viernes, 8 de mayo de 2009

FAQ

¿Que es este sitio?
No pudeo visualizar correctamente el blog ¿Que es lo que pasa?
¿Porque creaste este blog?
¿Porque el nombre ArcadeX?
¿De donde sacas los temas que publicas?
¿Puedo usar temas publicados en tu blog en el mio o en otro sitio?
¿Porque no actualizas otras cosas o hablas de otros temas? este blog no me gusta.
Yo tambien tengo un blog/web y me gustaria que me ayudaras/colaboraras.
¿Que usaste para crear el blog ArcadeX?
Yo tambien quiero tener un sitio como este ¿Como lo hago?


¿Que es este sitio?
Es un blog personal en el que publico mis aficiones, cosas que me gustan, cosas de mi vida, algo asi como un diario, sobre varios temas como Noticias, Curiosidades, Videos, Fotos, Deportes, Musica, Sexo, Anime, Manga, Tecnologia, Videojuegos...


No pudeo visualizar correctamente el blog ¿Que es lo que pasa?
Una de las posibilidades sera que estes usando Internet Explorer, para poder visualizar correctamente el blog y no tener nunca mas problemas te recomendaria que descargaras Mozilla Firefox 3. Es gratis lo puedes descargar desde la pagina oficial.


¿Porque creaste este blog?
Suelo visitar otros blogs de gente que cuenta sus experiencias y habla de ellos, me parecen buenisimos. Muchos de los temas con los que me encuentro a veces durante el dia, en internet o en la TV son muy buenos y quiero compartirlos con mucha gente.


¿Porque el nombre ArcadeX?
Nose, siempre que se crean blogs personales se les llama por tu nombre o algo parecido, no me gustaba mucho la idea. Intente pensar algun nombre divertido, facil, que fuera una palabra conocida por todo el mundo y que tenga que ver con los temas del blog, al final me salio Arcade, pero ya estaba cogido, solo tube que añadir la X.

Arcade es el nombre que recibian las máquinas de videojuegos disponibles en lugares públicos de diversión, centros comerciales, restaurantes, bares, o salones recreativos, tambien se le llama asi a los videojuegos clásicos, o para diferenciar los simuladores de juegos mas faciles.

Las maquinas arcade solian tener muy variados generos de videojuegos, deportivos, accion, plataformas...y de ahi saque el nombre, ya que en el blog hablo de muchisimos temas.


¿De donde sacas los temas que publicas?
Simplemente de lo que se me pasa por la cabeza, durante el dia, Google, paginas web que visito, etc. Suelo navegar mucho por internet y visitar multitud de paginas de diferentes tematicas.


¿Puedo usar temas publicados en tu blog en el mio o en otro sitio?
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


¿Porque no actualizas otras cosas o hablas de otros temas? este blog no me gusta.
Ante todos quiero dejar claro que esto lo hago por gusto, pasatiempo, porque quiero expresarme y comunicarme con mas personas, para entretener a lectores, no tengo ninguna obligacion de hacerlo. Tampoco tu tienes ninguna necesidad de entrar aqui, nadie te obliga, si entras aqui es porque quieres y porque lo que publico te gusta, divierte o entretiene, si es asi gracias por entrar. Si vale de algo lo que escrivo me parece genial. De todas formas, si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otras duda, contacta conmigo.


Yo tambien tengo un blog/web y me gustaria que me ayudaras/colaboraras.
Me encantaria ayudar a cualquiera que lo necesite, para eso contacta conmigo y si puedo y tengo tiempo te ayudare. Me encantaria colaborar en cualquier blog/web si el proyecto me ineteresa cuenta conmigo.


¿Que usaste para crear el blog ArcadeX?
Blogger.com: Es donde cree el blog.
Tiempo: Costo 2 meses para empezar el blog, el diseño fueron mas de 5 horas y el contenido basico entre 2 y 3 horas.
Google: Es la mejor herramienta del mundo, soluciona todos mis problemas, lo use principalmente para buscar una plantilla, las imagenes, etc.
Adobe Photoshop CS2: Un programa de diseño muy bueno que utilice para cambiar el diseño de la plantilla.


Yo tambien quiero tener un sitio como este ¿Como lo hago?
Esto es un blog muy tipico, es muy facil tener uno. Este precisamente esta hecho en Blogger, para mi el mejor servicio de creación y alojamiento de blogs, propiedad de Google, pero hay infinidad de otros. Si no estas interesado en Blogger, recomendaria wordpress, pero yo pienso que es mas complicado que Blogger y mas si no se te da muy bien todo esto o eres nuevo en esto.


Vale ya esta, me quedo con Blogger...
Buena eleccion, simplemente entra en Blogger y crea tu blog en 3 sencillos pasos.
Empecemos: Da clic en crear tu blog ahora
Te pedira que escrivas una direccion de correo electronico, debe de existir, la de hotmail te servira, despues una contraseña de 8 digitos, deberas recordarla, y por ultimo marca la casilla de Acepto terminos.

En este paso deberas elegir un titulo para tu blog, piensalo bien, aunque si no te gusta, lo podras cambiar cuando quieras, despues la direccion del blog, en este caso la extension obligada que nos da Blogger es .blogspot.com, en todos los sitios tendras una extension obligada (.wordpress.com, blogia.com...) ya se que es fea, pero es lo que hay por un dominio gratis sino mas adelante podras comprar tu propio dominio.
Ejemplo: VidaBilbao-http://vidabilbao.blogspot.com

Por ultimo te pedira que eligas una plantilla, escoge cualquiera, la podras cambiar cuando quieras, ademas si buscas por internet encontraras infinidad de plantillas mucho mas bonitas.
Y ya esta, ya tienes tu blog ¿Facil verdad? aunque todavia el trabajo no esta hecho, deveras de ponerlo bonito, meterle temas, añadirle gadgets, cambiar el diseño, la plantilla, promocionarlo para que lo visiten...pero para eso necesitas saber un poco mas o simplemente usar Google, como hice yo cuando cree mi primer blog.

Espero haber contestado todas tus preguntas, si no es asi siempre puedes ponerte en contacto conmigo.
Saludos

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...