lunes, 29 de junio de 2009

ArcadeX Curso acelerado I

Primera leccion del curso ArcadeX para mentes avanzadas.

  • Capitulo 1: ¿Quien te ama realmente?
  • Encierra a tu perro y a tu novia/mujer en el maletero del coche.
  • Espera exactamente 1 hora (justa, de lo contrario no funcionara)
  • Abre el maletero.
  • Comprueba quién está feliz de verte de nuevo.

Leer más

Web de David Villa Hackeada


Brutal! la web del jugador del Valencia C.F, David Villa (www.davidvilla7.com) ha sido hackeada por un valiente llamado Nemesis, eso si no ha roto nada, no valla a liarse gorda y solo muetra sus sentimientos con un mensaje:
"Nada fue borrado, disculpen las molestias ;)
Por dios Villa, a que espera un jugador de tu clase
a venir al mejor equipo del mundo? Te esperamos crack :)
Soy un simple aficionado al F.C.Barcelona fan de Villa"

Leer más

domingo, 28 de junio de 2009

Censura en el Anime

En el programa de cine La noche de... de la television autonomica vasca, EiTB mostraron unas imagenes censuradas en el anime Dragon Ball, no llego a entender el porque de la censura, y en La noche de... les meten una patada en toda la boca a los que hacen este tipo de tonterias.

Leer más

Juegos Flash: Super Stacker 2

De vez en cuando pondre juegos flash online gratuitos por aqui. Esta vez Super Stacker 2, este juego engancha, trata de poner todas las piezas una encima de otras sin que se desplome todo. Clic en Leer mas para ver el juego.


Leer más

Cancion de la Semana

De vez en cuando pondre por aqui la cancion que se me mete en la cabeza. Esate vez electronica aunque no soy de escuchar este tipo de musica.

The Prodigy | Invaders Must Die

Leer más

Megan Fox VS Rosa

La puedes liar gorda y que se cagen en ti alrededor del mundo si no aceptas una rosa de un gordito. Megan Fox durante una premiere de Transformers 2 'rechazo' una rosa amarilla que le regalaba uno de sus fans. Eso he leido en todas partes y a mi no me parece que la rechazase ya que me dio por pensar que ni vio al chico (otra vez se me olvido que no todo el mundo usa la cabeza), explicacion que dio Megan Fox despues pidiendo disculpas. La verdad que penita me dio el chico, se le romperia el corazon...ya estan pidiendo un encuentro entre los 2, ojala suceda.

Leer más

Sótano

Sótano es un cortometraje dirigido por Jon Cortegoso y rodado en Bilbao realmente divertido. Esta protagonizado por Berto Romero y Mariví Bilbao.

Leer más

sábado, 27 de junio de 2009

Novedades Internet Explorer

Internet Explorer siempre a la ultima, mi Firefox no hace esto:

Leer más

K-ON! llega a su fin

Esta semana a terminado el anime K-ON! en su episodio 13, en realidad acabó la semana pasada con el 12, este a sido un extra digamos. Esta serie anime se basa en un 4-koma que trata sobre un club de música ligera de una escuela y como 4 chicas intentan salvarlo ya que esta a punto de cerrar. Lo primero que me llamó la atención fue que es muy divertida y graciosa, con el añadido de el diseño de las protagonistas, entra por los ojos y gustan, porque soy muy rarito para estas cosas y si no me gustan los diseños ya puede ser muy buena que ni la miro. La animación esta muy cuidada y da mucho realismo, además en una serie sobre un grupo musical no podia faltar buena música. Lo que mas me a sorprendido han sido el opening y el ending ya que son de los pocos que no me he saltado, ambos son buenos y tienen temas muy machacones que hacen que quieras ponerte con el karaoke.

De la serie lo que mas me ha gustado a sido la historia y los personajes, todo chicas y cada una muy diferente. La preferida por mi y por todo el mundo a sido la bajista Mio Akiyama, la mas lista y talentosa, en cambio es super asustadiza y siempre acaba en una esquina llorando de miedo por culpa de su amiga...Ritsu que es la baterista y la que se lleva siempre los golpes de Mio.
No olvidemos a la protagonista principal y guitarrista, Yui, la mas tonta y graciosa de todas ya que no he parado de reír con sus tonterías. La tecladista, Mugi es un encanto, de buen corazón y algo simple. Por ultimo y no menos importante Azusa, la nueva integrante y segunda guitarrista, tímida, con poca gracias y demasiado niña.

