lunes, 28 de septiembre de 2009

Trailer de Pesadilla en Elm Street

One, two, Freddy's coming for you.
Three, four, better lock your door.
Five, six, grab your crucifix.
Seven, eight, better stay up late.
Nine, ten, never sleep again….

Leer más

Cancion de la Semana VII

LoveHateHero | America Underwater

Leer más

domingo, 27 de septiembre de 2009

Google cumple 11 años

Goog11e cumple 11 años, se puede ver en su logo, fui el ultimo en enterarme, soy un pringao.

Leer más

La foto de las hijas de zapatero sin censura

Yo me he enterado hace un ratito, se ha liado gorda con esta foto, al parecer durante mas de 5 años las hijas permanecieron en el anonimato y por culpa de esta foto de recuerdo que se hicieron en un viaje oficial se ha jodido todo el plan, no pudieron hacer nada, para cuando quisieron censurar las caras la foto ya habia recorrido medio facebook/tuenti/twitter/etc...

(clic para agrandar)

Leer más

lunes, 21 de septiembre de 2009

Efecto Troxler

Esta ilusion optica es de las mejores que he visto. Fija la vista unos segundos en el punto rojo del centro del circulo verde, concentrate ahi, aguanta, a los pocos segundos el circulo verde de alrededor desaparecera! increible ¿no?.

Leer más

sábado, 19 de septiembre de 2009

Abril cerral

Juguemos a un juego, yo pienso en una palabra y mediante sinonimos, antonimos, palabras parecidas, etc, tengo que hacer que la adivines ¿OK?. Si yo te digo Abril, tu puedes pensar en mes, marzo, mayo...aunque puede caber la posibilidad de que me escuchases mal o que yo lo pronunciase mal y acabar diciendo cerrar...comprensible, yo te repito la palabra, Abril...si despues de esto tu dices cerral...esque la cosa no va bien.

Leer más

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Clases de Mates por Rudy Fernández

Clases de Matematicas no, clases de machaques a la canasta, Rudy Fernández es un gran tipo y magnifico jugador de Baloncesto, y en unas promos nos enseña los diferentes tipos de 'Mates' a los que le desafian, realmente divertidos, hoy la primera clase:

Leer más

Novedades en Hotmail

Ya se conocen algunas de las novedades que traera Hotmail cuando se implemente la Wave 4 de Windows Live, de momento solo conocemos algunas, la actualizacion automatica de la bandeja de entrada o descargar los adjuntos todos de golpe son algunas cosas que hace tiempo hecho de menos, entre otros:
  • Nuevos atajos de teclado. Se podrá elegir cuáles estarán activos y cuáles no.
  • Si hemos inciado sesión en el Web Messenger, la bandeja de entrada se actualizará automáticamente cada 60 segundos.
  • Mejoras en el seleccionador de contactos. Ahora se utiliza el historial de mensajes enviados para sugerir destinatarios, se verifica que las direcciones estén correctamente escritas antes de enviar el mensaje, y se permite modificar la información de contactos sin salir de la ventana de redacción del correo.
  • Al redactar un mensaje este se irá guardando como borrador automáticamente cada 3 minutos.
  • Se podrán descargar todos los archivos adjuntos de una sóla vez.


Via | Genbeta

Leer más

martes, 15 de septiembre de 2009

Williamsesina

Leer más

lunes, 14 de septiembre de 2009

Vuelta al Cole

Girar la cabeza y mirar el calendario que teneis colgado en la pared de vuestra habitacion...¿ya? estamos en la segunda semana de Septiembre, eso quiere decir "Volver a empezar otra vez, volver a comprar zapatos y libros, volver a encontrar a los viejos amigos y juntos volver a empezar!" Pues eso, uno de los peores dias de la vida, es incluso peor que un lunes cualquiera, es volver a clase y yo ese dia lo odiaba, no lo soporto, yo soy timido y desde la noche anterior hasta el 2º o 3er dia de clase me los pasaba con el cuerpo temblando, la boca seca y casi dolores de cabeza de los nervios. Si, hablo en pasado, porque este año es diferente, ya nunca mas volvere a empezar! Aunque...nunca digas nunca. Yo aprobecho el momento, a los que ya han empezado, a joderse todos!

