien se le ocurrió poner a un anciano/viejo/señor mayor, llamado Carl Fredricksen de protagonista de una película para niños? a primera vista yo pensé, ¿que encanto puede tener este señor en los niños? pues es que pienso que no estaba dirigido a los niños sino a los mayores, los primeros minutos son puro disfrute para los adultos, mucha emoción, para los mas pequeños ya hay un boy scout gordinflón bien divertido, llamado Russell, que aparece en escena para dar un poco de humor al triste final de la vida del SR. Fredricksen.

Pocas películas, series, animes...consiguen hacerme reír o emocionarme y 'UP' consigue las dos cosas, sobretodo con sus primeros minutos, es como si la película tuviera doble personalidad, es una mezcla entre humor y drama, no terminas de llorar (en mi caso casi) y a los pocos segundos te estas riendo. Y sin llegar a las aventuras, que es lo próximo en aparecer con un pájaro raro, mas parecido a una avestruz y un perro que habla. Es en esta parte donde los mas pequeños mejor se lo pasan ya que son los momentos mas divertidos para ellos. Posteriormente viene lo que no me gusta de la película, me da pena que algo que podría a llegar a ser un magnifica película para recordar llegue a quedarse solo en 'Gran' porque tenga que vender y sea para todos los publicos, una pena, hace tiempo que se quien manda y no me espero estas cosas.

Sinceramente por mi parte un aplauso mas para Pixar, hace tiempo que perdi las esperanzas de que algo en el cine me sorprendiera, llega Pixar y consigue superar mis expectavias. En mi opinión 'UP' alcanza el nivel de Toy Story, Cars o Monsters, Inc. y supera otras como WALL-E o Finding Nemo.

Puntuacion Final: 94/100

PD: Antes de la película pasan un corto de animación EXPECTACULAR! Partly Cloudy donde los típicos personajes de Pixar bonachones y torpes hacen de las suyas. Una nube a la que no se le dan bien crear bebes que después deben entregar las cigüeñas es la protagonista, su compañera la cigüeña es la sufridora de su torpeza, realmente divertido y otra vez emotivo.


Ficha Técnica

Nombre: UP
Género: Animación
Estreno: 29 de mayo de 2009 USA / 30 de julio de 2009 España
Puntuación: 94/100
Pagina oficial: disney.com/Up
Wiki: wikipedia.org/UP
Trailer: youtube.com/watch?v=qas5lWp7_R0

Leer más

Trailer The Imaginarium of Doctor Parnassus

Ultimo trabajo realizado por Heath Ledger antes de morir, solo por este motivo esta pelicula ya tendria que ser un exito, pero no solo se queda ahi la cosa porque parece que la pelicula ya de pos si sola merece y mucho la pena.

Leer más

domingo, 9 de agosto de 2009

Acojono Real

¿No hay ya una peli en la que las personas que veian un video, pasados 7 dias morian? En la TV Japonesa durante la emision de un concurso paso algo muy raro, la imagen se congelo, sonaba un ruido extraño y el kanji de muerte aparecia en pantalla...

Leer más

sábado, 8 de agosto de 2009

Superman existe

Cuantas veces hemos soñado con poder volar? Realmente es posible luchar contra la fuerza gravitatoria? Hay gente que consigue engañar a la física?? ... Si, debo decir que si. Aquí la prueba:

Leer más

Openings/Endings: The Big Bang Theory

Esta vez no se trata de un anime, sino de una serie real de TV, The Big Bang Theory. El opening es original, curioso, rapido y con un tema pegadizo.

Esta serie trata sobre Leonard y Sheldon, dos físicos que comparten trabajo y apartamento. La serie comienza con la mudanza de Penny, su nueva y atractiva vecina, de la que Leonard se enamora desde el primer momento. La dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno da lugar a situaciones cómicas.

