viernes, 17 de abril de 2009

Contacto

¿Quieres hacerme saber algo? ¿Quieres colaborar? ¿Buscas afiliarte al blog? ¿Alguna queja, sugerencia?
Contacta conmigo:

Leer más

Autor

Un poco de mi.

Mi nombre es Adrián, ¿que te parece? a mi la verdad me gusta. Naci en 1988 un año que me gusta, me da buenas sensaciones, soy Geminis y en el horoscopo chino soy el Dragon, un bicho que me encanta. Respecto a la edad en el aspecto puedo parecer un poco mas mayor, de personalidad mas pequeño, cada cual me dice una cosa diferente. Soy de Bilbao y no se puede ser de mejor sitio, como aqui no se esta en ninguna parte. Idiomas muy a mi pesar y siendo vasco solo hablo el Castellano, me llevo mal con el Euskera aunque me encantaria hablarlo, de ingles voy peor que el google traductor.

Mis gustos

Cine
El cine es algo increible, por algo se le considera el septimo arte. Me gustan muchas peliculas, infinidad, puedo ver las aventuras de Indiana Jones o El Señor de los Anillos, pasar miedo con El Exorcista o Saw, reir con Scary Movie o Fantomas de Louis de Funès...no me canso. Mi favorita es The Nightmare Before Christmas.

TV
La tele la suelo ver siempre antes de dormirme y mas que nada la veo para ver los deportes, alguna serie buena o programa. Me gusta Heroes, Buenafuente, Padre de Familia, Salvados...

Deportes
Tambien me gustan los Deportes, verlos y practicarlos aunque hace algun tiempo que no practico ninguno. Me gusta el Futbol, soy de Athletic Club de Bilbao, como tiene que ser, de que otro sino, siendo de Bilbao, lo siento muy dentro y es una de mis pasiones y es un orgullo. La Formula 1, como casi todos me enganche con el fenomeno Fernando Alonso, pero ahora siento que es una cosa que tenia que ocurrir tarde o temprano porque es otra de mis pasiones. Aparte no tengo demasiado interes en otros deportes pero si que suelo ver Tenis, al Nº1 Rafa Nadal, que es un genio, Baloncesto me gusta Pau Gasol y alguna vez he visto partidos de la NBA.

Musica
Me gusta mucho la musica, suelo escuchar todos los dias algo, digams que ocupa 1/4 del tiempo de mi dia a dia. Mi banda favorita son blink-182, punk-rock-pop como lo quieras llamar, por el contrario y es un poco confuso que mi genero favorito sea el post-hardcore, me encantan las guitarras y los gritos. Dejo una lista con mis bandas favoritas:


Anime y Manga
Desde pequeño me gustan el anime y manga, empece como muchos con Dragon Ball, mi favorito, durante años era lo unico que me unia con el Manga y Anime, despues pase por Pokemon, Digimon y otros pero siendo pequeño, con el ordenador descubri mas series, mis favoritas son:



Videojuegos
Desde que me acuerdo, siempre me han gustado, es un pasatiempos muy bueno y divertido, he tenido varias consolas y Juegos:



PC
Es donde paso el tiempo, donde lo pierdo o invierto, segun lo mires, si estoy en casa me aburro y lo que hago es estar en el PC. Aqui es donde escrivo todo esto, aunque no parezca yo hace 2-3 años no sabia ni guardar un documento de word, en el colegio las clases de informactica las pasaba fatal. El ordenador fue un gran descubrimiento para mi, no sabia que era un blog, no sabia que era un foro, no sabia que era .jpg o .mp3, no sabia que era un disco duro, yo no sabia casi ni encender el PC, se me daban mal y soy un claro ejemplo de que se puede aprender practicando.

Principalmente se compro para hacer trabajos de clase y trabajar con el, pero enseguida me pico la curiosidad que mas cosas podia hacer con el trasto este, despues llego internet. El ordenador me sirvio para aprender mucho y obtener gran informacion, aprendi lo basico de Photoshop (me defiendo jeje), aprendi a hacer mis trabajos de clase con word, aprendi a editar videos, aprendi mas cosas sobre F1, sobre coches, me ayudo a relacionarme con mas gente, conoci muuucha mas musica, pude descubrir mas series manga y anime, infinidad de cosas que sin el pc no podria haber descubierto.

Otros
Cada vez me intereso mas en la informatica, diseño, programacion, Fotografia, sonido, imagen...

¿Qué estoy haciendo ahora?
Ahora mismo tengo por terminar las practicas del Grado Medio de Equipos e Instalaciones Electrotecnicas, las acabare para finales de 2009. De momento no trabajo ni tampoco lo necesito, para eso me queda toda la vida.

¿Qué me gustaría hacer?
Pues en mente tengo varios proyectos y cosas que me gustaria hacer algun dia, como por ejemplo:

* Aprender idiomas (Ingles, Japones y Euskera).
* Crear una pagina web pero una buena buena.
* Viajar a Japón, es un pais que me chifla.
* Viajar a varios paises mas del mundo (New York, Egipto, Italia, Brasil...) y visitar los 5 continentes
* Ir a los campos de futbol mas importantes del mundo y presenciar un partido en ellos (San Siro, Anfield, La Bombonera, Maracanã, Bernabeu, Old Trafford...)
* Trabajar en lo que me gusta durante toda mi vida, de momento estoy estudiando lo que me gusta, pero la vida no se sabe que giros inesperados da, despues trabajar en alguna gran empresa y por ultimo crear una empresa
* Tener un ordenador portátil o mi propio ordenador y que no sea una mierda como el que tengo.
* Tener mi propia casa
* Aprender a tocar la guitarra
* Crear algun dia una familia.
* Ir a un circuito y ver una carrera de F1.
* Conducir un Ferrari, Lamborghini, Porsche, un Formula...
* Saltar en paracaidas.
* Estar en gravedad 0
* Aprender fotografia.
* Tatuarme los brazos
* Comprarme un Mustang, me da igual que tipo, me gustan todos, aunque el de mi ssueños es el del 67.
* Una vez comprado el Mustang, viajar hasta Alemania con el y dar una vuelta al trazado del viejo Nürburgring, el infierno verde
* Todo esto no vale para nada sin...ser feliz

Chorradas varias

* Soy una persona muy legre, casi siempre estoy sonriendo
* Admiro a Tom Delonge, guitarrista y cantante
* Una vez casi me detiene la policia
* Soy muy timido pero en cuanto bebo un poco me cambia totalmente la personalidad
* Me gustan las peliculas de miedo y de humor
* Solo he tenido una novia, lo demas solo me trajo tristeza
* Suelo salir bastante a la calle, pero preferiria estar tirado en el sofa
* Una vez pase mas de 2 dias sin dormir
* Con mis amigos, pasamos 20 horas seguidas jugando a la Play 2
* Con 16 años le robe una pelota a un mendigo y me persiguio mas de 3km corriendo
* Han estado a punto de atropellarme 2 veces, una intencionada
* Jamas me he peleado en serio con nadie, odio la violencia
* Mi primer sueldo (600€) me lo gaste en 2 dias
* Soy asmatico y siempre tengo que llevar el maldito ventolin
* Nunca he estado enfermo, pero llevo toda la vida enfermo, por el asma
* Tengo 2 cicatrices, una en la ceja, me cai en unas escaleras de piedra, otra en la cabeza, mi hermano pequeño me tiro una piedra a la cabeza cuando eramos pequeños.

Leer más

About

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...