PD: Quien me encuentre el anuncio de El Corte Ingles, el de "Volver a empezar..." tiene premio.

Leer más

Kanye West es un Boca Rana

Despues de los MTV VMA de la pasada noche, ¿quien mas piensa que Kanye West es un boca rana? Ahora, ¿donde se metera el Kanye? porque se están cagando en el por todo el universo, solo queda decir felicidades Chris Brown, aunque no es tan malo como lo tullo, ya tienes un nuevo amiguito con quien jugar.


Leer más

domingo, 6 de septiembre de 2009

Mangatar

JA! muchas veces he visto en perfiles de gente avatares de ellos mismos caracterizados al estilo anime. Ayer me pico la mosca y me hice uno, me decepciono por sus pocas opciones, parecidas a las de los Miis en la Wii, no hay gran variedad y al final casi todos tienen un parecido, pero algo es algo

Faceyourmanga.com

Leer más

sábado, 5 de septiembre de 2009

8-bit trip

Este video por momentos se hace mas famoso, '8-bit trip' del grupo Rymdreglage, nose que es lo mejor, el video en stop-motion con todas esas formas pixeladas hechas con fichas de LEGO o la musiquita de 8-bits que hace despertar en mi recuerdos de mis primeras partidas a la NES, SNES, Game Boy...

Leer más

viernes, 4 de septiembre de 2009

ArcadeX Curso Acelerado VI

No dejes que nadie te diga lo que no puedes hacer

Leer más

jueves, 3 de septiembre de 2009

Wii: Canal Internet Gratuito

Sopresa positiva la que me lleve ayer al usar la Wii. La nueva version del Canal de Internet es gratuito! hasta el momento habia que pagar 500 Wii Points para poder disfrutar de el, incluso hace unos meses pense en comprarlo pero al final...me sirvio de algo ahorrarmelos. Cuenta con un navegador desarrollado por Opera, Flash actualizado, asi que podre navegar por cualquier pagina web. A partir de hoy cuando el PC este ocupado ya se donde tengo que ir a revisar mi e-mail.

Leer más

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Hoy G-20 de Risto Mejide

En un rato, (cuando les de la gana a los de Telecinco, porque te dicen a las 21:30 o 21:5 y empieza cuando les da la gana) se estrena el nuevo programa de Risto Mejide, el de las gafas que ponia rectos a los de OT, llamado G-20 y que a primera vista parece que se va a meter con todo lo que pille por delante y eso me gusta, el tio me cae muy bien, a los de OT les decia verdades y eso no gusta, yo soy uno de los pocos que me cae bien Risto, a pesar de que se mete con Fernando Alonso en su programa (y yo amo a Fernando Alonso), no me afecta ya que sus palabras demuestran que es solo espectaculo y deja claro que no tiene ni idea de F1, nose porque siento que no durara mucho el programa, ojala me equivoque.

Leer más

martes, 1 de septiembre de 2009

Disney compra Marvel Entertainment


La compañía Walt Disney ha comprado la editorial Marvel Comics por 4.000 millones de dólares, adquiriendo así un catálogo con más de 5 mil personajes de cómics.




Según palabras de Ike Perlmutter, director general de Marvel, dijo: "Disney es el hogar perfecto para la fantástica biblioteca de personajes Marvel".

El documento indica que "según el acuerdo, Disney obtendrá la propiedad de Marvel, incluidos sus más de cinco mil personajes. Perlmutter supervisará las propiedades" de la editorial para integrarlas al universo de la empresa creadora de Mickey Mouse.


Mientras, el presidente de Marvel, Mort Handel, destacó que ambas empresas (Disney y Marvel) tienen sus raíces en la gran narración y arte innovador. También se dijo que Disney empezará a revisar los acuerdos de Marvel con empresas de videojuegos como Sega, Activision, Gazillion, a medida que los contratos vayan venciendo.

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...