Leer más

viernes, 7 de agosto de 2009

Cancion de la Semana V

Sacada de Little Big Planet, videojuego de PS3, sobretodo me gusta la parte de la flauta.

The Go! Team - Get It Together

Leer más

jueves, 6 de agosto de 2009

T.Hanks

Gracias a ti Tom, por tu humor.

Leer más

miércoles, 5 de agosto de 2009

Youtube 3D

La idea es buena, pero yo despues de un rato con las gafas puestas empiezo a quedarme tonto y la vista se me cansa rapido.

Leer más

ArcadeX Curso Acelerado IV

Tu mesias/idolo/maestro/sensei siempre sera el sabio Bender Doblador Rodríguez.

Cacho de carne, besa mi brillante culo metálico

¿Una robopilingui de trecientos pavos o trescientas robopilinguis de a dolar?

Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme.

¿Que clase de fiesta es esta?, ¡No hay alcohol y sólo se ve una furcia!

¡Qué horrible pesadilla! ¡Unos y ceros por todas partes! Hasta me pareció ver un 2

Funcionan igual que los demás organismos vivos, disparándose el ADN unos a otros para fabricar crías. ¡Es insultante!

Bender: “Díselo a mi brillante culo metálico.”
Fry: “A mi no me parece tan brillante…”
Bender: “Más que el tuyo cacho carne.”

Bender: “Tras hojear su carta de vinos aguardentosos, he seleccionado Delicia del Vagabundo del 71, Chateau La Juerga del 57 y Sobignon Melopea del 66.”
Camarero: “Exquisita elección señor.”
Bender: “Y… mezclemelos todos en una jarra grande.

Fry: “¿Tú a que partido votas, Bender?”
Bender: “No. Yo no puedo votar.”
Fry: “¿Por ser robot?”
Bender: “No. Criminal convicto.”

¿Han probado alguna vez a apagar la tele, sentarse con sus hijos y darles una paliza?

Todos le amaron cuando era Bender el que Ofende, ahora todos le odiarán por ser… Indefinido Bender

Dile a Don Bot que dejo el crimen organizado, a partir de ahora me dedicaré sólo al crimen normal

Siempre quise saber si puedo fastidiar a la gente más de lo que la fastidio

Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel

Ahh, ¿no hay sitio para Bender, eh? Vale, me construiré mi propio módulo lunar, con casinos, y furcias. Es más, paso de la nave lunar… y de los casinos. ¡Al cuerno todo!

El cuerpo es para las furcias y los tios gordos, yo solo necesito pasta alrededor de mi cabeza

Te juro que es cierto, tengo a tu Dios como mi testigo

¡No quiero un amigo! ¡Quiero una operación de cambio de sexo y la quiero ahora!

Fry, de todos los amigos que he tenido, tú… el único

Se hizo popular cuando prometió que no mataría a todo el que se encontrara a su paso

La abogada soltera, lucha por su cliente, lleva minifaldas provocativas y además es autosuficiente. ¿A que no lo hago mal?

Y a pesar de que el ordenador estaba apagado y desenchufado, una imagen permanecía en la pantalla… era… ¡¡el logotipo de Windows!!

No quiero morir, todavía hay muchas cosas que no tengo

Alguien: ¿No te importa vivir con un humano?
Bender: No, siempre quise tener una mascota

¿Activar antivirus? ¡Me estoy bajando porno! No

Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero… extorsión, la X le da mucha clase

La llevaré con orgullo y la empeñaré en cuanto pueda

Comparad vuestras vidas con la mia… y luego podeis suicidaros

Leer más

lunes, 3 de agosto de 2009

Increible DTM

Situacion: primera carrera del año, salida en Hockenheim, caos por todos lados, en una de estas un capo vuela y golpea el techo y el parabrisas del Mercedes de Ralf Schumacher, a primera vista parece que sera un claro abandono, pues no, entradita al box, un poco de esto, otro poco de aquello y tenemos un techo de coche arreglado en un instante!