Puntuación Final: 92/100


Ficha Técnica

Leer más

viernes, 26 de junio de 2009

El mejor/peor despertador del mundo

Lo de mejor o peor lo eliges tu, yo quiero uno de estos para mi porque el movil ya no me hace efecto.

Leer más

Muere Michael Jackson

El Rey del Pop Michael Jackson falleció ayer dia 25 de Junio, 2009, a causa de una parada cardio-respiratoria sufrida en su residencia de Los Ángeles. Yo me entere de esto por la noche en las noticias 24h de TVE y me quede alucinado. No soy un seguidor del cantante pero recuerdo que la primera musica que empece a escuchar fue de Michael Jackson, precisamente una cassette que me regalaron, Blood on the dance floor (HIStory in the mix) junto a un Walkman cuando tenia 9 años...buenos recuerdos.

Rest In Peace

Leer más

jueves, 25 de junio de 2009

Trico: lo nuevo del Team ICO

Team ICO son los creadores de los grandes 'Ico' (PS2) y 'Shadow of the Colossus' (PS2), por eso su proximo trabajo, 'Trico' es muy esperado. Con este video podeis haceros una idea de lo que traen.

Leer más

miércoles, 24 de junio de 2009

Calendario Campeonato F1 Paralelo

Todo el mundo se hizo eco de esta noticia, el supuesto calendario para la próxima temporada del campeonato paralelo, en el caso de que suceda. Sin duda un magnifico calendario con el que a mi se me hace la boca agua...esque pistas como Adelaida, Suzuka, Surfers'Paradise...son magicos.
  • 7 marzo Buenos Aires (última carrera de F1 - 1998)
  • 21 marzo México (1992)
  • 11 abril Jerez (1997)
  • 25 abril Portimao (inédito)
  • 2 mayo Imola (2006)
  • 23 mayo Montecarlo
  • 6 junio Montreal (2008)
  • 13 junio Indianápolis (2007)
  • 11 julio Silverstone
  • 25 julio Magny-Cours (2008)
  • 15 agosto Laustizring, Alemania (inédito)
  • 29 agosto Helsinki (inédito)
  • 12 septiembre Monza
  • 26 septiembre Abu Dhabi
  • 10 octubre Singapur
  • 24 octubre Suzuka (2006)
  • 7 noviembre Adelaida (1995)/Surfers'Paradise (inédito).

Leer más

lunes, 22 de junio de 2009

Video 21 Guns - Green Day

Ya se ha estrenado el 2º video de 21st Century Breakdown. Me han dejado otra vez vamos, no me han sorprendido, no hay nada que diga WOW. Nota final 7/10, casi notable. Puntos fuertes:
  • El comienzo de los tiros.
  • El 2:58 es la imagen de la portada 21st Century Breakdown.
  • La imagen final de Billy Joe.

Leer más

domingo, 21 de junio de 2009

¿Que pesa mas una tonelada de hierro o una tonelada de madera?

Aqui va la primera chorrada.

¿Que pesa mas una tonelada de hierro o una tonelada de madera? Piensalo
Esta pregunta me la hizo cuando era pequeño mi madre y lo acerte.
¿Tienes la respuesta? Cuidado...
Si pensaste la madera estas equivocado, si pensate 'va a pillar, los 2 pesan lo mismo' fallaste tambien, aunque parezca la respuesta logica no lo es y si pensaste el hierro has acertado pero quiza no por la razon que pienses:
Una tonelada de hierro pesa 2,5 kilos más que una tonelada de madera, aunque depende de a qué tipo de «peso» se refiera uno: esa diferencia es la que marcaría un dinamómetro porque al ocupar un volumen 15 veces mayor la madera desaloja más aire, debido al principio de Arquímedes. Una balanza, en cambio, indicaría que el peso de ambos objetos es el mismo.

Leer más

Nuestro Padrino

Gravesen, ex-jugador del Real Madrid retirado este 2009 sera nuestro padrino, no porque yo sea del Real Madrid, que conste que soy del Athletic Club de Bilbao, lo es porque me identifico con el en la manera de jugar al futbol ademas de que era un maquina, en los videos se demuiestra:

Leer más

Start!

Hoy ArcadeX abre oficialmente (durante un par de meses a estado en el aire) y no hay mejor fecha, 21 de Junio el dia de mi cumpleaños! Espero que este blog cumpla muchos años conmigo ya que tengo muchas esperanzas puestas en el.

Leer más

viernes, 19 de junio de 2009

003

003

Leer más

002

002

Leer más

001

001

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...