Leer más

sábado, 1 de agosto de 2009

Lara Flynn Boyle


Sexy, pensé al verla en la serie de TV Las vegas, sobretodo me llamaron la atención sus ojazos azules y sus labios, aunque me apuesto unos chaskis a que son operados. MQMF de libro, no me gustaría verla levantada por la mañana sin maquillar, se me caería 'el animo' al suelo, además de que creo que debería de disfrutar su belleza solo en la serie, ya que lo que encuentro en internet no me esta gustando.

Leer más

viernes, 31 de julio de 2009

Teaser Anime Wolverine

Leer más

jueves, 30 de julio de 2009

Teaser Anime Iron Man

MADHOUSE nos prepara 5 animes para el año que viene relacionados con el universo Marvel. Iron Man es uno de ellos y en la Comic-Con se pudo ver un teaser trailer, el diseño es tremendamente atractivo.

Leer más

Publicidad en internet

Pasaba por mcanime y di con esta publicidad, se trata de recorrer el laberinto y llegar a la meta, pero no hay ningun impedimento, puedes hacerlo como te de la gana que nada te advierte de que lo haces mal.

Al dejar de apretar el boton del raton, me lleva a una web donde tengo que hacer un test de inteligencia de 10 preguntas faciles, cultura general, del tipo, ¿Cual es el continente mas grande? ¿Cuantos planetas hay en el sistema solar? todas las he contestado mal a proposito, despues me pide mi sexo, y el paso final introducir mi numero de movil para que me llegue el resultado, ¿alguien pica en estas cosas? de todas formas el resultado me lo se, porque he contestado a todo mal, 0.

Leer más

miércoles, 29 de julio de 2009

El Circulo de la No Vida

Yo esto a medio camino...

Leer más

Openings/Endings: Death Note

Esta vez pondre un Ending, aunque no hay muchos que me gusten... uno de los que si, el segundo de Death Note, post-hardcore 'Japo' con imagenes del magnifico Yagami Light.

Leer más

martes, 28 de julio de 2009

Tostadora Star Wars

¿Y viene solo la forma de Darth Vader o es intercambiable?

Leer más

Solucion Sendspace


Seguramente mas de una vez al intentar descargar desde Sendspace habeis tenido problema.
Sorry, the free service is at full capacity es el mensaje que lanza Sendspace y teneis que esperar 59 segundos para reintentar la descarga. Con este metodo no volvereis a tener este problema, es el mas facil de todos los que hay, basta con colocar antes del link de descarga http://webwarper.net/ww/

Ejemplo: http://webwarper.net/ww/http://www.sendspace.com/file/u1r615

Leer más

lunes, 27 de julio de 2009

Cancion de la Semana IV

Saosin lanzaran 'In Search of Solid Ground' nuevo album el 9/09/2009.

Saosin - On My Own

Leer más

Donde viven Los Monstruos

Ayer fui al cine a ver Harry Potter, no con mucho entusiasmo aunque al final resulto ser mejor de lo que esperaba. Por extraño que parezca lo que más me gusto de la película fue uno de los trailers que pusieron durante la publicidad antes de empezar, el titulo: Donde viven Los Monstruos.
Y no se si fue por la música de Arcade Fire o los mensajes que iban saliendo, pero me fascino.



Basada en la obra de Maurice Sendak y dirigida por Spike Jonze.
Promete.

Leer más

La Prensa Deportiva Apesta

No hay que ser muy listo para darse cuenta que la 'prensa' deportiva sobretodo la española es de lo mas patético que puede existir. La pena es que no hay que ser muy listo, pero hay la suficiente gente estúpida como para que esta prensa siga así, vendiendo titulares ridículos y llamando idiota a todo aquel que compre sus periódicos o visite sus paginas web y es que todo aquel que los siga es igual de ridículo, es como si te ríes del tonto de clase, le das pie a que siga haciendolo.

No se cansan de tirarse años y años con rumores anunciando y dando 'exclusivas' de fichajes, traspasos, inventando conspiraciones, etc...si fuera por esta prensa, Cristiano Ronaldo seria jugador del Real Madrid desde hace 3 años, o Fernando Alonso, piloto de Ferrari desde hace 2 años. Lo mejor de todo es que lo venden como exclusivas y después de engañarse a si mismos durante años, después de eso, cuando llega el día se dan la palmadita en la espalda y lo anuncian como propio, haciéndose los profesionales del 'ya lo anunciamos' si yo también puedo decir que Messi fichara por el Madrid y esperar 15 años a que suceda y ese día decir, yo lo vendí hace 15 años! pero sin tener ni idea e inventandomelo para vender, hui me acabo de dar cuenta de que soy periodista deportivo!


nos hacen la del pulpo

Otra cosa, ¿en este mundo solo existen Madrid y Barcelona? ¿Porque se le da mas importancia a un entrenamiento del Madrid o que Beckham estrene botas, que a un fichaje de cualquier otro equipo inferior? ¿Porque Madrid y Barcelona se llevan todas las portadas de los periódicos? A si, se me olvidaba el SR. Don €. Yo compraria antes un periodico con la portada del nuevo presidente de Sporting que una en la que aparezca 'El numero de CR es el 9'. No seria mejor esforzarse por informar sobre todos los equipos de futbol y dando mas importancia a otros deportes en vez de publicar solo sobre 2 equipos y el resto en 2 paginas.
Todos han sido ejemplos practicos, no ataco a los equipos, solo a la prensa deportiva tanto TV como escrita.

¿Hay alguno serio? Si hay por favor que alguien me lo diga, hoy en día solo vale la pena seguir blogs pequeños de grandes aficionados, me gusta el deporte no que me llamen idiota a la cara.

Leer más

Date el Bote II

En este video se recopilan algunas de las respuestas mas idiotas que dan algunos concursantes del programa Date el Bote, concurso de la TV autonomica Vasca EiTB.

Leer más

domingo, 26 de julio de 2009

Juegos Flash: Puzzle Bubble

Otro juego de los miticos. Siendo niño entrando a cualquier Bar, sala de recreativos, cualquier sitio que pisara que contara con alguna recreativa tenian el juego de Puzzle Bubble.



Leer más

Evitar Auto-Recarga de Webs en Firefox

Utimamente me he dado cuenta de que algunas paginas webs suelen recargarse automaticamente ellas solas cada pocos segundos, sin que yo de clic en la flecha azul de mi Firefox. Y es algo que detesto que ocurra. Como de costumbre, pasaba por genbeta.com y vi el truco que justo necesitaba.

Para solucionar esto debemos de seguir unos pasos sencillisimos:
1. Abrir una nueva pestaña en blanco.
2. Escribir en la barra de direcciones about:config
3. Te aparecere un mensaje ¡Zona hostil para manazas! da clic en ¡Tendre cuidado, lo prometo!
4. En la barra Filtro: escribe accessibility.blockautorefresh
5. Haz doble clic sobre el mismo para cambiar el valor False por True

Leer más

sábado, 25 de julio de 2009

Accidente Felipe Massa Clasificacion F1 Hungaroring



El piloto de Formula 1 de la escuderia Ferrari, Felipe Massa a sufrido un accidente fortisimo en la clasificacion del GP de Hungria, en la clasificacion de Hungaroring al ser golpeado en la cabeza por un muelle perdido del Brawn de Rubens Barichello, justo antes de tomar la curva 4, se cree que perdio el conocimiento. De momento se sabe que esta consciente, esta siendo trasladado en helicoptero.

Leer más

viernes, 24 de julio de 2009

Nuestro Padrino: Toma 2

Quiza nadie viera la primera parte, ya que fue la segunda entrada, pero que todo el mundo sepa que Gravesen (si no sabes quien es preguntale a Google) es nuestro padrino! ¿el motivo? este:

Leer más

Cejas globos y chocolate

Aprovechando que Adri publico el otro día el vídeo de un anunció protagonizada por un gorila tocando la batería, aquí va otra gran obra de la publicidad realizado para la misma marca que la anterior.
Me encanta el momento globo.

Leer más

jueves, 23 de julio de 2009

Tráiler de Alicia en el País de las Maravillas

Hoy me a dado por el cine. Si alguien podia hacer esta pelicula, ese era Tim Burton. Adaptacion de 'Alicia en el País de las Maravillas' de Lewis Carroll. Tengo ganas de ver a Johnny Depp como 'El Sombrero Loco'. Estreno en USA el 5 de marzo de 2010.

Leer más

Imagen y Cartel de 'Pesadilla en Elm Street'


Primera imagen y cartel oficiales de la nueva version de 'Pesadilla en Elm Street' (A Nightmare on Elm Street) esta vez protagonizada por Jackie Earle Haley, se espera para el año que viene. No creo que tenga que habla sobre esta mitica saga...adolescentes, pesadillas, asesinatos extraños, tipo raro con jersey feo, sombrero a lo Indiana Jones y un guante con cuchillas en la mano derecha.

Leer más

Carteles Prince of Persia: The Sands of Time

Primeros carteles de la película Prince of Persia: The Sands of Time. Estreno en USA el 20 de Mayo del 2010. Yo no tengo ni una sola esperanza puesta en esta película y menos sabiendo quien es el protagonista, quizá salvo a la chica, Gemma Arterton .

Y las esperanzas de que esta película sea buena también se me quitan cuando me hago la pregunta ¿Hay alguna película adaptada del mundo de los videojuegos que sea buena? A mi no me valen ni Tomb Raider, Resident evil, Silent Hill, Street Fighter, Mortal Kombat, todas lejos de lo que podrían llegar a ser. Para mi la mejor adaptacion es Super Mario Bros, quizá porque guardo un bonito recuerdo de esta película que la vi siendo un niño. Bueno igual resulta que al final la peli es buena y cierro la boca, algún día tiene que salir alguna buena ¿no?.

Leer más

Nirvana vs Rick Astley

No tengo palabras!

Leer más

Entrevista a Jaime Alguersuari

Este fin de semana en el Gran Premio de Hungria de Formula 1 debutara un Español con el equipo Toro Rosso, Jaime Alguersuari, de 19 años.

Leer más

miércoles, 22 de julio de 2009

ArcadeX Curso Acelerado III

Tipos de mujeres que hay en el mundo:

Mujer Virus: Cuando menos lo esperas, se instala en tu casa y va apoderándose de todos tus espacios. Si intentas desinstalarla, vas a perder muchas cosas; si no lo intentas, pierdes todas.

Mujer Internet: Hay que pagar para tener acceso a ella.

Mujer Servidor: Siempre está ocupada cuando la necesitas.

Mujer Windows: Sabes que tiene muchos errores, pero no puedes vivir sin ella.

Mujer Macintosh (Apple): Guapa, infalible y algo pretenciosa, sale carisimo sacarla a comer, no muy compatible con otras... y sólo el 5% de los hombres tiene la suerte de tenerla.

Mujer Power-point: Ideal para presentarla a la familia, en fiestas, reuniones, etc...

Mujer Excel: Dicen que hace muchas cosas, pero tú tan sólo la utilizas para la operación básica.

Mujer Word : Tiene siempre una sorpresa reservada para ti y no existe nadie en el mundo que le comprenda totalmente.

Mujer Servidor: Siempre está ocupada cuando la necesitas.

Mujer Screensaver: No sirve para nada, pero te divierte.

Mujer Mouse: Funciona sólo cuando la arrastras.

Mujer Password: Crees que solo la conoces tu, pero en reealidad la conoce todo el mundo

Mujer MP3: Todos quieren bajarsela.

Leer más

martes, 21 de julio de 2009

Gorila Maquina

No te esperas que un gorila sepa hacer eso...!Que fiera el gorila! Lo mejor es que no entiendo que sea de un anuncio de chocolate.


PD: Todos sabemos que es un señor disfrazado.

Leer más

lunes, 20 de julio de 2009

Henry Surtees fallece en Brands Hatch

Henry Surtees hijo del Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 1964 y Campeón en el Mundial de Motociclismo John Surtees, falleció ayer al ser golpeado por un neumático cuando disputaba la carrera de Formula 2, en el trazado de Brands Hatch. El accidente es increíble, demasiada mala suerte hay que tener, yo lo pude ver en directo y me quede sin aire unos segundos.

Leer más

domingo, 19 de julio de 2009

Openings/Endings: Dragon Ball 'We Gotta Power'

Estreno de nueva sección en el blog, la idea esta sacada de los foros de Anime y Manga donde nunca falta el topic de Openings y Endings favoritos. Para estrenar esta sección comienzo con mi Opening favorito de todos, el 4º de Dragon Ball 'We Gotta Power' todavía me vienen escalofríos.

Leer más

sábado, 18 de julio de 2009

Neon Genesis Evangelion

Este anime es algo superior, detrás de cada frase, gesto, cualquier cosa, hay una infinidad de información y es demasiado fácil perderte lo genial que es Evangelion, he sudado para poder comprender siquiera un poco la historia y aun me quedan muchas incógnitas por resolver, tengo muchas preguntas sin respuesta. Tras ver animes como Death Note o Ghost in the Shell no pensaba que ningún otro anime superara a estos otros en complejidad, pero me equivocaba.

La historia gira entorno a Shinji Ikari, un chico de 14 años abandonado por su padre Gendoh, Comandante de la organizacion NERV, que se ve forzado a luchar contra unos misteriosos seres denominados Ángeles que aparecen de improvisto y destruyen todo a su paso. Para detenerlos existen los Evangelion, unos gigantescos robots. Shinji recibe el nombre de "Tercer Niño" es el piloto del EVA 01, antes que el existen otros 2 pilotos, Rei Ayanami "El Primer Niño" piloto del EVA 00 y Asuka Langley "El Segundo Niño" piloto del EVA 02.

Aspectos como la animación y diseño de personajes están muy cuidados, teniendo en cuenta que el anime tiene cerca de 15 años desde su lanzamiento no están nada mal, y eso que no me suele gustar ese toque antiguo, a primera vista me recordaba mucho a la película Akira. Uno de los puntos mas flojos es la musica, asi como en otros animes me es fácil recordar alguna melodía, ahora mismo de Evangelion no me viene ninguna a la cabeza, eso si, la versión del tema 'Fly Me To The Moon' de Frank Sinatra en el Ending queda de lujo.

Durante el visionado del anime además de administrarme Evangelion en dosis pequeñas para no saturarme, he tenido que recurrir varias veces a San Google para resolver mis dudas, me gustaría saber como hicieron las personas que vieron el anime hace casi 15 años para poder seguir la historia. Lo que a primera vista parece un simple anime de Accion y Mechas se convierte en una gran paranoia psicológica que no para de crecer despues de cada capitulo. Y todo esto solo viendo el anime, pero es que además esta el manga, las peliculas, los videojuegos...todo ello con explicaciones y mas versiones de Evangelion. Me ha dejado con la boca abierta, dicen que es uno de los mejores animes que hay, y doy fe de ello, pero quizá por su complejidad no lo he disfrutado tanto y por eso mi puntuación y su clasificación dentro de mi lista de anime no es la que se merece pero soy yo el que lo decide, aun así, me gusta y mucho.

Puntuacion Final: 85/100

Ficha Técnica

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...